Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14550
Hace 9 meses / Respuestas: 11 / Lecturas: 84

Lunes, semana de juegos?

[center]Lunes, semana de juegos?


Dándole a este buen juego en mi 2DS, voy por la mitad y es bastante divertido, se me hace corto o quizás sea porque le he dado mucha caña esta semana, es casi lo que más jugué.



No paro wow, que juegazos  no he jugado tanto como hubiera querido pero avanzando a buen ritmo, creo que voy por la mitad de ambos juegos, no estoy seguro.


Continuando con el modo tonguis xd, la verdad es que no me canso y ni siquiera he tocado la campaña todavía.


Sigo con los de SNES con juegos shooter, lucha, los de Mario, beat'em up y ecz, juegos rápidos más o menos, voy cambiando pero juego poco ahora.

Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana, saludos roleros y nada, cuidaos mucho.[/center]
EDITADO EL 10-07-2023 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
SujetoDesmond10190Hace 9 meses1
Horizon Forbiden West
4 VOTOS
Darkfish16324Hace 9 meses2
Por un motivo o por otro, todo un record, hace una semana que no juego, desde el domingo pasado, hoy retomaría Assassin's Creed: Unity.
3 VOTOS
Carlos733035Hace 9 meses3
Waxworks

3 VOTOS
Atreus9001157Hace 9 meses4
The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition.
2 VOTOS
Esteban-huchija1980Hace 9 meses5
Sigo con Days Gone, aunque en estas vacaciones más me he dedicado a ver series y películas. 

Street Fighter 6 me sigue sorprendiendo con su modo World Tour, es la primer vez que un juego de la franquicia vende dos millones de copias y creo que esta parte más casual y para un solo jugador es la causante de este éxito. Además, con la introducción del sistema de combate moderno creo que cualquiera puede disfrutar del online. Y aparte, el Battle Hub que me sigue enganchando con sus eventos y sus juegos retro de la SNES en maquinitas   

Battlefield 2042 esta muy bien también, pero ya lo he jugado demasiado creo, 700 y pico horas y subiendo. Aunque tengo que decir que ya me aburre después de un par de partidas. Pero el juego esta muy bien con todos los cambios que han implementado, seguro alguien nuevo lo disfruta sin parar.
4 VOTOS
Pokedavidmaster14550
Hace 9 meses6
@Esteban-huchija me vendiste ese SF6, cada semana lo mismo, estarás contento tío, ahora quiero hacerme con el , lo voy a pillar porque la Demo me dejó ardiendo de pasión por el juego  hacia mucho que no sentía un verdadero STREET FIGHTER con mayúsculas como este, fíjate lo bien que hablo de la Demo, imagínate cuando tenga el juego 
Lesbiano2813340Hace 9 meses7
A sobrevivir a la calor  y al Zelda Totk
3 VOTOS
Carlosdeb2817Hace 9 meses8
Al Biomutant en PS5, al Warhammer 40k: Sanctus Reach en PC.
He mirado el último autosave del Sanctus y era... de noviembre de 2020. Cómo pasa el tiempo...  
3 VOTOS
The-jocker-v5212Hace 9 meses9
Por aquí viciando en pareja en cooperativo al Roots of Pacha (aka. Stardew Valley en la Edad de Piedra), algo de Doom II con mapas expandidos y la verdad es que entre el calor y la falta de tiempo, poco más. Estoy aguantando la tentación de comprar más en las rebajas de Steam, aunque hay algún juego que hace tiempo que me llama que igual cae sobre la bocina.

Y tentado estoy, como cada verano, de rejugar al Subnautica 
3 VOTOS
Esteban-huchija1980Hace 9 meses10
@Pokedavidmaster Pues espero que lo disfrutes mucho mi amigo y revivas esos momentos tan árcade como me está pasando a mi con el juego (me trae muchos recuerdos de Street Fighter 2 turbo)   La demo fue la culpable de que yo lo pillase también   De verdad es un gran juego y te aconsejo ir corriendo al Battle Hub y al modo World Tour y exprimirlos al máximo con todo lo que ofrecen, sobre todo el World Tour que te permite mejorar tu avatar, conocer Metro City y familiarizarte con el nuevo sistema de combate.
1 VOTO
Josebasm18340
Hace 9 meses11
Continuando rejugando al Assassins Creed Origins en PS4 y rejugando a la campaña de COD Black Ops en PC y jugando tambien al juego de Hotel Renovator en PC.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Lunes, semana de juegos?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL