Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Sergio189811
Hace 10 meses / Respuestas: 6 / Lecturas: 84

Ps5 opiones

Buenos días.

Me gustaría saber vuestra opinión si creéis que es buena idea comprarse actualmente una Ps5 (oferta de 450) o es recomendable esperar un poco a navidades, para tener algún juego más nuevo? O algún pack más llamativo o algo? Recordar que solo viene la ps5 y nada más, y los pack típicos con God of war Y tal, una vez pasados el modo historia... Poco o nada valen.. Veo mas factible alquilarlos una semana y ahorrarte 70€...en mi opinión 

Estoy un poco desconectado de este mundillo por trabajo... Y nose muy bien que juegos podrían llamar mi atención.. Principalmente cogería el demons souls (soy puro fans de los souls) 
Y quizá en septiembre el fifa nuevo o algo... Pero de ahí ya desconozco algún juego que me pueda entretener... Alguna recomendación u opinión de lo que pueda hacer?, principalmente juego solo, sin amigos , pero me gustaría un juego también online que enganche... Me dijeron el diablo 4...
Darkfish16321Hace 10 meses1
Creo que esa oferta es inigualable y no te viene con packs de juegos que quizás no te terminen gustando.

Por otra parte, te haces de un año del servicio de suscripción ps plus extra y listo (o y si esperas a octubre en el black friday saldrá con descuento), tendrás Demon's Souls gratis y cientos de juegos más para jugar y probar.

Así que yo ya iría a comprarla. Debería darme PlayStation un porcentaje de venta  
1 VOTO
Sergio189811Hace 10 meses2
@Darkfish

El psp plus extra pack
Que es? Tipo game pass como En xbox?
Darkfish16321Hace 10 meses3
@Sergio189
Mostrar cita
@Darkfish El psp plus extra pack Que es? Tipo game pass como En xbox?
Es el servicio de suscripción que compite con Game Pass. Es el viejo ps plus "vitamizado", que se expandió el año pasado en 3 opciones: essential, extra y deluxe. Essential, es el online y regalan 3 juegos por mes, Extra, agrega lo de Essential y además tiene un catálogo de 400 juegos que van renovando mes a mes (sacan y ponen juegos) y el último tiene lo de los anteriores y va sumando juegos clásicos de ps1 y ps2 y demos. Si sos usuario nuevo, con el Extra vas a tener meses de jugar y jugar sin gastar en otros títulos.
Pokedavidmaster14539Hace 10 meses4
@Sergio189 hola compa, si te gustan juegos de un jugador tienes the callisto Protocol 20/30€, Dead Space 40€, final fantasy xvi 60/70€ o 110€ edición especial, resident evil 4 Remake 40€, y Hogwarts Legacy 30€, Assasins Creed Valhalla 20/30€ (y todos los anteriores AC xd) y ahora mismo ando corto de mente xd.

Juegos online? Aparte del nuevo fifa que dices, te recomiendo Call of Duty black ops Cold War 10/20€, buena campaña, gran multijugador (a pantalla dividida también), y para mi sobretodo muchísimos mapas de modo zombis y que además de Online, también puedes jugar para dos a pantalla dividida.

Si te gustan los juegos de lucha...
-Street Fighter 6 por 60€, que no sólo tiene gran contenido para un jugador si no que además tiene un gran multijugador.
-Dragon Ball Xenoverse 2 que por 10/15€ (5€ rebajas digitales) que aún a día de hoy sigue petado de gente (puedes jugarlo casi todo sin online tu solo, pero si quieres jugar con gente también está petado).
-Dragon Ball Fighter Z 15/20€, el contenido para un jugador aburre deprisa aunque mole muchísimo los combates, y Online sigue lleno de gente que sabe luchar de verdad.
-Naruto to Boruto Striker 10/15€ que aunque la gente no lo sepa, sigue habiendo muchísima gente que lo juega (este a diferencia de DBX2 es casi puramente Online).

No se si te pude ayudar mucho.

Recomiendo PS5?
-Ojo que hablo sin tener una ps5, solo es lo que opino tras lo que he visto y leído por ahí, sacando mis propias conclusiones.

-Bueva rebaja no digo que no, pero los 450€ es lo que costaba originalmente hace solo unos meses... Yo no veo rebaja alguna si no una estafa, que casualidad que subieron el precio justo cuando ya dejaba de haber escasez de consolas... Aún así si, es el momento de pillarla.

-Personalmente la recomiendo? Pues si y no xd.

-La mayoría de juegos se pueden conseguir en ps4.

-Ps5 además de la subida gráfica (no en todos los juegos, y en muchos no se nota apenas), casi que como lo mejor es los tiempos de carga súper reducidos.

-Se especula nuevo modelo... No se si comprarla ahora sería lo mejor.

-Lo último es quizás una tontería, pero no puedes poner temas de pantalla en ps5.

Espero haberte ayudado.
EDITADO EL 02-07-2023 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
Danieltstm1119Hace 10 meses5
En mi opinion no, porque no veo que tenga juegos (eso claro según mis gustos). Hay que hacerse a la idea de que esta generación de Sony no es como la anterior (una maravilla) y no hay que dejarse llevar por el resacón y caer en la trampa. Yo personalmente hasta que no salga DS2 o Rise of the Ronin, no la pillare.

No veo una mejor opción que una Xbox Series, la verdad. Ahi tendrás exclusivos para un solo jugador por un tubo, ademas del gamepass.
Seluvis842Hace 10 meses6
Por 450€ te la recomiendo. La versión de disco costaba 500€ y luego la subieron a 550€.
Te ahorras 100€.

Tiene salida 4k y 1440p añadida hace "poco".
Rápida y silenciosa.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Ps5 opiones

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL