Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Xineseman25741
Hace 9 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 82

¿Cual es el mejor ensamblador de la serie 4000?

Pues eso, tengo pensado comprar una 4000, o tenia en septiembre antes de anunciarlas pero se me quitó cuando dijeron los precios 

El tema es que han ido bajando y aunque aún no tengo pensado comprarla y quiero esperar a que bajen un poco mas, me gustaría saber cual es el mejor ensamblador actual de esta serie.

Porque he estado viendo bastantes que no conozco como PNY o KFA2 y luego ves gente quejándose de algunas famosas como Gigabite.

Asi que para poder hacer mejor seguimiento me gustaría saber cual o cuales están siendo las mejores de los modelos 4080 y 4090. Ya que aún no tengo claro cual comprar. La 80 es mas barata, pero la 90 tiene mucha mejor relación calidad/precio y cada vez la diferencia de precio es menor. Aunque me preocupa un poco el tema de los conectores. Aunque no se cuanto es que a la gente a la que le ha pasado simplemente ha hecho mucho ruido.
Michukratos16562
Hace 9 meses1
La principal pega es que ahora mismo hay bastante diferencia entre gamas de un mismo ensamblador.

Como ejemplo mi antigua 3080 compré la EVGA 3CX y no tenía ni backplate, la gpu mas chunga y mala que he tenido en mis manos, a los 2 días conseguí la EVGA FTW ultra y será de las gpus mas bonitas y mejor hecha que he visto nunca. Todo mismo chip y misma ensambladora y una diferencia abismal. 

Y eso veo en todas ahora mismo, no a ese nivel tan bestia pero es lo que veo.

De las clásicas diría que donde menos te equivocas es en Asus y MSI, sus gamas más bajas al menos parecen aceptables y bien construidas. Son más feas pero ya.

De Gigabyte nadie habla por qué pego un buen bajón pero de Aorus, que es su gama alta, todo lo contrario.

KFA2 es muy buen ensambladora y en gama Hall of fame te vas a llevar de lo mejorcito (la 1080 HoF es la gpu mas bonita y mejor construida que he tenido) pero por debajo de esa gama parece bastante normalita y hasta estrafalaria con hasta algún ventilador adicional que… 

Inno 3D es otra que no se conoce mucho y me parece muy muy buena. Ahí el amigo @EseRapsus te puede decir que tiene una.

Zotac son las más baratas y se ve que antiguamente eran castaña, ahora mismo nadie habla mal pero la fama le cuesta quitársela.

PNY, lo mismo, barata pero no se que tal. Lo que si me fije en su día es que incluso en sus modelos Oc tienen una velocidad de reloj más baja que el resto de ensambladoras. Nada que no puedas tocar tu, pero siempre me ha hecho preguntarme por qué sucede esto. Chips con menos margen? Esto es una paja mental mía, nada oficial o que haya leído. 


Palit también lleva muchos años, tampoco he tenido nunca una. No se que tal.

Y bueno esas son ahora mismo las que me viene a la mente. Al final, fuera de esos detalles todas tienen el mismo chip.
EDITADO EL 03-07-2023 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 9 meses2
@Michukratos
Mostrar cita
La principal pega es que ahora mismo hay bastante diferencia entre gamas de un mismo ensamblador. Como ejemplo mi antigua 3080 compré la EVGA 3CX y no tenía ni backplate, la gpu mas chunga y mala que he tenido en mis manos, a los 2 días conseguí la EVGA FTW ultra y será de las gpus mas bonitas y mejor hecha que he visto nunca. Todo mismo chip y misma ensambladora y una diferencia abismal. Y eso veo en todas ahora mismo, no a ese nivel tan bestia pero es lo que veo. De las clásicas diría que donde menos te equivocas es en Asus y MSI, sus gamas más bajas al menos parecen aceptables y bien construidas. Son más feas pero ya. De Gigabyte nadie habla por qué pego un buen bajón pero de Aorus, que es su gama alta, todo lo contrario. KFA2 es muy buen ensambladora y en gama Hall of fame te vas a llevar de lo mejorcito (la 1080 HoF es la gpu mas bonita y mejor construida que he tenido) pero por debajo de esa gama parece bastante normalita y hasta estrafalaria con hasta algún ventilador adicional que… Inno 3D es otra que no se conoce mucho y me parece muy muy buena. Ahí el amigo @EseRapsus te puede decir que tiene una. Zotac son las más baratas y se ve que antiguamente eran castaña, ahora mismo nadie habla mal pero la fama le cuesta quitársela. PNY, lo mismo, barata pero no se que tal. Lo que si me fije en su día es que incluso en sus modelos Oc tienen una velocidad de reloj más baja que el resto de ensambladoras. Nada que no puedas tocar tu, pero siempre me ha hecho preguntarme por qué sucede esto. Chips con menos margen? Esto es una paja mental mía, nada oficial o que haya leído. Y bueno esas son ahora mismo las que me viene a la mente. Al final todas tienen el mismo chip.
Osea que quitando las típicas Asus y MSI, el resto, por lo general están bién todas pero centrándote en su gama "premium". Pues lo tendré en cuenta. Ya cerca de comprarla cuando la tenga decidida (el modelo concreto y si es la 80 o la 90) postearé por aquí para terminar de cerciorarme Gracias.
EseRapsus4150
Hace 9 meses3
De las 4000 no sé, yo tengo una ichill x4 3080 y es una cosa digna de ver, es brutal en todo pero eso sí píllala de oferta por que suelen ser ultra caras.
2 VOTOS
Samuelinvizimals4231
Hace 9 meses4
Yo en su momento cuando salió la 1060 de 6gb compré una Asus ROG Strix.
Son más caras, pero en mi opinión la calidad de materiales y lo bien que aguantan el tiempo valen la pena.

Estoy contentísimo con mi compra.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > ¿Cual es el mejor ensamblador de la serie 4000?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL