Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Joel17420012390
Hace 9 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 318

Vuestras opiniones de Final Fantasy XVI

Buenas compañeros! Este finde voy a pillarme la PS5, y el juego con el que me gustaría acompañarla es el Final Fantasy XVI. Lo que he visto del juego me ha encantado, artísticamente me parece precioso, y el soundtrack digno de lo mejor del año, pero me gustaría saber vuestra opinión a nivel de narrativa, ya que es la parte que más me llama la atención. He escuchado que tiene un tufillo Juego de Tronos, y que es bastante madura, lo cual hace que capte todo mi interés, así que que podéis decirme? Gracias de antemano! 
EDITADO EL 11-07-2023 / 00:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 9 meses1
A nivel de historia momentos muy epicos e interesantes y otros muy flojos con mucho relleno.
Hay bastantes misiones de recadero.
No hay ninguna actividad secundaria o minijuego tipico de los FF.
Las misiones secundarias, exceptuando alguna que pueden contar alguna cosa interesante, son tremendamente repetitivas y en mi opinión, aburridas.
El combate es un hack and slash. Que esta bien y se hace divertido, también de lo mejor del juego.
Aunque funciona con zonas semi abiertas no se premia prácticamente nada la exploración, es ir siempre a donde te mandan y ya esta.

El juego se salva porque tiene momentos de historia muy buenos, el problema es que otros son tremendamente absurdos y solo quieres que pasen lo mas rapido para ir a lo que importa.

No recuerdo la última vez en un juego que adelanté una conversación. Y aquí ya lo he hecho varias veces.
3 VOTOS
Peasant7215Hace 9 meses2
Un juegazo, que siento que llega tarde...Es lo que debería haber sido el XIII.

Los combates son... espectaculares, le hacía falta esto a un Final Fantasy. Dragon Quest es una saga diferente. Final Fantasy necesita ser espectacular. La banda sonora es top, menos en un combate que me pareció extraño lo que sonaba, pero son gustos, supongo.

Las misiones secundarias en algún momento se siente repetición y ya sabes que mientras hablas con alguien, va a aparecer uno a avisar que se acercan los monstruos, algo que ya ha ocurrido en otras misiones secundarias, y las recompensas no es que ayuden tampoco para valorarlas bien estas misiones, hay algunas que las recompensas están bien, pero son 4 contadas, las otras, son más que nada por conocer detalles de la historia de alguien.

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Vuestras opiniones de Final Fantasy XVI

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL