Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Alej57364
Hace 9 meses / Respuestas: 14 / Lecturas: 103

Duda Dragon Ball Super

Mensaje eliminado a petición del autor.

Dragon ball super y Dragon ball super super hero
LAWMH9416884Hace 9 meses1
@Alej57
Mostrar cita
Acabé el anime y vi la película de Broly. ¿La película de Super Hero 2022 va después del anime y la de Broly o tiene spoilers del manga? Canon ya sé que es porque es de Super. Y no sé qué leí de una peli 2023 pero bueno eso serán fumadas.
Dicen que animarán la película de Broly en anime y la de Super héroes es después de Súper. Lo de la película que habrás leído se refiere al Súper Héroes que la publicarán en Cruchynroll, pero salió hace meses (creo que del año pasado)
Alej57364
Expulsado
Hace 9 meses2

Mensaje eliminado a petición del autor.

LAWMH9416884Hace 9 meses3
@Alej57
Mostrar cita
@LAWMH94
Mostrar cita
@Alej57
Mostrar cita
Acabé el anime y vi la película de Broly. ¿La película de Super Hero 2022 va después del anime y la de Broly o tiene spoilers del manga? Canon ya sé que es porque es de Super. Y no sé qué leí de una peli 2023 pero bueno eso serán fumadas.
Dicen que animarán la película de Broly en anime y la de Super héroes es después de Súper. Lo de la película que habrás leído se refiere al Súper Héroes que la publicarán en Cruchynroll, pero salió hace meses (creo que del año pasado)
Esa misma de Crunchurroll. Pensaba que se llamaba Super Hero. ¿No hay que leer el manga antes y si eres solo de anime esperar, o se puede ver? Canon es.
Yo no he leído el manga. El torneo del poder y otros arcos se han adaptado de otra manera en el anime, así que no le hagas caso y mira la última película.
2 VOTOS
Alej57364
Expulsado
Hace 9 meses4

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Garbe892160Hace 9 meses5
La peli de super hero es lo que estan adaptando en el manga ahora pero con mas contenido me parece, no lo empece por que vi algo y me parecio algo cutre... y aparte prefiero leerlo en manga fisico.
LAWMH9416884Hace 9 meses6
@Garbe89
Mostrar cita
La peli de super hero es lo que estan adaptando en el manga ahora pero con mas contenido me parece, no lo empece por que vi algo y me parecio algo cutre... y aparte prefiero leerlo en manga fisico
Se están demorando mucho con la adaptación al anime. Y cuando lo hagan empezarán con las películas. F en el chat.
Garbe892160Hace 9 meses7
@LAWMH94
Mostrar cita
@Garbe89
Mostrar cita
La peli de super hero es lo que estan adaptando en el manga ahora pero con mas contenido me parece, no lo empece por que vi algo y me parecio algo cutre... y aparte prefiero leerlo en manga fisico
Se están demorando mucho con la adaptación al anime. Y cuando lo hagan empezarán con las películas. F en el chat.
deberían empezar ha adaptar por que ya tienen 2 arcos completos que están bastante bien si los adaptan tal cual del manga y no se inventan nada
LAWMH9416884Hace 9 meses8
@Garbe89
Mostrar cita
@LAWMH94
Mostrar cita
@Garbe89
Mostrar cita
La peli de super hero es lo que estan adaptando en el manga ahora pero con mas contenido me parece, no lo empece por que vi algo y me parecio algo cutre... y aparte prefiero leerlo en manga fisico
Se están demorando mucho con la adaptación al anime. Y cuando lo hagan empezarán con las películas. F en el chat.
deberían empezar ha adaptar por que ya tienen 2 arcos completos que están bastante bien si los adaptan tal cual del manga y no se inventan nada
Pues estarán buscando un buen estudio de producción o a saber. También hay otros animes como One Punch Man que llevan casi 4 años sin adaptar nada y tienen material de sobra. Este año a lo mejor no quieren meter nada por el final de Shingeki No Kyojin. Será una brutalidad y a lo mejor no quieren perder en rate (Lo sé, son conjeturas mías)
Alej57364
Expulsado
Hace 9 meses9

Mensaje eliminado a petición del autor.

LAWMH9416884Hace 9 meses10
@Alej57
Mostrar cita
@LAWMH94
Mostrar cita
@Garbe89
Mostrar cita
@LAWMH94
Mostrar cita
@Garbe89
Mostrar cita
La peli de super hero es lo que estan adaptando en el manga ahora pero con mas contenido me parece, no lo empece por que vi algo y me parecio algo cutre... y aparte prefiero leerlo en manga fisico
Se están demorando mucho con la adaptación al anime. Y cuando lo hagan empezarán con las películas. F en el chat.
deberían empezar ha adaptar por que ya tienen 2 arcos completos que están bastante bien si los adaptan tal cual del manga y no se inventan nada
Pues estarán buscando un buen estudio de producción o a saber. También hay otros animes como One Punch Man que llevan casi 4 años sin adaptar nada y tienen material de sobra. Este año a lo mejor no quieren meter nada por el final de Shingeki No Kyojin. Será una brutalidad y a lo mejor no quieren perder en rate (Lo sé, son conjeturas mías)
No, es que Dragon Ball Super fue el anime más rentable de TOEI en 2022 por venderlo a cadenas y tal y aún está en boom y lo aprovechan, porque Super 2 va a vender seguro pero tienen que sacar el dinero que puedan a Super.
A ver, ya sabemos que los animes de Akira Toriyama no tuvieron una producción a la altura de Kimetsu No Yaiba y otros animes con gran animación, pero a nivel Internacional son más conocidos y sé que quieren elegir un año y mes donde colocarlos y no tenga demasiada competencia. Ya sabes cómo los programas y series de TV.
1 VOTO
Garbe892160Hace 9 meses11
@Alej57
Mostrar cita
@LAWMH94
Mostrar cita
@Garbe89
Mostrar cita
@LAWMH94
Mostrar cita
@Garbe89
Mostrar cita
La peli de super hero es lo que estan adaptando en el manga ahora pero con mas contenido me parece, no lo empece por que vi algo y me parecio algo cutre... y aparte prefiero leerlo en manga fisico
Se están demorando mucho con la adaptación al anime. Y cuando lo hagan empezarán con las películas. F en el chat.
deberían empezar ha adaptar por que ya tienen 2 arcos completos que están bastante bien si los adaptan tal cual del manga y no se inventan nada
Pues estarán buscando un buen estudio de producción o a saber. También hay otros animes como One Punch Man que llevan casi 4 años sin adaptar nada y tienen material de sobra. Este año a lo mejor no quieren meter nada por el final de Shingeki No Kyojin. Será una brutalidad y a lo mejor no quieren perder en rate (Lo sé, son conjeturas mías)
No, es que Dragon Ball Super fue el anime más rentable de TOEI en 2022 por venderlo a cadenas y tal y aún está en boom y lo aprovechan, porque Super 2 va a vender seguro pero tienen que sacar el dinero que puedan a Super.
simplemente que toei esta con One Piece... y dudo q Super sea mas rentable que toei cuando la peli ultima de one piece en Japón le dio bastantes patadas en recaudación a la de super hero y mas como esta ahora que quiere hacer el gear 5 muy épico y con la mejora de animación que han metido a one piece, Super 2 llevan mas especulaciones ... primero que iba a salir al de poco, luego toei se saco dragon quest en 2020 que duro 2 años y algo, hace poco han salido filtraciones de que dragon quest las aventuras de dai puede que tenga una parte 2 de material original ... vamos se dice de muchas cosas pero nada de super, yo si sacan otro dragon quest con material original, ni me lo pienso prefiero eso a super vamos o que sigan con one piece como estan
EDITADO EL 10-07-2023 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
Alej57364
Expulsado
Hace 9 meses12

Mensaje eliminado a petición del autor.

Garbe892160Hace 9 meses13
@Alej57
Mostrar cita
@Garbe89
Mostrar cita
@Alej57
Mostrar cita
@LAWMH94
Mostrar cita
@Garbe89
Mostrar cita
@LAWMH94
Mostrar cita
@Garbe89
Mostrar cita
La peli de super hero es lo que estan adaptando en el manga ahora pero con mas contenido me parece, no lo empece por que vi algo y me parecio algo cutre... y aparte prefiero leerlo en manga fisico
Se están demorando mucho con la adaptación al anime. Y cuando lo hagan empezarán con las películas. F en el chat.
deberían empezar ha adaptar por que ya tienen 2 arcos completos que están bastante bien si los adaptan tal cual del manga y no se inventan nada
Pues estarán buscando un buen estudio de producción o a saber. También hay otros animes como One Punch Man que llevan casi 4 años sin adaptar nada y tienen material de sobra. Este año a lo mejor no quieren meter nada por el final de Shingeki No Kyojin. Será una brutalidad y a lo mejor no quieren perder en rate (Lo sé, son conjeturas mías)
No, es que Dragon Ball Super fue el anime más rentable de TOEI en 2022 por venderlo a cadenas y tal y aún está en boom y lo aprovechan, porque Super 2 va a vender seguro pero tienen que sacar el dinero que puedan a Super.
simplemente que toei esta con One Piece... y dudo q Super sea mas rentable que toei cuando la peli ultima de one piece en Japón le dio bastantes patadas en recaudación a la de super hero y mas como esta ahora que quiere hacer el gear 5 muy épico y con la mejora de animación que han metido a one piece, Super 2 llevan mas especulaciones ... primero que iba a salir al de poco, luego toei se saco dragon quest en 2020 que duro 2 años y algo, hace poco han salido filtraciones de que dragon quest las aventuras de dai puede que tenga una parte 2 de material original ... vamos se dice de muchas cosas pero nada de super, yo si sacan otro dragon quest con material original, ni me lo pienso prefiero eso a super vamos o que sigan con one piece como estan
¿Sabes cuántos capitulos faltan para el G5?
pues es el dia 6 de agosto por lo que leído
Garbe892160Hace 9 meses14
.
EDITADO EL 11-07-2023 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Duda Dragon Ball Super

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL