Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por FallenAngel6662695
Hace 10 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 43

Cable de Transferencia XBOX 360

Bueno, al fin he conseguido hacerme con un cable de transferencia para pasar todos mis datos desde mi anterior Xbox 360 Fat a la nueva Xbox 360 Slim, pero ahora me han surgido dudas al respecto sobre su uso .

Ya de por si me dió cosa leer que se pueden perder parte o todos los datos una vez que se hacen procesos de transferencia, pero bueno, quiero creer que esto es como los prospectos farmacéuticos, que hay un 0,000001% de posibilidades de que te den efectos secundarios chungos por tomarte la medicación pero te lo tienen que advertir. 

El problema es que he visto en algunos vídeos de YouTube que una vez hecha la transferencia se meten en Xbox Live a actualizar la consola y después la máquina pide un código de acceso para acceder al perfil transferido...yo no podría actualizar y ese código de acceso no tengo ni pajolera idea de dónde sale, dónde se averigua o si es algo por tener una cuenta en Xbox Live. 

Osea, que no tengo claro como va este tema y no me gustaría perderlo todo en una transferencia. ¿Alguien tiene experiencia personal en estos asuntos o sabe por casualidad cómo va el tema?
EDITADO EL 29-06-2023 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pokedavidmaster14550
Hace 10 meses1
@FallenAngel666 soy de Sonyntendo pero quizás pueda ayudarte ya que mi sobrino y su padre son más Xboxers (mi sobrino SonyNintendoXbox ), en fin que una vez hicieron lo mismo que tú pasando sus dados de no se que modelo de 360 a una nueva que tampoco se que modelo es ni aún ahora xd, y me pidieron ayuda, yo no sé cómo va pero conseguí ayudarles (todavía no se como lo hice xddd).

-La transferencia se debería realizar sin problemas, en fin, todos los datos se pasaron sin problemas, así que no se que vídeos viste, a saber si es cierto o no, o si mi sobrino tuvo suerte de no perder nada.

-Lo del código, aquí me he olvidado pero es una de dos. 1: debería llegarte a tu correo de tu cuenta de Xbox dicho código si te lo piden. 2: el código es la contraseña de tu cuenta de Xbox, una u la otra era, siento no concretar pero se que era una de las dos.

Siento no serte de más ayuda amigo, pero en teoría es más fácil de lo que parece, antes de probar quizás deberías buscar más información todavía, mucha suerte.
1 VOTO
FallenAngel6662695
Hace 10 meses2
@Pokedavidmaster Muchas gracias Poke  . Lo de perder datos viene en el manual de instrucciones con un. "Microsoft no se hace responsable de si ocurriera" pero lo de el "código" creo que será eso que dices de la contraseña de seguridad para acceder al perfil. Yo esto no lo sabía a día de hoy porque como no tengo hermanos ni nadie que pueda usar mi perfil de jugador excepto yo, no le he puesto seguridad de acceso y entiendo que esto es para que no te toquen tus partidas, etc, sin consentimiento. 

Entonces la última pregunta sería si es necesario hacer una actualización al finalizar la transferencia... Os pidió la consola hacerlo a vosotros?
2 VOTOS
Pokedavidmaster14550
Hace 10 meses3
@FallenAngel666 en nuestro caso la nueva consola pidió actualización antes de hacer nada, así que resupongo que a ti también te la pedirá, si no es así, o ya la compraste actualizada o te pedirá actualizar al intentar transferir datos, yo por si acaso te recomiendo primero actualizarla, ve ajustes de la consola y ahí no se donde, pero hay una opción donde pone algo de actualizar la consola a su última versión, asegúrate de tener la última actualización.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Cable de Transferencia XBOX 360

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL