Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893347
Hace 10 meses / Respuestas: 9 / Lecturas: 146

Quiero ser lo más honesto posible referente a un tema en particular

Tengo 33 años y he decidido parar de jugar videojuegos como solía hacerlo por unas metas profesionales que tengo. Quiero ingresar al sistema educativo mexicano ya que esa es mi área de especialidad (docencia en inglés) pero, hacer eso no es fácil. Hay varios filtros pero, quiero obtener las certificaciones (exámenes) necesarios para pasar directamente al último filtro (ético-profesional). Por lo cual, mis tiempos han cambiado drásticamente. Solía jugar en la mañana y noche y trabajar en la tarde pero ahora si apenas me da tiempo para jugar en la noche y, además no se me saca de la cabeza el prepararme para esos exámenes así que mis prioridades han cambiado. Además tuve un rechazo amoroso que casi me hace caer en la depresión pero gracias a los amigos (verdaderos amigos) no caí aunque, es algo que me afectó seriamente hace poco.

Es una lástima que me haya comprado el Zelda TOK y no haya podido jugarlo como es debido, es una lástima que estaba como enano disfrutando los juegos retros de muchas consolas y ahora ya no puedo. Mi pregunta es si a alguien le ha pasado esto en algún momento de su vida, no quiero dejar los videojuegos, amo los videojuegos pero, al mismo tiempo la vida cambia y ahora son otras mis prioridades, la considero una cuestión de vida o muerte porque se trata de mi futuro. Espero que luego que pase la tormenta (no sé hasta cuándo) puedo sentarme y decir, logré estas metas profesionales y ahora sí puedo disfrutar de los juegos que quiera.

Muchas gracias y, de vez en cuando publicaré en este foro porque sé que puedo contar con ustedes, chicos.

Un saludo.
EDITADO EL 30-06-2023 / 07:49 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
PumbaBelicoso4507Hace 10 meses1
Yo soy profe en España y le doy a la play, a la xbox y al pc como a un cajón que no cierra. Es verdad que durante las oposiciones de ingreso no juego, pero son 3 meses priorizando estudio sobre los videojuegos. Este año han tocado, termino este martes y ya tengo mi ps5 recien comprada con el final 16. El martes x la noche se va a cagar la perra.
6 VOTOS
SujetoDesmond10190Hace 10 meses2
Si,ahora mismo por ejemplo estoy sacándome el certificado de Administración y diseño de redes departamentales.Y solo juego los fines de semana.
4 VOTOS
Lesbiano2813339Hace 10 meses3
Lo Primero es lo Primero ,yo a veces Pueden pasar meses para jugar a un videojuego por temas de curro y tal es Normal vamos es la Vida tio.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14551
Hace 10 meses4
@Carlos091989 mucho ánimo en tu proyecto, oye si necesitas dejar los videojuegos lo haces, no te tienes que sentir mal, tienes que hacer lo que creas que es correcto para tu bienestar , no puedo decirte nada mejor de lo que han dicho los compas de arriba, que te vaya bien y recuerda, estaremos aquí por si nos necesitas 
3 VOTOS
Vicnaruto2663Hace 10 meses5
¡Mucho ánimo! Lo primero es lo primero. Ojalá puedas cumplir tus metas.
2 VOTOS
Atreus9001156Hace 10 meses6
@PumbaBelicoso Profe? anda jajaja no sabía yo eso, saludossss.
2 VOTOS
Atreus9001156Hace 10 meses7
Bueno yo te apoyo amigo, y te voy a apoyar siempre, yo bueno como no hago nada pues tengo todo el tiempo del mundo, pero tampoco me paso jugando eh no te creas, pero bueno es lo que tiene tener una paga por minusvalía, también te digo, estoy a veces más aburrido en casa que no veas, podría intentar hacer algo para no aburrirme pero ahora mismo con las ansiedades que tengo no es una opción, saludossssssss.
1 VOTO
Darkfish16324Hace 10 meses8
Así es la vida, cuando vamos creciendo, se van sumando responsabilidades, más trabajo, más actividades, y bueno, queda poco tiempo para el ocio. 

En mi caso, juego 1 hora 30, 2 horas, a veces todos los días, a veces día por medio, otras veces pasan varios días. Aunque también va en el juego que estoy jugando, si me enganché mucho quizás no veo tv y juego un poco más.
1 VOTO
Esteban-huchija1980Hace 10 meses9
Actualmente estoy de vacaciones, así que le estoy dando duro al vicio. Pero seguramente que en un par de semanas que se me terminan pues casi no tenga tiempo de jugar   

Pero te entiendo, hay etapas de la vida en las que nuestras metas y objetivos se concretan o cambian. Así que se feliz amigo y cumple todos tus objetivos, eso es lo primero. Y si en el camino te queda tiempo para disfrutar de los videojuegos, pues que mejor.

Un saludito y muchos ánimos.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Quiero ser lo más honesto posible referente a un tema en particular

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL