Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por CristianT002249
Hace 10 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 82

Esto es normal o tengo que hacer algo?

Hola gente, primero gracias por responder en el anterior post,segundo, estoy jugando al The Crew 2 y estando en el mundo libre con el coche me empieza a perder la señal de la imagen pantalla en negro de 1 o 2seg, después vuelve normal y puedo seguir jugando hasta que dentro de x tiempo vuelve a pasar, algo así me pasaba jugando al GTA San Andreas remaster este nuevo que salio, pero ahí era los mismos segundos pero con lag, una ves acabe lo desinstale , pero pensé que solo seria con ese juego y ahora me pasa con The Crew, no me pasa jugando a otros juegos, así que tome esta captura por si tiene algo que ver y si estoy a tiempo de corregir algo grave, como siempre muchas gracias por vuestros comentarios.
Esto es normal o tengo que hacer algo?
Fatalis226625
Hace 10 meses1
@CristianT002
Se que puede sonar absurdo pero ¿has verificado el cable?. Y hablando de cables, ¿usas HDMI o Display Port? Porque te sorprendería la cantidad de errores que vienen por una mala conexión con el HDMI. Por eso prefiero por muchísimo el DP, al tener un mecanismo de encaje te evitas toodos estos problemas, así que si tu pantalla y gráfica son compatibles, merece totalmente el cambio si es que no lo usas ya,
CristianT002249Hace 10 meses2
@Fatalis22
Mostrar cita
@CristianT002 Se que puede sonar absurdo pero ¿has verificado el cable?. Y hablando de cables, ¿usas HDMI o Display Port? Porque te sorprendería la cantidad de errores que vienen por una mala conexión con el HDMI. Por eso prefiero por muchísimo el DP, al tener un mecanismo de encaje te evitas toodos estos problemas, así que si tu pantalla y gráfica son compatibles, merece totalmente el cambio si es que no lo usas ya,
DP y ya miré, cambie al otro dp que solo tengo 2 y sigue igual, será que el cable ya este mal y tenga que cambiarlo?
Fatalis226625
Hace 10 meses3
@CristianT002
Pues podría ser que el cable estuviese mal sí, lo suyo sería probar con otro. Como tampoco son muy caros, yo creo que es algo que se puede probar, antes de barajar otros culpables.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Esto es normal o tengo que hacer algo?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL