Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Gigaman4025
Hace 10 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 45

El falso Brad Pitt que estafó 170000€

[center][b]Una mujer de Granada pierde 170.000 euros de una herencia por la estafa de un falso Brad Pitt[/b][/center]

[center]El falso Brad Pitt que estafó 170000€
[i]Uno de los fotomontajes con la imagen de Brad Pitt durante la estafa de 170.000 euros.[/i][/center]

Todo ello empezó con una invitación a través de su correo electrónico a un supuesto club de fans del intérprete para luego mandarse correspondencia con el propio Brad Pitt.

No es que sea millonaria ni mucho menos. Había recibido recientemente una herencia y por eso disponía de ese capital", explicaba su abogado acerca de los 170.000 euros que le fueron estafados durante varios meses a lo largo de 2022.

"Ella llegó a estar convencida de que tenía un vínculo de pareja con Brad Pitt, que estaba saliendo con él. De hecho, le recriminó en alguna ocasión porque lo había visto en tal o cual festival en compañía de otra mujer", dijo Estella Oroz, que contó que, tras ello, iba a llegar una supuesta pedida de matrimonio para justificar otra gran suma monetaria, todo mientras seguían convenciéndola con fotomontajes del intérprete.

[center][url=https://www.msn.com/es-es/noticias/other/una-mujer-de-granada-pierde-170-000-euros-de-una-herencia-por-la-estafa-de-un-falso-brad-pitt/ar-AA1dd2H5] Fuente [/url]

¿Caerías en una estafa de este tipo?
¿Que piensas de este tema?[/center]
3 VOTOS
KJKo2595Hace 10 meses1
Pobre señora. Parece guasa, pero realmente llegando a una edad pueden llegar a ser muy crédulos. Tengo en mente mi abuela y lo que le insistimos para que no abra a nadie o que desconfié de todo lo que le comenten y lo consulte antes con mi padre o sus otros hijos. 

Una pena que tengan que ir así por la vida, pero sinvergüenzas así los hay en todas partes.
1 VOTO
EFEs69830Hace 10 meses2
Era Tyler Durden.
Darkfish16322

Free Will Is Not Free.

Hace 10 meses3
Hay cosas que no me cerraron, puede ser tan pelotuda, ingenua, inocente, desesperada, crédula, boba, tonta, imbécil, idiota, mentecata, corta, tarada, subnormal, demente, desequilibrada, no le caben más palabras, de transferir €170.000? o fue lavado de dinero? Raro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > El falso Brad Pitt que estafó 170000€

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL