Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Pokedavidmaster14540
Hace 10 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 50

Lunes: a que podréis tugar durante la semana?

[center]Lunes: a que podréis tugar durante la semana?

En ps4 les estoy dando a los dos últimos Indies que me quedan de todos los que me compré.


-Aggelos se a convertido en el mejor juego de los Indies que he jugado hasta ahora, gráficos y jugabilidad como los Wonder Boy, con eso sigo todo, es extremadamente increíble y disfrutable, juegacito! 
-Steel Rats la verdad, me a gustado más de lo que veía en videos, un poco repetitivo pero muy distraído y una rara temática de motoristas contra robots xd, pero funciona, te pilla el vicio con el juego pero fácil fácil no es, sobretodo si quieres sacar todos los secretos, no es fácil pero satisfactorio.


Ahí sigo con mi familia tugando al modo zonguis xddd, diversión a raudales.


Sigo con los de SNES con juegos shooter, lucha, de Mario, viciada tremenda y rotando de uno a otro.

Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana, saludos roleros y nada, cuidaos mucho.[/center]
EDITADO EL 03-07-2023 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Seluvis842Hace 10 meses1
Seguiré con Rogue Legacy 2.
Un Roguelite muy adictivo y divertido.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 10 meses2
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
[center] En ps4 les estoy dando a los dos últimos Indies que me quedan de todos los que me compré. -Aggelos se a convertido en el mejor juego de los Indies que he jugado hasta ahora, gráficos y jugabilidad como los Wonder Boy, con eso sigo todo, es extremadamente increíble y disfrutable, juegacito! -Steel Rats la verdad, me a gustado más de lo que veía en videos, un poco repetitivo pero muy distraído y una rara temática de motoristas contra robots xd, pero funciona, te pilla el vicio con el juego pero fácil fácil no es, sobretodo si quieres sacar todos los secretos, no es fácil pero satisfactorio. Ahí sigo con mi familia tugando al modo zonguis xddd, diversión a raudales. Sigo con los de SNES con juegos shooter, lucha, de Mario, viciada tremenda y rotando de uno a otro. Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana, saludos roleros y nada, cuidaos mucho.[/center]
Seguiré con Star Wars Jedi Fallen Order hasta mañana. El miércoles me voy a París hasta el domingo.
1 VOTO
Pokedavidmaster14540Hace 10 meses3
@Bigvaya ostias París, que te lo pases muy bien 
2 VOTOS
Darkfish16322

Free Will Is Not Free.

Hace 10 meses4
Ayer comencé con Assassin's Creed: Unity y hoy continúo...

Si cuento el que abandoné, sería mi 9º Assassin's Creed.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 10 meses5
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Bigvaya ostias París, que te lo pases muy bien
Muchas gracias, David! A ver qué tal! P.D.-Novena Hermana finiquitada
EDITADO EL 04-07-2023 / 01:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Lunes: a que podréis tugar durante la semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL