Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por GHOST-4067
Hace 10 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 52

Problemas con el PC

Buenas tardes compañeros, es un post un poco largo pero necesito ayuda. Hace como una semana estoy experimentando una serie de problemas muy raros y tengo en la cabeza que toda la culpa la ha tenido Diablo IV, principalmente después del ataque DDOs, cuando estoy en el escritorio o navegando sufro toda series de ralentizaciones y congelamientos, pero es aleatorio, unas veces funciona normal y otras veces se vuelve loco. Se abren 4 petañas de golpe...luego no puedo cerrarlas...tardan en abrirse los programas...etc..y jugando a diablo ha habido unas cuantas veces en que he perdido la señal de la imagen y el ordenador seguia encencido y he tenido que apagarlo frozosamente, pero esto pasa de vez en cuando o directamente no pasa, tambien hay veces que el juego me pega tirones pero luego va bien. He estado jugando al atomic heart y ningún problema  solo es cuando navego o juego a diablo IV. He hecho de todo, las temperaturas son mas que correctas, he analizado el pc con programas en busca de virus, he actualizado drivers, he sacado la ram, hasta he restablecido el pc y reinstalado windows y nada. Es como si el patrón de juego de diablo se hubiese impregando a la hora de navegar por windows o internet, no se que hacer porque aparentemente todo va bien, que conclusiones podeis sacar...?
Fatalis226625
Hace 9 meses1
@GHOST-
Pufff, es algo rarísimo lo que cuentas. Por el comportamiento todo me hace de sospechar de o virus o algún programa o algo corrupto. Virus es raro, porque te tendría que haber entrado a través del juego, y si bien ha habido casos de programas cargados, veo poco probable que sucediese con el Diablo. Más que nada porque ya habrían saltado las alarmas si fuese algo generalizado.
Por la otra opción....lo de las pestañas del navegador me mosquea mucho, la única explicación que le doy es a un virus. Y ten cuidado porque existen algunos que son capaces de autorreplicarse en la BIOS del pc, no creo que se trata de uno de ese tipo, pero de ser así la única manera de librarse de ellos es formatear todos los discos en un entorno seguro y flashear otra vez la BIOS de la placa.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Problemas con el PC

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL