Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Pokedavidmaster14542
Hace 9 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 103

Fall Guys, ayuda con los trofeos porfa

Bueno, pues no soy de sacar platinos pero admito que me lo he pasado tan y tan y tan bien con este jueguito que quiero intentarlo xd, me quedan unos cuantos pero los dos trofeos con los que necesito ayuda ya que solo es casi imposible de sacar son:

[color=brown]Metas de escuadrón[/color]
Ganar un episodio formando un escuadrón de mínimo 3 personas, por lo que necesito 2 más como mínimo para ayudarme y ayudar yo si lo necesitáis.

[color=brown]Mosquita muerta[/color]
Clasificarte con una puntuación de 1, osea, en el juego de Fútbol que precisamente está ahora disponible, hay que ganar con un punto y el enemigo cero, esta es muyyy difícil...

No tengo micrófono por lo que habría que ponerse de acuerdo en que estrategia seguir antes de jugar.

Es un juego gratis, por lo que no sé necesita de ps plus para jugarlo, no sólo me ayudáis a mi, ya se pasó os ayudo yo con estos trofeos si lo necesitáis.

Gracias por leer y por favor, ayuya ayuya ayuya (como dice mi nena xd).
1 VOTO
Darkfish16322Hace 9 meses1
En mi caso, lo jugué cuando salió y estaba de moda, allá por agosto de 2020, qué locura y fiebre había por este juego, luego quise volver, en varias oportunidades, y no lo soporté   

Me quedó solo 1 para el platino   , el de ganar 5 episodios seguidos, incluso había un truco para lograrlo pero nunca me salió, había que ganar el 1º, si los siguientes salías segundo o más lejos, tenías que cerrar inmediatamente el juego y volver a intentarlo, así hasta lograrlo, hasta que te sume 5 y te sale el trofeo.

El trofeo de mínimo esfuerzo, ese de ganar con puntuación de 1, a mí me salió naturalmente, sin buscarlo, quizás tuve suerte. Para el trofeo de ganar un episodio con 3 personas, puedes registrarte en psnprofiles e iniciar una sesión de juego para buscar personas que te ayuden, en su momento yo conseguí gente allí y lo logré al 3º o 4º intento, porque uno de los 3 tenía que ganar. Si sabes poco o nada de inglés ayúdate con el traductor de google y listo. 

Espero haberte ayudado.
Xabi666633Hace 9 meses2
Si eso puedo ayudarte con el de escuadrones, yo tampoco lo tengo.
1 VOTO
Pokedavidmaster14542Hace 9 meses3
@Darkfish me ayudaste grax  de echo, el de ganar con 1 punto lo acabo de conseguir sin querer en un juego de capturar colas en equipo, pensaba que solo se podría en uno de fútbol por lo que leí en guías de trofeos pero lo conseguí en ese que digo, mi equipo pasó a la siguiente ronda con 1 punto y en la segunda ronda perdimos y fue cuando me salto el trofeo . Para el de ganar 5 coronas seguidas pensaba que sería difícil pero que va, al menos hoy día ya no, me puse a buscar y di con una solución, hoy día justo abajo de las opciones de selección normal (solitario, escuadrones y desafíos semanales) hay como 4 raids con un fondo amarillo, solo de 1 una pantalla, y no importa si llegas el primero o el último pues en la celebración te la cuenta como si quedas en primera posición xd, así que con jugar y llegar al final 5 veces ya te salta el trofeo sin más, lo hice en diez minutos xddd, parce ser que ese trofeo hoy día es súper fácil de ganar, pero el de escuadrones es complicado por tener que formar tu tu propio equipo  intentaré lo que le dijiste a ver.

@Xabi66 perfecto gracias, mi id es de TheOmegaBlast, solo nos falta uno más como mínimo.
EDITADO EL 08-07-2023 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
Darkfish16322Hace 9 meses4
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Darkfish me ayudaste grax de echo, el de ganar con 1 punto lo acabo de conseguir sin querer en un juego de capturar colas en equipo, pensaba que solo se podría en uno de fútbol por lo que leí en guías de trofeos pero lo conseguí en ese que digo, mi equipo pasó a la siguiente ronda con 1 punto y en la segunda ronda perdimos y fue cuando me salto el trofeo . Para el de ganar 5 coronas seguidas pensaba que sería difícil pero que va, al menos hoy día ya no, me puse a buscar y di con una solución, hoy día justo abajo de las opciones de selección normal (solitario, escuadrones y desafíos semanales) hay como 4 raids con un fondo amarillo, solo de 1 una pantalla, y no importa si llegas el primero o el último pues en la celebración te la cuenta como si quedas en primera posición xd, así que con jugar y llegar al final 5 veces ya te salta el trofeo sin más, lo hice en diez minutos xddd, parce ser que ese trofeo hoy día es súper fácil de ganar, pero el de escuadrones es complicado por tener que formar tu tu propio equipo intentaré lo que le dijiste a ver. @Xabi66 perfecto gracias, mi id es de TheOmegaBlast, solo nos falta uno más como mínimo.
Interesante data, tendré que instalar el juego de nuevo y ver si puedo platinarlo. Mira que he querido regresar a jugarlo pero le tengo fobia Lástima que la versión de ps5 no tiene autopopup de trofeos .
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Fall Guys, ayuda con los trofeos porfa

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL