Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Atreus9001157
Hace 10 meses / Respuestas: 7 / Lecturas: 89

Que opináis?

Bueno veréis llevo ya unos meses que cada vez me están gustando más los Souls, y más y más y más, empecé como todos jajaja, con Bloodborne sin entender nada el Juego y vendiéndolo 500 veces hasta que ya un día me di cuenta que no podía vivir sin el y lo tuve que ir otra vez a comprar, vamos que lo que nos pasa a todos no? jajaja, la cosa es que como me gustan tantos quiero ir a jugarlos todos, los The Surge, los Nioh, los Lords of the Fallen, el Wo Long: Fallen Dynasty, vamos que a todos, pero yo me preguntó más que nada tratándose de esta clase de Juegos, yo me preguntó, ¿ estoy haciendo bien queriendo jugarlos todos o me voy a volver loco? por eso me gustaria que me dierais vuestros consejos, porque ando con dudas la verdad, hay una persona, un buen amigo que es @Lesbiano que el también es un gran fan de los Souls y tal vez me pueda ayudar mejor que nadie, que no digo que los demás no me podáis ayudar eh, pero a el ya lo conozco y se lo aficionado que es a este tipo de Juegos, bueno pues eso, saludosssssss.
1 VOTO
Owwen3805Hace 10 meses1
Personalmente, el único juego del género que me ha llegado a enganchar es el Code Vein. El Elder Ring también es bastante bueno.
2 VOTOS
Atreus9001157

Conectado

Hace 10 meses2
@Owwen Yo es que los Juegos de anime no me entran jajaja, pero si Elden Ring es muy bueno, muchísimo
1 VOTO
SujetoDesmond10190Hace 10 meses3
De los Nioh y Wo long Fallen Dinasty,tengo el platino.
Los otros mencionados para mi son  lentos.

Y yo te recomiendo que los pruebes todos,un juego de estos si te hace click en la cabeza da igual si llevas jugados 7000 juegos del genero no lo sueltas ni con agua..
2 VOTOS
Atreus9001157

Conectado

Hace 10 meses4
@SujetoDesmond Justo lo que yo pensaba jajaja, graciasssss, que digo que también se pueden jugar poco a poco y ya esta jajaja, saludossssss.
Esteban-huchija1980Hace 10 meses5
En esta si no puedo aconsejarte amigo mío. Soy todo un paria de los souls, no he jugado ninguno de momento.
1 VOTO
Atreus9001157

Conectado

Hace 10 meses6
@Esteban-huchija Lo se amigo jajaja, de todas formas no te preocupes, gracias por comentar  
Darkfish16325

Free Will Is Not Free.

Hace 10 meses7
Los únicos dos que toqué del género fueron Bloodborne y Sekiro: Shadows Die Twice (lo probé en pc) y ambos abandoné, quizás algún día los retome. Es una materia pendiente.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Que opináis?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL