Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Atreus9001156
Hace 10 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 68

Ayuda por favor

Veréis me pongo a jugar la campaña de Call Of Duty: Modern Warfare después de meter su actualización y me dice que aun me quedan paquetes por descargar y que ahora mismo la tienda no esta disponible, que ocurre? no me digáis que Activision me obliga a hacerme una cuenta? me podéis ayudar? graciassss.
1 VOTO
Esteban-huchija1980Hace 10 meses1
No he jugado más que warzone en ese juego. Pero si es como el Cold War, que por lo que dices se le parece bastante, pues es de mi pesar informate que tienes que descargar todo y estar conectado para que el juego funcione bien.

Sobre lo de la cuenta de Activision no sabría decirte si es obligatoria, creo que no, pero yo la cree, así que siempre jugué con una cuenta activa.
1 VOTO
Pokedavidmaster14550
Hace 10 meses2
@Atreus900 desde Cold War todos los juegos se instalan, excepto la campaña... Eso lo tienes que descargar por separado, lo extraño es que te ponga que no está disponible... A mi por ejemplo el Cold War conforme voy avanzando me pide descargar el siguiente trozo de campaña y me lleva a la Store para empezar a descargarlo.

Yo creo que el que no te deje ahora es quizás porque está en mantenimiento ya que mañana inician nuevas rebajas digitales, supongo que será por eso, no lo sé la verdad, me resulta raro que no te deje.

A, y no, no hace falta que tengas cuenta de Activision para descargar nada o jugar Online, eso no influye, y puedes jugar todo perfectamente Offline (multi con bots).

Siento no serte de más ayuda, no entiendo por qué no te deja descargar la campaña.
1 VOTO
Atreus9001156Hace 10 meses3
Gracias amigos por comentar y no os preocupéis jajaja, estamos todos igual de perdidos ya veré a ver que hago, lo único que se es que me dejo muy harto esta situación, saluditosssssss a ambos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Ayuda por favor

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL