Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Atreus9001156
Hace 10 meses / Respuestas: 6 / Lecturas: 103

Ya se lo que me pasaba con Dead Space

Bueno veréis yo me quedó por hay por la noche y me acuesto tarde, y luego me pongo a jugar a las nueve de la noche, a las diez y a las once y claro tengo un sueño ya horrible, entonces los Juegos me aburren, porque como juegues cansado no te entran los Juegos, eso es así, la cosa es que me puse a jugar antes a las cinco de la tarde y madre mía que bien estaba con el, me estaba divirtiendo más que todas las veces que juego por la noche, entonces ahora ya se que es, el Juego me divierte mucho, así que problema resuelto jajaja, aun así muchísimas gracias a todos los que me aconsejasteis jajaja

Ya que estoy aprovecho para preguntar una cosita, bueno hace tres años estaba en la última misión del Just Cause 1 de la ps2 y..

SPOILERSSSSS 

Hay que activar el propulsor de un caza, pero la cosa es que yo en pc o en xbox o en los dos vi que se activaba y a mi en la ps2 no se me activó y no pude terminar nunca el Just Cause que ya era la última misión, alguien me puede ayudar con eso? es un misterio que aun me tiene muy sorprendido, porque estoy pensando en hacerme con el de nuevo y me gustaría esta vez pasármelo, muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas y saluditossssssssssss.
6 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 10 meses1
@Atreus900
Me alegro! Cada uno tiene que encontrar su momento para jugar a segun que cosas. A veces es jugar en otro horario o esperar a que apetezca jugar a ese tipo de juego.

Sobre Just Cause, ni idea, el primero nunca lo terminé, solo llegue a terminar el 2 y hace años. El 3 lo deje a medias del aburrimiento  Y el 4 ni tocar.
2 VOTOS
Atreus9001156Hace 10 meses2
@Zieg-Feld el 3 es un puto aburrimiento y el 4 el peor sin duda, ahora bien el 1 me gustó mucho la verdad, me gustó y el 2 esta muy guapo también, lo malo son los otros dos, de todas formas amigo te agradezco que siempre comentes en mis temas, graciasssss.
Denoloco10857Hace 10 meses3
Siempre me pasa. Si llego tarde a casa luego de un día activo y me pongo a jugar algo más ''lento'', aguanto 20 minutos y a la cama.Trato de pasarme el Layers Of Fear Remake y es que no, aunque lo quiero jugar de noche sin luz, no puedo hacer una sesión de más de 30 minutos  
Es por eso que le doy más a multis competitivos ya que esos no te dejan dormir.

Me alegro que le sigas dando duro, es un juego MUY  bueno para dejarlo.
3 VOTOS
Esteban-huchija1980Hace 10 meses4
Me alegro que hayas podido seguir adelante con Dead Space, es un señor juego. 

En cuanto a lo de Just Cause, pues ni idea, no he tocado esa saga aún. Espero alguien más pueda ayudarte.
1 VOTO
Atreus9001156Hace 10 meses5
@Denoloco Si, como se este cansado o con sueño o ambas dos es imposible jugar jajajaja, saludossss y gracias por comentar amigo mío.
1 VOTO
Atreus9001156Hace 10 meses6
@Esteban-huchija Nada hermano no te preocupes hombre, ya veré a ver cual era el problema con Just Cause, y si es un Juegazo el Dead Space, me ha estado gustando muchísimo esta vez, menos mal que supe que era jajaja, saluditosssssss.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Ya se lo que me pasaba con Dead Space

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL