Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Jm2O315
Hace 10 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 88

¡Me he pasado Dark Souls 2!

¡Tras casi 45h de juego y me he pasado el Dark Souls 2! Me he dejado muchas cosas sobre la marcha así que no descarto retomarlo en un futuro para darle otra pasada.

En general deja buenas impresiones y me atrevería a decir que es un gran juego. Eso sí no me parece que logró acercarse a la perfección que tenía el primero donde cada escenario tenía un sentido y no era solo para añadir horas a tu viaje. 
 
Los jefes del juego base casi sin excepción son una mierda. Además de destruir la perfecta conexión que tenían las zonas en el primero, tanto de poner la teletrasportación desde un inicio. Pero creo que lo más importante y lo que representa un Souls lo han mantenido, el sentirse perdido y con poca ayuda sigue siendo notable.

PD: Fallen puede dar fe de esto, me cago en el HP que se le ocurrió la idea de quemar el molino en Pico Terrenal para que el jefe no fuera imposible de matar. Enserio jugada maestra. 

En fin. Un juego decente tirando para muy bueno.
6 VOTOS
Denoloco10857Hace 10 meses1
AL DS2 lo salva el multi (si te va), ya que es el más balanceado de From Software y las expansiones, que salvo una zona en particular, y todos sabemos cual, son muy buenas.
Un 6/10 juego base pero 8/10 las tres expansiones para un 7/10 total.

Ahora estoy con una nueva partida de Elden Ring pero creo que le daré a DS2, que desde que salió la edición completa en last-gen no lo he tocado.
3 VOTOS
FallenAngel6662695
Hace 10 meses2
Las zonas están muy mal conectadas y los 45 bosses, con alguna excepción, son todos muy fáciles de superar. Los que valen la pena por el desafío que presentan están repartidos en los DLC. A mí lo que me gustó de DS2 fue la incorporación de nuevas clases, los nuevos efectos potentes característicos de cada arma, el contabilizador de muertes, el nuevo efecto de "Hueco" y los DLC.

Por otra parte tengo entendido que el online era mucho más fluido que en el primero. Pero en lo que respecta a Lore de los bosses, coherencia estructural, dificultad de los combates, peligrosidad de escenarios, etc, me quedo con la primera entrega puestos a compararlos.
1 VOTO
DvD1989279Hace 10 meses3
Yo justo lo empecé de nuevo el finde pasado, para hacerle el platino, y la verdad es que es un gran juego!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¡Me he pasado Dark Souls 2!

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL