Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Pokedavidmaster14539
Hace 10 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 74

Apuntar cosas en libretas o papel

Alguna vez antes de tanto móvil apuntabais claves, trucos, números de teléfono o dibujar, o incluso si aun ahora seguís apuntando cosas en libretas o un papel.

[b]Yo[/b]?
-Sigo haciéndolo, la razón? Tengo 2 principles motivos. 1: Robo de datos de móvil o robo o pérdida del mismo, nunca sabes lo que puede suceder. 2: Que soy cortito de mente y que [b]necesito[/b] apuntar en una libreta contraseñas, correos entre otras cositas para no olvidarme, porque tengo memoria de pez.

Y vosotros?

PD: hoy me siento un poco depre y débil, por eso estoy en camita con mi ventilador tomando un buen zumo fresco de melocoton (sin azúcares añadidos), y me dio por preguntaros esta tontería, porque empecé a pensar en mi vida tiempo a, antes de caer en esta mierda... Tiempos de cuando fui joven y todavía más estúpido que ahora xddd
3 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 10 meses1
@Pokedavidmaster

Utilizo Google Keep desde el móvil. Esta enlazado a mi cuenta de google. Aunque me quede sin movil se quedan guardadas en mi cuenta y puedo compartir las que quiera con otras personas.
Una especia de drive, pero más sencillo.

La verdad es que nunca he sido especialmente amigo del papel y el boli, acabo perdiendo las cosas o simplemente no se donde las he dejado, de esta manera es imposible que las pierdas.

Quizás también por este motivo hace años que abandone el formato físico (salvo en switch que si que tengo unos pocos en fisico), entre que no soy muy ordenado y mi hermano antes también jugaba a mis juegos y consolas, pues he perdido algunos juegos y peliculas, de tener la caja vacia o con un disco dentro que no era el de esa caja.

Con el formato digital es imposible que pierda nada y soy muy cuidadoso con mis cuentas. 
Y además llevo sin vender/comprar un juego de segunda mano desde la época de PS2. Y todavía me arrepiento de haber vendido algun juego de PS2. (Bueno, la verdad que ya no, mi PS2 murio hace mucho y ya solo serían bonitos discos inútiles, pero en su momento si me arrepentí).
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 10 meses2
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Alguna vez antes de tanto móvil apuntabais claves, trucos, números de teléfono o dibujar, o incluso si aun ahora seguís apuntando cosas en libretas o un papel. [b]Yo[/b]? -Sigo haciéndolo, la razón? Tengo 2 principles motivos. 1: Robo de datos de móvil o robo o pérdida del mismo, nunca sabes lo que puede suceder. 2: Que soy cortito de mente y que [b]necesito[/b] apuntar en una libreta contraseñas, correos entre otras cositas para no olvidarme, porque tengo memoria de pez. Y vosotros? PD: hoy me siento un poco depre y débil, por eso estoy en camita con mi ventilador tomando un buen zumo fresco de melocoton (sin azúcares añadidos), y me dio por preguntaros esta tontería, porque empecé a pensar en mi vida tiempo a, antes de caer en esta mierda... Tiempos de cuando fui joven y todavía más estúpido que ahora xddd
Papel siempre
2 VOTOS
Darkfish16321Hace 10 meses3
Cuando tengo que comprar más de 5 o 6 cosas en el supermercado, tienda, ferretería, pinturería, etc., las anoto en un pequeño papel, el cual llevo al lugar, porque a veces me falla la memoria y me vuelvo con la mitad de lo que quería o traigo otras de más  
1 VOTO
KJKo2595Hace 10 meses4
Si hay que recurrir a algo para hacer memoria diría que siempre es mejor el papel o si no "codificar" las contraseñas anotadas para que solo tu puedas interpretarlas (de forma que no pongas directamente la contraseña si no algo que te haga recordarlas). 

Lo de "codificar" lo he hecho con varias notas recordatorio, al igual que apuntar algunas notas en papel, siempre con lo menos importante o mas sujeto a olvido, del resto de momento me alcanza la memoria.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Apuntar cosas en libretas o papel

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL