Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por KJKo2595
Hace 9 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 88

Opiniones (Spoiler Alert) - Spider-Man: Cruzando el Multiverso - PD: No la vayas a ver.

¿Qué nota le das a la película?

10
25%  (1)
9
25%  (1)
8
0%
7
25%  (1)
6
25%  (1)
5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%
Se han emitido un total de 4 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Antes que nada aviso de spoiler para el que siga leyendo, ya que hablo tanto del inicio y desarrollo como el final de la película, algo suelto por aquí y más detallado abajo. No es un análisis de esta, sino más bien un tema de opinión para aquellos que la hayan visto.

Bueno, el hecho es que fui a ver ayer la película de animación de Spider-Man: Across the Spider-Verse, lo que sería la secuela de Spider-Man: un nuevo universo del 2018.

De primeras era una película que quería ver solamente por el estilo artístico que tiene. Sinceramente, la primera es una belleza audiovisual y el toque cartoon/comic con esas alteraciones de color que han perfeccionado y añadido en esta segunda son impresionantes. Algo mucho más allá de a lo que nos tienen acostumbrados las películas de animación.

Dejando esto de lado, el hecho es que yo ya iba predispuesto a ver una película que sabía que no acababa por un aviso de mi hermana que fue a verla anteriormente. Lo que me dejó loco es que literalmente la película NO TIENE FINAL.

Me explico[spoiler="inicio y desarrollo"] La película se desarrolla con normalidad (y bastante lentitud, hay que añadir), se nos explica como Gwen se incorporó al grupo de Spidermans y su rol dentro del multiverso. Así como lo pasado a ambos (Miles y Gwen) en los meses posteriores, profundizando en los lazos de ambos y con sus respectivas familias. Se nos introducen nuevos spidermans y reintroduce a antiguos, así como e némesis de la película "La Mancha", con quien van combatiendo a lo largo de esta mientras va adquiriendo mas poder.
[/spoiler]

El momento es justo hasta llegar al clímax de la película, [spoiler="final"] cuando todos los spidermans se juntan, algunos para ayudar a Miles otros para pararle los pies. [/spoiler]

Y FIN. A tomar por culo, porque no pasa nada.
No hay clímax, no hay combate final ni se resuelve absolutamente nada.

El problema es que no es que sea un final abierto y se abra un nuevo conflicto a resolver, es que literalmente han cortado la parte final de la película como si se tratara de un capítulo de una serie cualquiera, para darle mas interés y seguir con la parte 2. Eso después de 2 horas y 20 minutos de película a la que tranquilamente le hubieran sobrado 30 minutos de relleno en los que podrían haber hecho el final. 

Lo peor del tema es que no es algo que se informe en el título de la película o en el trailer de esta. Es que literalmente había gente que ha flipado como yo y mi amigo al acabar y más de un comentario he escuchado al momento de hacerlo.

Luego veo puntuaciones como la de [url=https://www.filmaffinity.com/es/film213653.html]filmaffinity[/url] o [url=https://www.imdb.com/title/tt9362722/]IMDb [/url] donde lo ponen por las nubes y me pregunto como es posible que a una película así le hayan puesto siquiera un 8, yo como mucho le daba un 6 solo por la desvergüenza de hacer algo así con su final.

Por eso os pido vuestra opinión y una valoración general de la película, a ver que opináis por estos lares.

Un saludo!
Opiniones pelicula, Spiderman across the spider verse y Spiderman cruzando el multiverso
EDITADO EL 10-07-2023 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
SaturninoMinanda294Hace 9 meses1
A mi también me pareció muy meh por las mismas razones. Buenos "gráficos" pero de guion se siente incompleta sin la tercera parte, muy al estilo de la trilogía el señor de los anillos que cada peli salvo la última tiene final abierto. Y claro, si ves las dos torres pero no ves el retorno del rey, te queda un producto incompleto. Si las ves seguidas mola pero tener que esperar varios años para el verdadero final, pues jode. 

Lo único bueno Hobie Brown que está basado y Gwen que es trans icon xd.
1 VOTO
KJKo2595Hace 9 meses2
@SaturninoMinanda
Mostrar cita
A mi también me pareció muy meh por las mismas razones. Buenos "gráficos" pero de guion se siente incompleta sin la tercera parte, muy al estilo de la trilogía el señor de los anillos que cada peli salvo la última tiene final abierto. Y claro, si ves las dos torres pero no ves el retorno del rey, te queda un producto incompleto. Si las ves seguidas mola pero tener que esperar varios años para el verdadero final, pues jode. Lo único bueno Hobie Brown que está basado y Gwen que es trans icon xd
El tema es que a diferencia de las dos primeras películas del Señor de los Anillos aquí no hay ninguna conclusión palpable. En la Comunidad del Anillo, aunque está claro que aún no han llegado a cumplir el objetivo de destruir el anillo, el clímax estaría en el conflicto en el bosque de Lothlorien, cuando se produce la lucha contra los orcos, la escisión de la compañía del anillo, el grupo se separa, pero aun así cada grupo se mantiene con un objetivo en mente (la conclusión sería el momento en que Frodo y Sam parten en barca a seguir con la misión, pese a todo lo ocurrido). Aquí no pasa nada de eso. (spoiler) Durante toda la película se plantea un enemigo que va adquiriendo más poder y el papel de Miles en el multiverso, se le informa que hay un momento clave en el que su padre morirá. Miles quiere evitarlo y el resto de spidermans quieren pararlo, ya que esto alteraría el multiverso. Pero justo en el momento en el que se sabe que va a pasar este final, simplemente no pasa, se plantea un nuevo "enemigo" y ya. Se acabó. Sinceramente, esto va más allá de un final abierto. Es pasarse por la torera cualquier estructura argumental de una película para hacerte pasar por caja en una segunda entrega (que por cierto veré pirata a mucha honra). Vamos, una vergüenza.
Conboy4416Hace 9 meses3
A mi no me gustó

Algo que me molestó mucho es como Nerfearon el resto de Spiderman para que Miles o Gwen pudiesen sobre salir

Solo basta con ver lo mal que trataron al Scarlet Spiderman, por dios, Gwen practicamente lo vaciló, entiendo que ya están experimentados y mas adultos pero Ben Reilly tampoco es ningún idiota como lo quieren pintar, y sin hablar del resto que literalmente se vuelven una bola de imbéciles, literal, así pasa. 

Para mi Miles y Peter B eran los protagonistas y uno no podía estar sin el otro, el resto como Spidey Jam, penny, Gwen, noir, era bien secundarios y aunque Miles es agradable, Peter B es insuperable.
EDITADO EL 10-07-2023 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AndrosArcadia1103Hace 9 meses4
Pues a mí me gustó la forma en que acaba la película, precisamente por eso de que no tenga final. Además, tildarla de estafa o de mala película por ello lo veo estúpido, teniendo en cuenta la gran cantidad de material, como series, manga, comic, etc que queda inacabado y no es tildado de lo mismo por no tener final.
2 VOTOS
KJKo2595Hace 9 meses5
@AndrosArcadia
Mostrar cita
Pues a mí me gustó la forma en que acaba la película, precisamente por eso de que no tenga final. Además, tildarla de estafa o de mala película por ello lo veo estúpido, teniendo en cuenta la gran cantidad de material, como series, manga, comic, etc que queda inacabado y no es tildado de lo mismo por no tener final.
Creo que no he hablado de estafa, aunque bien que me puedo haber acercado con lo que he comentado arriba. En sí no es mala película, yo mismo le he dado un 6, pero el tema es que no estamos hablando de una serie, un comic o un manga. Obras que aun dividiéndose en capítulos son relativamente cortas y sus capítulos se publican con cierta regularidad. Estamos hablando de una película a la que le han cortado el final (aquí no hay ningún final abierto, no hay final, a secas) y que no tendrá continuación hasta un año o dos. Básicamente es como si al publicar una serie te pusieran los 3 primeros episodios y los 3 últimos no salieran hasta 1 año después. Si eso no es una tomadura de pelo, no se como llamarlo.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Opiniones (Spoiler Alert) - Spider-Man: Cruzando el Multiverso - PD: No la vayas a ver.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL