Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Alej57364
Hace 9 meses / Respuestas: 13 / Lecturas: 115

No hay noticias aún del anime de Boruto pero 4 capítulos de Naruto en septiembre

Mensaje eliminado a petición del autor.

Boruto, Boruto Naruto Next Generations, Naruto y Naruto Shippuden
1 VOTO
ALVARO-ELITE6983Hace 9 meses1
Sabes que hay más cosas en la vida a parte de ver un anime no? Que lo digo porque te veo con ansiedad, como si la vida o el mundo se fuesen a acabar o algo.

Que puedes ver otras cosas, o directamente hacer otras cosas, no sé. Vamos así como sugerencia.
LAWMH9416884Hace 9 meses2
@Alej57
Mostrar cita
A ver si hay en julio pero me da miedo que los 4 de Naruto vayan a ser antes y vuelva después de ellos, que aún queda para septiembre. El 21 de agosto vuelve el manga, lo suyo es tener noticias del anime antes como mínimo. Ahora sí que no tiene que faltar mucho.
Lo suyo es no obsesionarse. Si consigues cubrir la espera con algo que te interese a la larga no te darás cuenta y luego te causará más satisfacción. Te lo digo por experiencia. ¿Ya terminaste de ver Dragon Ball Super? Si es así puedes probar con otros animes como Black Clover, Gintama o las obras de Re:Zero...
Alej57364
Expulsado
Hace 9 meses3

Mensaje eliminado a petición del autor.

Alej57364
Expulsado
Hace 9 meses4

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 30-06-2023 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bnbm17213Hace 9 meses5
@Alej57 En realidad los episodios de Naruto son los mas esperados por la comunidad en lugar que la continuación de Boruto.
La gente que está emocionada por el regreso de Boruto no es tanta.

Sí, se que el manga ha mejorado su historia muchísimo en los últimos capítulos y ahora se viene el time-skip, pero aun asi no llega a lo que fue Naruto en su momento.

Ademas, sabes que puedes continuar la historia donde quedó el anime leyendo el manga, si es que estás tan ansioso para saber como sigue, no sea que te vuelvas loco por no aguantar la espera.

Pero si eres de los que solo ves anime y... pues bueno... es lo que toca, esperar y ver que sucede.

Imaginate los que estuvieron al día con el anime de Hunter X Hunter, Dios mío.

Sabes que mientras tanto puedes ver otras cosas, si ya te viste Dragon Ball puedes procurar retomar Bleach, que vale, se que dijiste que te parece aburrido pero es porque eres muy impaciente, tampoco es que Boruto aparezca en la serie y la misma mejore un 80%.

Bueno, eso último es descabellado y quiza ofensivo, pero el asunto es que debes adaptarte al ritmo de una serie.
A veces lleva tiempo pero funciona, o sino pides recomendaciones de algun tipo de serie y te las damos.
EDITADO EL 30-06-2023 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ALVARO-ELITE6983Hace 9 meses6
@Alej57
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
Sabes que hay más cosas en la vida a parte de ver un anime no? Que lo digo porque te veo con ansiedad, como si la vida o el mundo se fuesen a acabar o algo. Que puedes ver otras cosas, o directamente hacer otras cosas, no sé. Vamos así como sugerencia.
Por supuesto pero bueno, no tengo ansiedad pero sí estoy ansioso por Boruto. Ya tengo otras cosas pero espero noticias pronto
Te has dado cuenta que te has contradecido a ti mismo en ese comentario no?
1 VOTO
Bnbm17213Hace 9 meses7
@ALVARO-ELITE Creo que se refiere a que es fan, pero no fanatico.
LAWMH9416884Hace 9 meses8
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Alej57
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
Sabes que hay más cosas en la vida a parte de ver un anime no? Que lo digo porque te veo con ansiedad, como si la vida o el mundo se fuesen a acabar o algo. Que puedes ver otras cosas, o directamente hacer otras cosas, no sé. Vamos así como sugerencia.
Por supuesto pero bueno, no tengo ansiedad pero sí estoy ansioso por Boruto. Ya tengo otras cosas pero espero noticias pronto
Te has dado cuenta que te has contradecido a ti mismo en ese comentario no?
Creo que se refiere a que no llega a ese grado de dependencia, pero si tiene hupe. Créeme, si encuentra algo que me ocupe el tiempo se le pasará el tiempo rápido. Me ha pasado.
1 VOTO
Alej57364
Expulsado
Hace 9 meses9

Mensaje eliminado a petición del autor.

Alej57364
Expulsado
Hace 9 meses10

Mensaje eliminado a petición del autor.

Bnbm17213Hace 9 meses11
@Alej57 Que clase de fanático eres?

Los fanáticos estereotipados que se parodian siempre son los jovenes con sobrepeso, cabello rizado, acné, brackets, lentes, andan por la calle con bandana de ninja de Konoha renegado, ropa de Akatsuki, pins de todos los Sharingan en los accesorios, tiene todas las canciones, toda la banda sonora, y duerme con un dakimakura de Tsunade, Hinata o Sakura.

No digo que tu lo seas, solo me pareció divertido mencionar sobre ellos 
EDITADO EL 01-07-2023 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
Alej57364
Expulsado
Hace 9 meses12

Mensaje eliminado a petición del autor.

Bnbm17213Hace 9 meses13
@Alej57 Ya es algo  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > No hay noticias aún del anime de Boruto pero 4 capítulos de Naruto en septiembre

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL