Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Atreus9001158
Hace 10 meses / Respuestas: 11 / Lecturas: 105

Cacao mental

Bueno es indudable y ya lo he comentado aquí miles de veces que amo los Videojuegos, lo que me pasa, mi principal problema, es primero que he estado vendiendo muchos Juegos injustamente, Elden Ring, The Witcher 3, Final Fantasy VII Remake, Sekiro, Assassin's Creed 3 o The Evil Within 2 son algunos de los pesos pesados que he vendido, porque? bueno por jugar de noche y pensar que me estaban aburriendo, recordad el tema de Dead Space, no puedo jugar de noche, yo esos Juegos la primera vez hace años cuando los jugué me gustaron, esta vez no, y fue por jugar de noche, ahora bien, que ocurre? que el otro problema es que no se que me gusta y que no, me explico, todo lo que sea acción y acción y aventura y Juegos que tengan una buena historia e incluso los Shooters pues los juego, por eso ando probando ahora demos para ver que me gusta y que no, porque es mejor siempre jugar tu para saber si te gusta un Juego o no, yo mirando Gameplays sinceramente no me aclaro, así que cualquier Juego que recomienda un poco la gente o las paginas, esto último sinceramente no se como decirlo, mejor me voy a callar, prefiero lo que dice la gente, las opiniones de la gente, aunque si que es cierto que a veces la gente no tiene ni p...... idea, ahora bien cualquier Juego como digo que recomienden un poco ya lo quiero comprar, mi pregunta es, esta bien eso? o debería como dice mi madre no ir tampoco a por todo e ir seleccionando? me gustaria saber que hacéis vosotros cuando compráis, si un gusto os gusta y veis que hay mil y aunque uno lo recomienden un poco ya lo compráis o vais seleccionando y comprando lo que es un poco mejor? ejemplo mío, quiero comprar el Tomb Raider: El Angel De La Oscuridad de la ps2 porque en Vandal dijeron en el análisis que siempre es una maravilla jugar como Lara Croft y la historia es buena, me entendéis? y el Juego bueno bueno no es no? que me decís de ese Juego? mejor no comprarlo no? me entendéis? pues he hay mi problema, esta bien comprar todo lo que recomienden aunque te guste? o mejor seleccionar todo? me ayudaríais un mundo con vuestras respuestas y decirme que hago con ese Tomb Raider, porque hasta donde se y fuera de estas cosas y manías que tengo, es el peor no? vamos que del montón? saludosssssss y por favor ayudaaaaaa jajaja  
EDITADO EL 29-06-2023 / 09:37 (EDITADO 2 VECES)
Pokedavidmaster14553
Hace 10 meses1
Si que es un cacao mental todo el tema, cada uno es diferente en sus gustos y forma de seleccionar juegos, pero mira, tu madre tiene toda la razón, y es así como yo lo hago, antes de lanzarte al vacío sin más, juega a las demos si hay, mira videos, análisis escritos, comentarios de la gente, sus opiniones, o pregunta por aquí, información eso, porque si no te pegas de ostias como te a estado pasando volviendo a vender los juegos recién comprados y tal, es un jaleo.

[b]Que hace pokevivi para averiguar si un juego le puede gustar[/b]?
-Probar directamente una Demo, esto siempre es lo mejor, porque pruebas de primera mano sin gastar un duro (añoro las pesetas xddd), por desgracia no hay muchas demos hoy día.

-En caso de que X juego no tenga Demo, solo te queda mirar video análisis y análisis escritos. Para los primeros ten ojo, pues muchos le echan mierda gratuita, y a otros glorifican el juego (maletines), puede ser difícil encontrar un análisis bueno, pero a la vez en video ves tu mismo como es el juego, gráficamente y jugabilidad que es lo importante. Para los análisis escritos te recomiendo Vandal, los mejores en el estilo, me gusta su manera de analizar, personalmente lo hacen muy bien.

-Aparte de mirar video análisis y leer los análisis escritos, otra cosa importante es ver los comentarios de la gente tanto en los vídeos como en los comentarios de las páginas web, pues al fin y al cabo ellos somos nosotros xd, el público general que lo va a jugar, la mayoría expresa su opinión de forma sincera y con criterio, lógicamente no debes hacer caso de comentarios tipo “este juego es una kk” porque no argumenta nada, busca siempre “el argumento de la gente” ya sea si le gustó, o que no le haya gustado pero que explique sus motivos del por qué no le gustó.

Y ya está, poco más puedo decirte, el resto ya depende de ti, si tras todo lo visto te lanzas o no a por X juego.

PD: sobre el Tom Raider el angel de la oscuridad a mi no me gustó, pero mi argumento para ello es que no le di su oportunidad, solo jugué a los tres primeros de PS1 y ahora al reinicio de los de PS4, sin embargo mi hermano si lo jugó y bueno, yo veía como lo jugaba a veces y no me pareció malo para nada, buena jugabilidad y buenos gráficos para la época, mejoraba en todo a los de PS1, historia? No la recuerdo así que no puedo decirte si era buena o mala, por aquella época no me apetecía jugar Tom Raider, no se, dejaron de gustarme hasta ahora.
3 VOTOS
Atreus9001158Hace 10 meses2
@Pokedavidmaster El tema es amigo que esos Juegos que vendí siendo nuevos los voy a volver a traer jajaja, y aunque no tenga problemas de dinero ni de tiempo ni de desplazamiento ni de nada, es un puto rollo de la ostia, la cosa es que jugaba por la noche que me aburren más los Juegos como paso el otro día con Dead Space, me entiendes no? y si claro yo miro análisis de la gente y demás y como los recomiendan por eso los compro, como bien dices el Ángel De La Oscuridad me atrae mucho y estoy seguro que es muy buen Juego la verdad, lo único que claro es de ps2 para saber si me gusta tendría que comprarlo jajaja, aunque sabiendo que ahora ando más paciente seguro que si que me gusta, si yo miro análisis y por eso quiero traer esos Juegos, lo único que quiero jugar a muchos, y no se si este yo haciendo bien, también puedo ir poco a poco no? jajaja como lo ves eso? saluditosssss y gracias por comentar amigo mío  
SujetoDesmond10190Hace 10 meses3
No te comas tanto la cabeza compra los que creas que te gusten y ya.
Y lo de Tomb Raider yo te lo recomiendo bastante,me gusto mucho ese juego.
2 VOTOS
Atreus9001158Hace 10 meses4
@SujetoDesmond Lo único que los que creo que me gustan son muchos jajaja, pero bueno poco a poco no? de todas formas gracias amigo, es que soy así de comerme la cabeza mucho, manías jajaja y gracias por lo del Tomb Raider jajaja
Esteban-huchija1980Hace 10 meses5
Creo que la selección es muy importante, ir a por todo siempre es un 50/50.

A que me refiero con esto, pues cuando tenemos esta selección estamos seguros de que lo vamos a comprar nos gusta, puede que aún no lo hayamos jugado, pero toda esa investigación previa ya nos ha dado resultados y sabemos que hay una muy alta probabilidad de que nos guste.

Ahora bien, si vamos a por todo lo que sale y lo que vemos sin seleccionar, pues está la posibilidad de que nos encante o la posibilidad de que lo odiemos, o nos haga cogerles manía a los videojuegos (esto me pasó con juegos de PS3) y fue horrible por un tiempo deje de jugar por esas malas compras. Pero, hice esto siempre y muchas experiencias agradables tuve, desde la época de la SNES, pero claro el costo era muy diferente y ahora una mala compra si me duele al bolsillo 

En cuanto al Tomb Raider  recuerdo que me aburrió un poco y lo deje después de la introducción en ese edificio de apartamentos, nunca le di otra oportunidad.
Atreus9001158Hace 10 meses6
@Esteban-huchija Gracias por todo amigo jajaja, si por mucho que se recomiende un Juego, eso de comprarlo todo puffff, si mejor ir seleccionando, voy a hacer eso y gracias de nuevo amigo por comentar jajaja, muchísimas gracias  
1 VOTO
Marxllano6950Hace 10 meses7
Espero poder ayudarte. Pero lo que hago en mi caso es seleccionar unicamente lo que mas tengo ganas de jugar. Por que en mi caso, cuando compraba juegos fisicos, era comprar lo que mas tenia ganas en su momento. Porque soy muy cuidadoso con el dinero. Ahora con las plataformas dijitales me fijo muy bien de que genero es el juego. Ya no me importa si el juego tiene buena historia. Lo mas importante para mi es que me divierta. Lo que me importa es que la experiencia me sea llevadera.

He probado con los juegos que estan de moda actualmente. Como el Dark souls, el strafe, o juegos multijugador. Y la verdad es que muchos de ellos no son mi genero.

Porque en el caso de los souls me resulta muy cansino tener que morir un millon de veces para vencer cada enemigo. Sobre todo porque cada vez que muero vuelvo al ultimo punto de contro y tengo que empezar de cero todos los demas enemigos. Lo que significa que tengo que pensar demasiado solo por estar jugando a un juego. Para eso estan los problemas de la vida real. Y por desgracia conoci persnas cercanas en mi vida que me criticaron duramente por tener ese pensamiento sobre los juegos que son dificiles. Porque cuando juego me quiero relajar. Y no pensar en nada.
A excepcion del blade of darkness porque ese juego a pesar de tener mecanicas souls se puede guardar la partida cuando lo desees. Siempre y cuando tengas a mano alguna posion de salud. Porque como escasean, si tan solo te dan un golpe posiblemente tengas que volver aenfrentarte sin que el enemigo te de ningun golpe.

Es por eso que los juegos que mas me gustan son los de disparos. Porque solo avanzas y disparas. Pero tambien me gustan otros juegos mas complejos como los Inmersive sim como system shock. Pero lo mismo. Me tengo que fijar como me siento en el momento. Porque si lo juego y al tiempo me aburre significa que en ese momento tengo ganas de jugar a otra cosa que me divierta mucho mas.

Es muy importante saber con que tipo de genero te resulta mas llevadero jugar. Porque otro tipo de juegos que no los jugaria nunca a pesar de tener buenas historias son los point and click. Como monkey island. Porque hay que usar la logica constantemente para sobrepasar cada obstaculo. Y lo mismo. Cuando juego no quiero pensar. En vez de eso prefiero los walk simulator. Que solo avanzas caminando. Pero lo grandioso es que son los que mejor historia tienen. Por ser solo de aventura. 

Otra cosa que te recomiendo es que no te dejes guiar en absoluto por las reseñas. Ni las de sitios oficiales ni la de youtubers. Enserio. Porque no te permiten disfrutar de nada. Porque cada opinion siempre sera objetiva desde la mirada del mas critico. Ya que uno de los mejores juegos que jugue en mi vida de fantasia es el Legendary. De 2008 y en 3d jugos le dieron con un caño mal el dia de su estreno. Yo desde el primer dia sabiendo que tenia varias falencias porque lo desarrollo un estudio chico lo disfrute incluso mejor que otros del estilo en su momento. Asi como tambien montones de juegos me me parecieron horribles y hasta muy bobos que les pusieron los puntajes mas altos. El assassins creed origins, por ejemplo. A dia de hoy desde el 4 los tienen en un pedestal mientras que yo los re odio porque ya no tienen la historia magestuosa y profunda que tenian hasta el 3.  

Siemplemente usar el criterio propio.Y elegir lo que mas mas ganas tenes de jugar en el momento. No es ninguna ciencia. Y otro consejo es que antes de venderlos, primero intenta con toda la furia terminarlos. Si te hartaste de jugarlo o te quedaste atascado y no podes salir ni con guia, ahi si tenes todo el derecho a venderlo. Por cierto cuida el dinero. Porque sino se te va a ir toda la plata del mes en los juegos en un pestañeo ajajajaja.
EDITADO EL 01-07-2023 / 02:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkfish16326Hace 10 meses8
Tuve que buscar qué significa "cacao mental" dado que en mi país no se utiliza   

Tomb Raider es de mis sagas favoritas, comienza por la nueva época, o sea, primero Tomb Raider 2013, y si te gusta y lo finalizaste, continua con Rise of the Tomb Raider y finalmente con Shadow of the Tomb Raider.
1 VOTO
Atreus9001158Hace 10 meses9
@Darkfish Esos ya están los tres pasados, sin ser mis favoritos me gustaron mucho, entretienen muchísimo y las historias me gustaron, jajaja claro en Argentina y me imagino en Latam en general no usan esa palabra no? jajaja en España ya sabes jajaja, palabras extrañas a veces, gracias por el consejo amigo y saluditosssss  
Darkfish16326Hace 10 meses10
@Atreus900
Mostrar cita
@Darkfish Esos ya están los tres pasados, sin ser mis favoritos me gustaron mucho, entretienen muchísimo y las historias me gustaron, jajaja claro en Argentina y me imagino en Latam en general no usan esa palabra no? jajaja en España ya sabes jajaja, palabras extrañas a veces, gracias por el consejo amigo y saluditosssss
La saga Uncharted ya la jugaste?
Atreus9001158Hace 10 meses11
@Marxllano Gracias amigo jajaja yo la verdad es que agradezco mucho tu consejo y todo lo que has escrito para mi, yo la verdad es que me gustan varios generos, me gusta meterme en varios, siempre y como bien dices sabiendo que me gusta, los Souls te entiendo lo que dices no voy a ir a por ti jajaja, te entiendo perfectamente, solo que a mi me gustan, ya me di cuenta, me gustan y mucho, cada vez más, y bueno los Walking Dead de Telltale también me gustan y otros muchos, y bueno tengo mucho dinero ahorrado, vamos que tendría para 5 años por lo menos con lo que tengo ahorrado, no me gusta presumir, LO ODIO, pero si que es la realidad, y bueno de dinero estoy bien pero a veces gasto más que un millonario, lo que tengo que aprender es a tener más paciencia con los Juegos y a saber que jugar en cada momento, es así, muchísimas gracias por ese consejo amigo y saluditossssssss    
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Cacao mental

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL