Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Atreus9001157
Hace 10 meses / Respuestas: 14 / Lecturas: 146

Decisión definitiva tomada

Sigo con Dead Space y estaba deseando acabarlo, lo siento pero así no se puede disfrutar de un Juego, lo siento, no me gusta, a mi me gustan más los The Last Of Us o Resident Evil por ejemplo, cada uno a lo nuestro, el RE4 lo ame y es así y lo veo y esas cosas lógicamente se notan, así que a partir de ahora jugaré solo a lo que realmente quiera jugar, mejor 4 Juegos que no 50, no no no, abrí los ojos y esta bien, porque iba a tirar mucho dinero sabéis? mucho dinero, y aunque uno no tenga problemas económicos pues no tiene nada de sentido eso, voy a jugar a lo que realmente yo quiera jugar y ya esta, saludos a todos amigos y amigas, ahora de echo me siento mucho mejor con esta decisión, saludossss.
1 VOTO
Esteban-huchija1980Hace 10 meses1
Disfruta mucho amigo y si, es siempre mejor dejar algo a forzarlo o frustrarnos por eso.

Muchos saludos.
Atreus9001157Hace 10 meses2
@Esteban-huchija Gracias amigo jajaja, mejor ir a por lo que realmente gusta jajaja, saluditossss.
FallenAngel6662695
Hace 10 meses3
Verdad, no hay que forzar las cosas, no cabe duda. Y no le des más vueltas al asunto del dinero gastado, no es dinero perdido, para aprender, perder.

Y que mejor forma de poner punto y final a esta mala experiencia con Dead Space que fabricar sonrisas enviándoselo por correo a alguien que lo quiera.......................................................................
5 VOTOS
Denoloco10857Hace 10 meses4
Make Atreus900 Whole 
EDITADO EL 03-07-2023 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Atreus9001157Hace 10 meses5
@FallenAngel666 Jajajaja
Atreus9001157Hace 10 meses6
@Denoloco En Español?
Denoloco10857Hace 10 meses7
@Atreus900
Mostrar cita
@Denoloco En Español?
Haz ''lo'' completo. No sé si lo traducen en la versión espanñola 1/1, pero es la frase más popular de la saga Dead Space
Revenan290Hace 10 meses8
@Atreus900 la pregunta importante ahora es:

¿Cuál será tu siguiente videojuego?
1 VOTO
Atreus9001157Hace 10 meses9
@Revenan Pues los que realmente me gusten, Assassin's Creed: Mirage y Spider - Man 2 jajaja, saludosss.
Atreus9001157Hace 10 meses10
@Revenan Que tal chico nuevo? bienvenidooo.
1 VOTO
Revenan290Hace 10 meses11
@Atreus900 ya somos dos esperando el nuevo Assassin's Creed jeje

Yo en septiembre me cogeré la nueva Xbox Series S de 1TB, de cara a jugar a Cyberpunk 2077 y Starfield además del Mirage.
1 VOTO
Denoloco10857Hace 10 meses12
@Revenan
Mostrar cita
@Atreus900 ya somos dos esperando el nuevo Assassin's Creed jeje Yo en septiembre me cogeré la nueva Xbox Series S de 1TB, de cara a jugar a Cyberpunk 2077 y Starfield además del Mirage.
Te recomendaría más una PS5 Digital. Cuesta 50 euros más pero en potencia el salto es enorme. A no ser que ya tengas la máquina de Sony, claro.
1 VOTO
Revenan290Hace 10 meses13
@Denoloco
Mostrar cita
@Revenan
Mostrar cita
@Atreus900 ya somos dos esperando el nuevo Assassin's Creed jeje Yo en septiembre me cogeré la nueva Xbox Series S de 1TB, de cara a jugar a Cyberpunk 2077 y Starfield además del Mirage.
Te recomendaría más una PS5 Digital. Cuesta 50 euros más pero en potencia el salto es enorme. A no ser que ya tengas la máquina de Sony, claro.
Es que prefiero los exclusivos de Xbox.
1 VOTO
Atreus9001157Hace 10 meses14
@Revenan Genial entonces jajaja, saludosss.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Decisión definitiva tomada

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL