Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por CristianT002249
Hace 10 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 76

Duda cuando cambias de grafica

Hola gente, quiero saber una cosa, no se si puedo hacer esta pregunta, si es así lo siento y cerrar el tema, pero por otro lado, quiero quitarme esta duda, si afecta o no esto, hace un tiempo cambie de gráfica y me dijeron tienes que borrar o eliminar los drivers de la antigua gráfica antes de poner la nueva, pero como no sabia dije, la pongo y le doy un formateo ya que estoy, entonce eso fue lo que hice, pero esa es mi duda, el formateo quito esos drivers o siguen igual con formateo o sin el y en que afecta no quitarlos y tener la nueva gráfica ya puesta? gracias y sorry no va esto aquí
Samuelinvizimals4233
Hace 10 meses1
No pasa nada, puedes hacerlo antes o después.
Pero lógicamente lo más cómodo en situaciones normales es hacerlo en orden.

Desinstalas, quitas la gráfica, pones la gráfica nueva e instalas los drivers nuevos.
1 VOTO
Fatalis226625
Hace 10 meses2
@CristianT002
Si has formateado, entonces deberías tener una instalación limpia. Lo de eliminar los drivers se dice porque a veces puede que al pc le de una embolia y se líe con los drivers y utilice los que no son o haya archivos residuales o mezclados en el registro, lo que puede provocar problemas. De ahí que se recomiende eliminarlos. Pero no tiene por qué pasar nada.
1 VOTO
Michukratos16565
Hace 10 meses3
@CristianT002e” está bien, lo de eliminar drivers es una recomendación para eliminar posibles problemas o “embolias” y lo de eliminar y no formatear es por ahorrarte todo el coñazo y trabajo que es hacerlo. Pero vamos más limpio que formatear no hay nada
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Duda cuando cambias de grafica

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL