Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Bnbm17218
Hace 9 meses / Respuestas: 8 / Lecturas: 85

Ausencia de Temas

Me apena ver que no hay muchos temas interesantes o variados, no solo aqui sino en varios foros, hay muy baja actividad, y lo peor es que tampoco se me ocurre nada (de momento) para postear.

Excepto que, para dejar huella en la página, ando en una racha de analizar los juegos que he experimentado ultimamente, ya que muchos critican los analisis de los admins de la página y quería dejar mi opinión de los juegos, como solía hacerse.

Aunque parece que quizá por eso distanciaron el foro de la página principal: Los admins se habrán cansado del hate y ahora hacen lo que les place, incluso hablando de cosas que no tienen que ver con videojuegos.
2 VOTOS
Darkfish16322Hace 9 meses1
Parece que los foros están muriendo mundialmente y no es solo tema de 3djuegos, a pesar que el gran culpable fue el mismo sitio al separarlo del principal el año pasado. Pero bueno, lo más parecido en la actualidad a ello es Reddit, el cual creé un sub para este grupo el año pasado y fracasó rotundamente, dicho sea de paso. También, la estocada final se la han dado redes como twitter, instagram y tik tok.
1 VOTO
Theory458Hace 9 meses2
@Darkfish Ayer me metí a Reddit y me parece lioso, mucha información en pantalla.
2 VOTOS
Denoloco10856Hace 9 meses3
Bienvenido a la era TikTok, donde la nueva generación tiene una capacidad de atención menor a lo que yo aguanto en la cama.
Recuerdo los viejos tiempos de temas bien redactados, linguísticamente enriquecidos y sin faltas de ortografía.

En fin.
4 VOTOS
Peasant7215Hace 9 meses4
Nosotros crecimos con que esto era nuestra TV. Páginas web y foros nos iba alejando de la TV aunque a veces la usasemos.
Ahora hoy en dia los niños no usan ni TV, ni foros ni páginas web, es practicamente todo Youtube, Twitch, Instagram, TikTok...

No se les puede criticar ni culpar. Es lo que hay. Y contra más creces, menos tiempo dedicas a esto, al menos en lineas generales.
4 VOTOS
Pokedavidmaster14540Hace 9 meses5
A menor gente, menor variedad de temas , los compas de arriba tienen toda la razón en que la pelota ahora pasa a tiktok y similares... En nuestros tipos hicimos lo mismo pero en foros y seguro nuestros mayores decían lo mismo de nosotros que ahora nosotros decimos de los jóvenes de hoy 
3 VOTOS
GiohMaddox7227Hace 9 meses6
3dJuegos ha matado 3dJuegos

Y anda que no se lo advirtieron....

Yo sigo metiendome a los foros, cada vez menos, pero aquí sigo. 
En cambio lo que viene siendo 3DJuegos, la pagina en sí, creo que la visito 2-3 veces al mes, y no aguanto más de 2 minutos. Prefiero Vandal, HobbyConsolas, Xataca... ahí también hay noticias de mierda y clickbaits a cascoporro, pero no a los absurdos niveles de 3DÑordos.

En fin, que disfruten de la pasta mientras puedan, porque no creo que duren mucho...
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 9 meses7
@Darkfish
Mostrar cita
Parece que los foros están muriendo mundialmente y no es solo tema de 3djuegos, a pesar que el gran culpable fue el mismo sitio al separarlo del principal el año pasado. Pero bueno, lo más parecido en la actualidad a ello es Reddit, el cual creé un sub para este grupo el año pasado y fracasó rotundamente, dicho sea de paso. También, la estocada final se la han dado redes como twitter, instagram y tik tok.
Eso y cuando Lorddevil cerró varios grupos que estaban a tope de actividad de un día para otro.
Bigvaya12729Hace 9 meses8
@Denoloco
Mostrar cita
Bienvenido a la era TikTok, donde la nueva generación tiene una capacidad de atención menor a lo que yo aguanto en la cama. Recuerdo los viejos tiempos de temas bien redactados, linguísticamente enriquecidos y sin faltas de ortografía. En fin.
"Bienvenido a la era TikTok, donde la nueva generación tiene una capacidad de atención menor a lo que yo aguanto en la cama" ¿Duermes en el sofá? P.D.-Piensa en Messi y tu duración se multiplicará por 6.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Ausencia de Temas

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL