Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Sergio189811
Hace 9 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 80

Ps5 opiniones

Buenos días.

Me gustaría saber vuestra opinión si creéis que es buena idea comprarse actualmente una Ps5 (oferta de 450) o es recomendable esperar un poco a navidades, para tener algún juego más nuevo? O algún pack más llamativo o algo? Recordar que solo viene la ps5 y nada más, y los pack típicos con God of war Y tal, una vez pasados el modo historia... Poco o nada valen.. Veo mas factible alquilarlos una semana y ahorrarte 70€...en mi opinión 

Estoy un poco desconectado de este mundillo por trabajo... Y nose muy bien que juegos podrían llamar mi atención.. Principalmente cogería el demons souls (soy puro fans de los souls) 
Y quizá en septiembre el fifa nuevo o algo... Pero de ahí ya desconozco algún juego que me pueda entretener... Alguna recomendación u opinión de lo que pueda hacer?, principalmente juego solo, sin amigos , pero me gustaría un juego también online que enganche... Me dijeron el diablo 4...



Gracias.
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 9 meses1
Te digo, la tengo desde marzo que la compré con el Hogwarts Legacy y desde entonces no he parado de comprarle juegos nuevos y todavía no me he pasado ni uno , todos juegos offline, y todo por culpa del trabajo.

Vamos, que si no te da la vida por el trabajo que no te de miedo comprarte el God of War Ragnarok (está ahora de rebaja) o cualquier juego similar, disfrutar lo vas a disfrutar igual siempre que puedas.

Y sinceramente no será por juegos, yo desde entonces me he comprado el Horizon Forbidden West, Red Dead Redemption 2, Guardianes de la Galaxia, Jedi Survivor, Alan Wake, la colección completa de los últimos 4 juegos de Wolfenstein, los dos The Evil Within, la actualización de Uncharted con el 4 y el Legado Perdido, la actualización del Death Stranding, etc, y no me da la vida.

Mañana o pasado van a caer el Kena y el Skyrim que están de rebaja en la Store, si es que no cae también alguno más que tengo en el carrito.

Yo antes era de jugar mucho online, desde entonces apenas lo toco y todo lo compro offline, y sigo pagando el Plus así que súmale también los juegos y eso que es el Essential. Imagínate pagar el Extra o el Premium.

Conclusión: No merece la pena esperar a finales de año porque juegos tienes para aburrirte, y vete a saber cuándo la vuelves a ver a 450€.
EDITADO EL 02-07-2023 / 10:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 9 meses2
Está bien de precio, pero no veo muchos juegos (por el momento) que no hayan salido también en ps4. Sé que la calidad gráfica y rendimiento es superior en ps5, pero por el momento no me ha convencido para pasarme de generación.

Si tienes 450e y no te supone un esfuerzo económico grande, puede ser un buen momento. Cada cual sabe de su bolsillo. Un saludo!
2 VOTOS
Peasant7214Hace 9 meses3
Si

Pero al ser verano yo apenas toco consola, si la vas a aprovechar en verano comprala.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > Ps5 opiniones

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL