Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Bigvaya12729
Hace 9 meses / Respuestas: 13 / Lecturas: 75

Recién llegado de Disneyland Paris

Hola!

Acabo de llegar de pasar unos días en París y he aprovechado para pasar por Disneyland para ver las novedades por el 30 aniversario.

Debo decir que los 2 espectáculos nocturnos: D-Light (montaje con drones y el castillo Disney por el 30 aniversario) y el Disney Dreams son espectaculares. Menudo show montan. Son los reyes en ello, sin duda.

Pensaba que la cosa estaba mas enfocada a los niños, pero los espectáculos nocturnos son tanto para adultos como para niños. Mi hija lo flipó, y yo también. Muy recomendable!

Las colas para ciertas atracciones son eternas y otras duración media. Hasta 30min se hace soportable, pero algunas superan los 60 minutos (pudiendo llegar a los 70/80min).

He disfrutado mucho las atracciones de Ratatouille, Spiderman, Star Tours (Star Wars), Mickey Magic Philharmonie. Mis 4 favoritas por el momento, a falta de ir sin menores de edad.

Me he quedado con ganas de subir a las 3 montañas rusas: Vengadores, Spiderman e Indiana Jones. Mi hija no puede subir aún 

Pese a todo, es una experiencia muy chula de tener. Entrar al parque y ver por primera vez el castillo Disney no tiene precio. Hay desfiles varias veces al día donde aparecen los personajes icónicos bailando y haciendo shows al aire libre. Muy divertidos de ver también.

Eso sí, es todo CARÍSIMO. Llevaos botellas de agua de fuera y comida si podéis.

Me pregunto: ¿Habéis estado? ¿Qué os pareció la experiencia?

Un saludo!
3 VOTOS
FallenAngel6662695Hace 9 meses1
Tenía entendido que hasta hace poco estaban de huelga y casi todo estaba fuera de servicio, incluso algunas zonas de París como la Torre Eiffel. 

Yo estuve con 8-9 años. No me acuerdo de mucho la verdad. El lugar en sí es muy bonito.
Pokedavidmaster14532Hace 9 meses2
Tío, unas fotos xd, pero me alegro mucho que te lo hayas pasado tan bien , yo nunca he ido a Disneyland, de echo salir de mi ciudad lo he echo muy poco (soy pobre, no me pegues xddd).
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 9 meses3
@FallenAngel666
Mostrar cita
Tenía entendido que hasta hace poco estaban de huelga y casi todo estaba fuera de servicio, incluso algunas zonas de París como la Torre Eiffel. Yo estuve con 8-9 años. No me acuerdo de mucho la verdad. El lugar en sí es muy bonito.
Había 3/4 atracciones cerradas, aunque parecía que era por mantenimiento. No sabría decirte el motivo, ni tampoco sé nada sobre una huelga, la verdad. El espacio es inmenso y muy bonito. Tienen un tinglado montado que sobrepasa lo que esperaba. Y ya había estado hacía años. Puedo decir que la Torre Eiffel está abierta. Subí arriba de todo el viernes. Muy bonita, aunque calurosa, ciudad.
EDITADO EL 10-07-2023 / 20:07 (EDITADO 2 VECES)
Bigvaya12729Hace 9 meses4
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Tío, unas fotos xd, pero me alegro mucho que te lo hayas pasado tan bien , yo nunca he ido a Disneyland, de echo salir de mi ciudad lo he echo muy poco (soy pobre, no me pegues xddd).
No sé poner fotos en 3DJuegos Desde la debacle, no me cargan.
1 VOTO
Pokedavidmaster14532Hace 9 meses5
@Bigvaya no pasa na xd, te recomiendo postimage, subes imágenes y luego copias y pegas el url entre img y /img del post o comentario y listo, es algo más lento pero llevo haciéndolo desde casi cuándo llegué aquí.
1 VOTO
Darkfish16316Hace 9 meses6
1º Las fotos.
2º Francia.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 9 meses7
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Bigvaya no pasa na xd, te recomiendo postimage, subes imágenes y luego copias y pegas el url entre img y /img del post o comentario y listo, es algo más lento pero llevo haciéndolo desde casi cuándo llegué aquí.
Cual de los enlaces eliges? No me lo pilla Gracias
Bigvaya12729Hace 9 meses8
@Darkfish
Mostrar cita
1º Las fotos. 2º Francia.
Explíquese usted
Pokedavidmaster14532Hace 9 meses9
@Bigvaya perdona no me expliqué bien, cuando subes la imagen, y ves que se a subido correctamente, presiona en la imagen para que se agrande, luego arriba en el buscador copia ese url, el del buscador, ya con ese url copiado pegas en el comentario o post que hayas hacer, así lo hago yo.

Si no lo consigues no pasa nada, te hago un tuto con imágenes de como lo hago yo, no me cuesta nada 
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 9 meses10
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Bigvaya perdona no me expliqué bien, cuando subes la imagen, y ves que se a subido correctamente, presiona en la imagen para que se agrande, luego arriba en el buscador copia ese url, el del buscador, ya con ese url copiado pegas en el comentario o post que hayas hacer, así lo hago yo. Si no lo consigues no pasa nada, te hago un tuto con imágenes de como lo hago yo, no me cuesta nada
Lo pruebo! Muchas gracias, David [img]https://postimg.cc/crfXbSTN[/img] Nada...
EDITADO EL 11-07-2023 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkfish16316Hace 9 meses11
@Bigvaya
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
1º Las fotos. 2º Francia.
Explíquese usted
Es un chiste de mi país, como Francia salió 2º en el mundial 2022.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 9 meses12
@Darkfish
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
1º Las fotos. 2º Francia.
Explíquese usted
Es un chiste de mi país, como Francia salió 2º en el mundial 2022.
Recibido! Argentino, no?
Darkfish16316Hace 9 meses13
@Bigvaya
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
1º Las fotos. 2º Francia.
Explíquese usted
Es un chiste de mi país, como Francia salió 2º en el mundial 2022.
Recibido! Argentino, no?
Correcto. Así que ya sabes, solo dos cosas: 1º sube las fotos para que las veamos y 2º Francia. Se prestaba el chiste, lo sé, es malo, pero bueno, justo te fuiste de vacaciones a Paris
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Recién llegado de Disneyland Paris

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL