Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Bigvaya12729
Hace 10 meses / Respuestas: 6 / Lecturas: 80

Ps4 se cuelga

Hola!

Desde hoy, cuando enciendo la ps4 y entro a la sección de aplicaciones de TV tipo Netflix, HBO, etc, la consola se queda congelada. No llego a arrancar ninguna aplicación, basta con entrar a la seccin de TV. ¿Os pasa también?

En cambio los juegos arrancan normalmente. He estado dándole a Star Wars Jedi Fallen Order de nuevo. Cómo mola.

No entiendo lo del cuelgue. Alguna sugerencia?
EDITADO EL 02-07-2023 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
Darkfish16322Hace 10 meses1
Hace un tiempo atrás leí que si se tildan los menues, lo mejor es reconstruir la base de datos de la consola. Con la consola apagada, hay que tener presionado el botón de encendido varios segundos hasta que encienda y entre a un menú. Luego con el mando conectado a la consola por usb elegir en el menú la opción "reconstruir base de datos" y esperar a que termine el proceso el cual dura unos minutos y listo.

Otra opción más drástica es reestablecer la consola a como vino de origen: Ajustes - inicialización - Inicializar ps4 - elegir Rápido o Completo. Pero en tu caso no sería necesario.
1 VOTO
Pokedavidmaster14540Hace 10 meses2
@Darkfish es lo mismo que iba a decir yo, lastima que no pueda votarte más xd, fuiste más deprisa lindo pececito... Me las pagarás  xddd

@Bigvaya haz caso al pez negrata , con eso deberías poder volver a usar las aplicaciones otra vez sin ningún problema.
EDITADO EL 02-07-2023 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DavidPS2re412265Hace 10 meses3
Uso Prime Video ahí y normalmente funciona perfecto, pero justo hoy se me ha colgado justo donde dices, aunque he esperado un rato y ha terminado arrancando sola.
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 10 meses4
@DavidPS2re4
Mostrar cita
Uso Prime Video ahí y normalmente funciona perfecto, pero justo hoy se me ha colgado justo donde dices, aunque he esperado un rato y ha terminado arrancando sola
No he tenido un problema en la vida, pero justo hoy...se cuelga todo el tiempo
Bigvaya12729Hace 10 meses5
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Darkfish es lo mismo que iba a decir yo, lastima que no pueda votarte más xd, fuiste más deprisa lindo pececito... Me las pagarás xddd @Bigvaya haz caso al pez negrata , con eso deberías poder volver a usar las aplicaciones otra vez sin ningún problema.
Os haré caso. Reconstruir base de datos. Oido cocina!
Bigvaya12729Hace 10 meses6
SE HA ARREGLADO SOLO.

NO ENTIENDO QUÉ HA PASADO 
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Ps4 se cuelga

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL