Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerPoint 3D
Grupo / Formado por 1000 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerPoint 3D
No va de marcas, va de videojuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerPoint 3D
Por Pokedavidmaster14506
Hace 9 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 10

Trucos de Heroes of Ruin {3DS}

[center]Trucos de Heroes of Ruin {3DS}
Muy buenas mi gente, hoy os traigo un fantástico trucazo para un juego de Nintendo 3DS, Heroes of Ruin, juegazo ya muy antiguo al que por fin me decidí a darle una oportunidad xd.

Tiene un estilo acción rpg de vista isométrica (vista aérea para entendernos), las mazmorras se generan de forma aleatoria y poco más, un RPG muy resultón gráficamente y jugablemente, con una historia buena sin más, y una decente duración de 20 Horas de media según por ahí, a y doblado al español, cosa que me sorprendió siendo un juego de Square Enix.

En fin, este truco ya se sabe desde que salió el juego y todo , pero como no he visto ni un solo video al respecto, y las páginas donde lo explican lo hacen como el culo... Pues ahí entro, explicación bien correcta y rápida, allé vamos!

{[b]Conseguir[/b] [color=green]Objetos[/color], [color=silver]EXP[/color] y [color=gold]Oro[/color] (dinero) [b]Ilimitado[/b]}
-1: Justo cuando vayas a completar una misión, osea cuando la vayas a terminar, o justo antes de derrotar un jefe, pulsa el Botón {Start} y selecciona la opción [b]Guardar y Salir[/b].

-2: Carga de nuevo la misma partida recién guardada y ahora si, termina la misión para recibir la recompensa (objetos, dinero y experiencia), o derrota al jefe de turno y recoge lo que haya soltado.

-3: [color=red]Paso importante[/color], pulsa el Botón {Start} y ya en el Menú de Pausa selecciona [b]Opciones[/b] que es donde se ve el sonido y demás configuraciones, cambia algo (por ejemplo sube o baja el volumen), acto seguido sal del menú [b]Opciones[/b] para ver el {Círculo} girando abajo a la derecha de la pantalla como que se está Autoguardando.

-4: [color=red]Otro paso importante[/color], cuando el {Círculo} de Autoguardado haya desaparecido, pulsa el Botón {Home} de tu 2DS o 3DS (no importa el modelo de la consola) y cierra el juego, vuelve a entrar y carga tu partida guardada, trucazo echo.

[color=blue]Resultado[/color]
-Si todo salió bien, al cargar la partida tras el Paso 4, tendrás el dinero, experiencia y objetos de la misión secundaria completada o los objetos del jefe recogido en cuestión.
-Peeero, podrás observar que la misión que debería estar completada sigue sin estarlo, o el jefe que debería estar fuera de combate vuelve a estar ahí.
-Osea, estás justo cuando tu guardaste la partida la primera vez al final del Paso 1 pero conservando las recompensas conseguidas .

[color=blue]Para repetir el truco[/color]
Solo tienes que volver a seguir los pasos desde el Paso 2 una y otra vez tantas veces como quieras hasta la saciedad , una vez aprendido hacerlo, que no cuesta casi nada, el truco lo haces en segundos.

[b]Para que sirve el truco[/b]?
Más allá de lo obvio? , bueno pues para...
-Conseguir dinero.
-Conseguir Experiencia.
-Conseguir objetos (puedes venderlos y ganar aún más dinero).
-Conseguir armas de los Jefes, esto último es importante ya que así podrás conseguir piezas de equipo de color [color=orange]Naranja[/color], que son las mejores del juego.

[color=blue]Cositas que saber del juego a día de hoy[/color]
[spoiler][b]Online[/b]
-Sigue abierto, aunque no hay casi nadie nunca, casi es un milagro encontrar alguien xd.

[b]Multi Local[/b]
-Aunque quiten el Online siempre se podrá jugar con un amigo cerca de ti con su consola y juego.

[b]Jugar Solo[/b] (Offline)
-Por supuesto que se puede y siempre se podrá aunque cierren servidores Online, el juego en sí ya te da a elegir si jugar solo (Offline), con amigos o crear sala Online.

[b]Red de Comercio[/b] (Tienda Especial)
-Una tienda donde comprar todo tipo de equipamientos que la gente haya vendido, solo te aparecerán si te cruzas con gente vía StreetPass, si, te diste cuenta? Hoy día eso es imposible, pero es un mal menor ya que normalmente lo que se vende es basura y sería muy muy raro que encuentres algo que te guste.

[b]Reliquias de Valor[/b] (Tienda Especial)
-Otra tienda, la mejor del juego ya que vende los mejores equipamientos pero claro, no se puede pagar con el dinero del juego, se necesitan monedas especiales llamados “Puntos de Valor” que solo se consiguen jugando las misiones diarias estando conectado, pero ya no están disponibles aunque estés conectado , por lo que es una gran pérdida no poder comprar los fantásticos equipos que hay.[/spoiler]

Gracias por pasaros, que paséis un gran día, saludos roleros y cuidaos mucho.
[/center]
Truco de Heroes of Ruin
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerPoint 3D > Trucos de Heroes of Ruin {3DS}

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL