Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Asesinsdehalo7699
Hace 10 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 41

¿Que auriculares recomiendan por 100€ o menos?

Muy buenas.
Me gustaria comprar unos cascos asi, para edicion y gaming, de ser posible sin microfono.
Si puede ser que sea de usb, pero me da igual con mini jack.
Un saludo y gracias de antemano.
Fatalis226625
Hace 9 meses1
@Asesinsdehalo
Viendo que no hay nadie que haya respondido, intentaré darte alguna recomendación pero ya te digo que no soy el más ideal en estos tema (temas audiófilo la verdad que me quedo bastante atrás, lo siento).

Que yo sepa en esa rango de precio no hay nada remarcable como lo que describes, ya en líneas generales tienes los HyperX Cloud Flight a 109€ en Amazon, que aunque sean inalámbricos, se pueden utilizar con cable y el micrófono desacoplar:
[url]https://www.amazon.es/dp/B078HT686T?_encoding=UTF8&psc=1&ref_=cm_sw_r_cp_ud_dp_EHGW7V9W3962AA1EDN9X[/url]
Ojo, importante que sean esos y no los S, ya que los S son una revisión de los anteriores, y aunque mejoran un poco algunas cosas, no es posible utilizarlos mientras se cargan por lo que leo.

Luego ya opciones como las que describes se pasan bastante del precio al estar pensados para utilizar en estudios, con precios de 300€ en adelante, además de necesitar más aparatos entre medias (no es una conexión usb al uso).
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > ¿Que auriculares recomiendan por 100€ o menos?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL