Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por PumbaBelicoso4507
Hace 10 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 44

Barman arkham knight en Nintendo Switch. Que gran trabajo.

En muchas ocasiones gusto de vacilar sobre la calidad gráfica mediocre que tienen varios juegos de la consola de nintendont. No obstante suele ser un vacile sin intencionalidad real de arremeter contra la escasa potencia del ladrillo portátil. Juegos como the witcher3, doom y varios más han demostrado que el resultado depende de en mayor medida en los medios de desarrollo y recursos invertidos a la hora de hacer un port. Es cierto que en temas de resolución la Switch no puede hacer gran cosas, pero anda que no se pueden hacer malabares para sacar partido a la escasa potencia de la consola.
En este caso, me parece increíble la calidad gráfica conseguida en el barman A.K. se nota la diferencia con ps5, nos jodido jojojo, pero debo resaltar que visualmente la versión de switch luce impecable. Ojalá las desarrolladoras mimaran así de bien todo port que saquen para cualquier plataforma.

Me gusta cuando las cosas salen bien.
2 VOTOS
PumbaBelicoso4507Hace 10 meses1
También resaltar la saga wolfenstein en switch. Otro buen trabajo que explotará tu Nintendo switch haciéndote gozar como un enano.
2 VOTOS
Lesbiano2813339Hace 10 meses2
Se ve genial . Sólo decir que no hay versión de Ps5 en Ps5 corre la versión de Ps4 Pro no hay diferencia alguna más de los tiempos de cargas reducido.
2 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 10 meses3
@PumbaBelicoso
Vaya, creía que ibas a hablar sobre un juego de un camarero 
2 VOTOS
PumbaBelicoso4507Hace 10 meses4
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@PumbaBelicoso Vaya, creía que ibas a hablar sobre un juego de un camarero
jodr pos me acabo de dar cuenta. Lo dejo así de todas formas jaja
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Barman arkham knight en Nintendo Switch. Que gran trabajo.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL