Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerPoint 3D
Grupo / Formado por 1000 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerPoint 3D
No va de marcas, va de videojuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerPoint 3D
Por Pokedavidmaster14507
Hace 9 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 10

DBX2: como crear al Súper Rey Demonio Piccolo y Orange Rey Piccolo

[center]DBX2: como crear al Súper Rey Demonio Piccolo y Orange Rey Piccolo
Hey que tal family, buenas a todos, hoy os dejo aquí como crear en DBX2 al famoso Rey Demonio Piccolo, o Piccolo Daimao (como gusteis), o para mis paisanos catalanes, en Satanás Cor Petit 

Su versión juventud eterna...



Si si, ya dejé post hace mucho tiempo, pero en esta ocasión lo crearemos al estilo DBS Súper Hero, osea [color=yellow]Súper[/color] Rey Piccolo y [color=orange]Orange[/color] Rey Piccolo, os intersa? Pues vamos al lío.

Antes de nada os dejo link de la guía donde está todo el contenido creado hasta el momento, mis creaciones, trucos y mucho más.
[url]https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54126905/0/guia-dragon-ball-xenoverse-2/[/url]

[color=yellow]Súper[/color] [color=green]Rey Demonio Piccolo[/color]

[spoiler][b]Raza[/b]
[color=green]Namek[/color]

[b]Altura[/b]: 3
Son cuatro bolitas de altura, el Rey Piccolo era alto, pues la tercer bolita contando desde la izquierda.

[b]Tipo de cuerpo[/b]: 2
Es la línea de abajo y solo tiene tres bolitas, yo lo recuerdo muy musculado, mucho, aunque a veces en el anime no se viera tanto, pero mejor una musculatura media le irá bien.

[b]Cabeza/Pelo[/b]: 1
Es el único que se le parece, no hay más, los demás tienen cosas raras xd.

[b]Ojos[/b]: 3
Fijaos siempre que el Rey Piccolo tiene los ojos largos pero con un lijero toque redondeado, no se si me explico, pues el tres son la forma sus ojos exactos o casi.

[b]Pupilas[/b]: 1 o 3
Son puntitos prácticamente xddd, puse el 1 o el 3 porque no veo diferencia entre ellos, pero a mi buen ver cualquiera de los dos sirven.

[b]Nariz[/b]: 5
Esa es clavada, no hay discusión posible.

[b]Boca/Mandíbula[/b]: 9
Es la misma forma de cara seca y puntiaguda que tiene xd, con esto la cara es exacta prácticamente.

[b]Orejas[/b]: 1
Las más largas y puntiagudas.

[b]Colores[/b]
Tenemos 3 Ranuras de colores para el cuerpo de un Namek (odio Namekiano ).

{Ranura de más a la Izquierda}
Es el tono de piel del cuerpo en general, debe ser amarillo, y el color que para mi es perfecto es seleccionando la ranura de más abajo a la izquierda.


{Ranura Central}
Son los círculos esos del cuerpo, brazos y ecz, son también amarillos, pero de un tono distinto, sitúate en la ranura de más abajo a la izquierda, y luego mueve uno a la derecha.


{Ranura de más a la Derecha}
Son los bordes que rodean esos círculos del cuerpo ya sabéis, son rojos, cualquiera sirve pero recomiendo el color rojo cental.

{Color de los Ojos}
Negro, cualquier tono valdrá.

{Color de Uñas}
Son blancas, y es el recuadro de la derecha de la opción "Manos".

[b]Voz[/b]: 10
Que yo recuerde, incluso en japonés tiene una voz grave y cruel, la diez es para mí la que más se asemeja.

[b]Nombre[/b]
SúperRey Picolo (no llega todo bien)
O el que se os ocurra, faltaría más.[/spoiler]

[color=orange]Orange[/color] [color=green]Rey Demonio Piccolo[/color]

[spoiler][b]Raza[/b]
[color=green]Namek[/color]

[b]Altura[/b]: 4
Son cuatro bolitas de altura, Piccolo crece mucho, por desgracia el juego no permite tal altura pero se acerca, así que pon el máximo posible.

[b]Tipo de cuerpo[/b]: 3
Es la línea de abajo y solo tiene tres bolitas, al igual que con la altura, falta un poco más de musculatura pero la máxima posible se le acerca.

[b]Cabeza/Pelo[/b]: 2
Es exacta, con las antenas levantadas.

[b]Ojos[/b]: 3
Fijaos siempre que el Rey Piccolo tiene los ojos largos pero con un lijero toque redondeado, no se si me explico, pues el tres son la forma sus ojos exactos o casi, la razón del por qué no le cambio el tipo de ojos como con Orange Piccolo, es para diferenciarlo de su hijo, si no se parecerían demasiado.

[b]Pupilas[/b]: 1, 3, o 5 (opcional)
Son puntitos prácticamente xddd, puse el 1 o el 3 porque no veo diferencia entre ellos, pero no se, en lo personal para diferenciarlo de su hijo yo al menos le puse la 5, sin pupilas para ponerle un color muy chulo, pero esto queda a gusto de cada uno.

[b]Nariz[/b]: 5
Esa es clavada, no hay discusión posible.

[b]Boca/Mandíbula[/b]: 9
Es la misma forma de cara seca y puntiaguda que tiene xd, con esto la cara es exacta prácticamente, al igual que lo explicado en los Ojos, debería tener la cara ma ancha como Orange Piccolo, pero claro se le parecería demasiado y no es plan, por eso prefiero que conserve el tipo de cara de su versión original.

[b]Orejas[/b]: 1
Las más largas y puntiagudas.

[b]Colores[/b]
Tenemos 3 Ranuras de colores para el cuerpo de un Namek (odio Namekiano ).

{Ranura de más a la Izquierda}
Es el tono de piel del cuerpo en general, debe ser naranja, ninguno quedará exacto pero nos acercaremos mucho, sitúate en la ranura de más arriba a la derecha, baja tres veces, y luego mueve uno a la izquierda.

Ese es el color casi perfecto.

{Ranura Central}
Son los círculos esos del cuerpo, brazos y ecz, son amarillos oscuro, así que selecciona el color amarillo central.


{Ranura de más a la Derecha}
Son los bordes que rodean esos círculos del cuerpo ya sabéis, son rojos, cualquiera sirve pero recomiendo el color rojo cental.

{Color de los Ojos}
Rojo, cualquier tono valdrá.

{Color de Uñas}
Son negras según lo visto, y es el recuadro de la derecha de la opción "Manos".

[b]Voz[/b]: 10
Que yo recuerde, incluso en japonés tiene una voz grave y cruel, la diez es para mí la que más se asemeja.

[b]Nombre[/b]
OrangeRey Picolo (no llega todo bien)
O el que se os ocurra, faltaría más.[/spoiler]

[b]ROPA del Rey Demonio Piccolo Original[/b]
Atentos que la ropa que veis en la foto no es la de nuestro querido Piccolo que hoy conocemos, si no la original del padre que llevaba en Dragon Ball, se diferencia por el gran símbolo del mal del centro, se consigue de los Hijos de Buu Gordito en su falla temporal, pero te la darán solo cuando estén de color "Amarillo" ojo, y es aleatorio, te dan todo el conjunto pero puedes recibir aleatoriamente...
-CC Quipao (símbolo demonio)
-Ropa Ninja (símbolo demonio)
-Traje de Élite (símbolo demonio)
-Ropa de Chaos
-Ropa de Dabra
-Ropa de Bu
-Ropa de Ub
-Ropa Normal de Vegeta
-Ropa de Piccolo ([b]esta es[/b])

En fin, eso era todo, espero que os haya gustado, me despido con mis más sinceros saludos roleros deseando que os cuideis mucho [/center]
DBX2 Super Rey Demonio Piccolo y Orange Rey Piccolo
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerPoint 3D > DBX2: como crear al Súper Rey Demonio Piccolo y Orange Rey Piccolo

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL