Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Pokedavidmaster14534
Hace 9 meses / Respuestas: 6 / Lecturas: 60

Lunes, semana de juegos?

[center]Lunes, semana de juegos?


Dándole a este buen juego en mi 2DS, voy por la mitad y es bastante divertido, se me hace corto o quizás sea porque le he dado mucha caña esta semana, es casi lo que más jugué.



No paro wow, que juegazos  no he jugado tanto como hubiera querido pero avanzando a buen ritmo, creo que voy por la mitad de ambos juegos, no estoy seguro.


Continuando con el modo tonguis xd, la verdad es que no me canso y ni siquiera he tocado la campaña todavía.


Sigo con los de SNES con juegos shooter, lucha, los de Mario, beat'em up y ecz, juegos rápidos más o menos, voy cambiando pero juego poco ahora.

Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana, saludos roleros y nada, cuidaos mucho.[/center]
3 VOTOS
Seluvis842Hace 9 meses1
Por una parte, Rogue Legacy 2. Partidas rapidas para seguir avanzando. Solo me queda el "último" jefe para abrir la puerta dorada.

Por otra parte, teniendo psplus, Alan Wake Remastered. Se nota el paso de los años, aunque me tiene enganchado. He completado el primer episodip.
3 VOTOS
Conboy4416Hace 9 meses2
Pues, continuar con el Tear of the kingdom xd, lo estoy jugando desde que salió y solo hice el templo del desierto xd.
2 VOTOS
SujetoDesmond10188Hace 9 meses3
Horizon Forbiden West
2 VOTOS
Darkfish16317Hace 9 meses4
Por un motivo o por otro, todo un record, hace una semana que no juego, desde el domingo pasado, hoy retomaría Assassin's Creed: Unity.
1 VOTO
Carlos733035Hace 9 meses5
Waxworks

2 VOTOS
PumbaBelicoso4505Hace 9 meses6
Terminé ayer el final 16. Ahora toca ciberpunk versión ps5 y ver si el conan exiles va en ps5 como debería haber ido en ps4.
Entre medias me apetecía un poco de call of duty, pero como todavía estoy empachado de la última vez que le dí me he descargado el chivaldry2, juegazo bastante divertido.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Lunes, semana de juegos?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL