Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Bigvaya12729
Hace 10 meses / Respuestas: 8 / Lecturas: 58

Empezando Star Wars Jedi Fallen Order

Hola!

Ayer empecé Jedi Fallen Order y, pese a que en el primer momento no me gustó demasiado, luego se ha ido recuperando la cosa. 

Estoy a la última, lo sé  Lo tenía pendiente hacía mucho, pero no conseguía dejar de jugar una y otra vez la trilogia Mass Effect. Sí, otro lanzamiento de principios de año.

El combate es bueno, me está gustando. Un poco Souls pero sin barra de energía y más fácil, pero muy divertido. Los mapas están bien. De momento sólo he visitado 2, pero son chulos. Con secretos, algunos caminos alternativos, etc. Nada mal.

Los gráficos están muy bien para ser una ps4, y el rendimiento, aunque petardea en algun momento, no me ha molestado. Aunque sí he tenido un bug gracioso en que me he caído por un lateral de un camino y he terminado dentro de la pared de roca, inmovilizado hasta que he acabado cayendo al vacío unos 30-40 segundos después 

Los enemigos (soldados imperiales de varios tipos) me han gustado también. Muy bien hechos y bastante agresivos. 

De la historia no tengo mucho que decir por ahora. Algo genérica, pero va ganando con el tiempo.

Tema hecho con 29° en casa. 

A vosotros qué os pareció? Mantiene el tipo hasta el final?

Un saludo!!!
1 VOTO
Darkfish16322Hace 10 meses1
A mi me gustó, recuerdo que lo platiné justo antes que empezara la famosa pandemia. Allá por marzo de 2020, qué nostalgia   

Tiene variedad de enemigos y planetas, las misiones están muy buenas.

La única contra es que a veces te hace regresar por todo el camino que estabas haciendo si queres ir a determinados lugares en la búsqueda de coleccionables o si aspiras al 100%, o peor aún, si te olvidaste alguna cosa al final de un lugar tenes que ir desde el inicio de acá para allá, eso lo arreglaron en Jedi Survivor, en el cual le metieron viaje rápido y más atajos.

Dale para adelante no te arrepentirás.
1 VOTO
Pokedavidmaster14542Hace 10 meses2
@Bigvaya jaja me alegro que te haya gustado, sabes? Me pasó como a ti al principio, no se, como que algo no me atraía hasta pasar del prólogo fue cuando oye, esto se está poniendo  y así seguí hasta el final, juegazo!
1 VOTO
Pokedavidmaster14542Hace 10 meses3
@Darkfish
Mostrar cita
A mi me gustó, recuerdo que lo platiné justo antes que empezara la famosa pandemia. Allá por marzo de 2020, qué nostalgia Tiene variedad de enemigos y planetas, las misiones están muy buenas. La única contra es que a veces te hace regresar por todo el camino que estabas haciendo si queres ir a determinados lugares en la búsqueda de coleccionables o si aspiras al 100%, o peor aún, si te olvidaste alguna cosa al final de un lugar tenes que ir desde el inicio de acá para allá, eso lo arreglaron en Jedi Survivor, en el cual le metieron viaje rápido y más atajos. Dale para adelante no te arrepentirás.
Eso es cierto, pero había muchísimos atajos, tantos que a corto plazo esa sensación a mi se me fue enseguida.
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 10 meses4
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Bigvaya jaja me alegro que te haya gustado, sabes? Me pasó como a ti al principio, no se, como que algo no me atraía hasta pasar del prólogo fue cuando oye, esto se está poniendo y así seguí hasta el final, juegazo!
Me gusta mucho! Aunque debo decir que me cuesta bastante en determinados momentos (al llegar a un punto de control y zona nueva, digamos). El juego va planteando situaciones y enemigos nuevos y palmo mas de lo que pensaba. A veces me sorprende lo mucho que me dan p'al pelo Igual me lo tomo muy a la ligera y tiene su miga. Parece que algo en mi mente piensa en darle al cuadrado todo el tiempo y resulta que así no se va a ningún lado. Hace mucho que no juego demasiado, y también siento que no estoy conectado y "manqueo" mucho
EDITADO EL 01-07-2023 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
Pokedavidmaster14542Hace 10 meses5
@Bigvaya
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Bigvaya jaja me alegro que te haya gustado, sabes? Me pasó como a ti al principio, no se, como que algo no me atraía hasta pasar del prólogo fue cuando oye, esto se está poniendo y así seguí hasta el final, juegazo!
Me gusta mucho! Aunque debo decir que me cuesta bastante en determinados momentos (al llegar a un punto de control y zona nueva, digamos). El juego va planteando situaciones y enemigos nuevos y palmo mas de lo que pensaba. A veces me sorprende lo mucho que me dan p'al pelo Igual me lo tomo muy a la ligera y tiene su miga. Parece que algo en mi mente piensa en darle al cuadrado todo el tiempo y resulta que así no se va a ningún lado. Hace mucho que no juego demasiado, y también siento que no estoy conectado y "manqueo" mucho
Xd y de nuevo, también me pasaba xd, te diste cuenta verdad? Puede que sea más fácil pero en el combate tiene mucho de los Souls, y espera que lo que acabas de experimentar es solo el principio, hay enemigos mucho peores, y el vicio de luchar y satisfacción al derrotarlos es máximo
Darkfish16322Hace 10 meses6
@Bigvaya
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Bigvaya jaja me alegro que te haya gustado, sabes? Me pasó como a ti al principio, no se, como que algo no me atraía hasta pasar del prólogo fue cuando oye, esto se está poniendo y así seguí hasta el final, juegazo!
Me gusta mucho! Aunque debo decir que me cuesta bastante en determinados momentos (al llegar a un punto de control y zona nueva, digamos). El juego va planteando situaciones y enemigos nuevos y palmo mas de lo que pensaba. A veces me sorprende lo mucho que me dan p'al pelo Igual me lo tomo muy a la ligera y tiene su miga. Parece que algo en mi mente piensa en darle al cuadrado todo el tiempo y resulta que así no se va a ningún lado. Hace mucho que no juego demasiado, y también siento que no estoy conectado y "manqueo" mucho
Empieza en modo fácil o normal y luego, cuando le agarres la mano, le subes la dificultad.
Bigvaya12729Hace 10 meses7
@Darkfish
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Bigvaya jaja me alegro que te haya gustado, sabes? Me pasó como a ti al principio, no se, como que algo no me atraía hasta pasar del prólogo fue cuando oye, esto se está poniendo y así seguí hasta el final, juegazo!
Me gusta mucho! Aunque debo decir que me cuesta bastante en determinados momentos (al llegar a un punto de control y zona nueva, digamos). El juego va planteando situaciones y enemigos nuevos y palmo mas de lo que pensaba. A veces me sorprende lo mucho que me dan p'al pelo Igual me lo tomo muy a la ligera y tiene su miga. Parece que algo en mi mente piensa en darle al cuadrado todo el tiempo y resulta que así no se va a ningún lado. Hace mucho que no juego demasiado, y también siento que no estoy conectado y "manqueo" mucho
Empieza en modo fácil o normal y luego, cuando le agarres la mano, le subes la dificultad.
He empezado en el modo por defecto. Resulta que es el 3/4 en dificultad. Habrá que darle tiempo Pacienciaaa
EDITADO EL 02-07-2023 / 06:01 (EDITADO 1 VEZ)
Bigvaya12729Hace 10 meses8
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Bigvaya jaja me alegro que te haya gustado, sabes? Me pasó como a ti al principio, no se, como que algo no me atraía hasta pasar del prólogo fue cuando oye, esto se está poniendo y así seguí hasta el final, juegazo!
Me gusta mucho! Aunque debo decir que me cuesta bastante en determinados momentos (al llegar a un punto de control y zona nueva, digamos). El juego va planteando situaciones y enemigos nuevos y palmo mas de lo que pensaba. A veces me sorprende lo mucho que me dan p'al pelo Igual me lo tomo muy a la ligera y tiene su miga. Parece que algo en mi mente piensa en darle al cuadrado todo el tiempo y resulta que así no se va a ningún lado. Hace mucho que no juego demasiado, y también siento que no estoy conectado y "manqueo" mucho
Xd y de nuevo, también me pasaba xd, te diste cuenta verdad? Puede que sea más fácil pero en el combate tiene mucho de los Souls, y espera que lo que acabas de experimentar es solo el principio, hay enemigos mucho peores, y el vicio de luchar y satisfacción al derrotarlos es máximo
Sí, pensaba que era mas casual Tendré que insistir. Ya iré dando señales de cómo me va y las veces que voy palmando (que van a ser bastantes jajaja).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Empezando Star Wars Jedi Fallen Order

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL