Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Darkfish16322
Hace 10 meses / Respuestas: 10 / Lecturas: 122

27 de junio fecha para agendar.

Un 27 de junio funciona mejor el foro que el sitio principal para publicar comentarios.

Vaya dato perturbador.

Estoy aburrido, lo sé.
6 VOTOS
SujetoDesmond10190Hace 10 meses1
29 de junio fecha para agendar.
Annapurna Showcase, a ver si dicen algo del Sillent Hill Townfall.
EDITADO EL 27-06-2023 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 10 meses2
@Darkfish
Mostrar cita
Un 27 de junio funciona mejor el foro que el sitio principal para publicar comentarios. Vaya dato perturbador. Estoy aburrido, lo sé.
Que faena no poder ir a los comentarios de la web a llamar a los Xboxers seguidores de Sasel
2 VOTOS
Darkfish16322Hace 10 meses3
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Un 27 de junio funciona mejor el foro que el sitio principal para publicar comentarios. Vaya dato perturbador. Estoy aburrido, lo sé.
Que faena no poder ir a los comentarios de la web a llamar a los Xboxers seguidores de Sasel
Hubo un caso en que lo merecía, porque utilizaba el término "pipero", se puso en evidencia solito
1 VOTO
Mordred7477Hace 10 meses4
Ha subido todo joder con el culebrón de Ucrania que España no pinta nada: El atún al natural 6 latas 4,5 eu... y antes estaba a 3 eu. Joder.... Entre muchas cosas que suben de precio y no las dicen.
3 VOTOS
Darkfish16322Hace 10 meses5
@Mordred
Mostrar cita
Ha subido todo joder con el culebrón de Ucrania que España no pinta nada: El atún al natural 6 latas 4,5 eu... y antes estaba a 3 eu. Joder.... Entre muchas cosas que suben de precio y no las dicen.
Pensar que en mi país es algo común eso, tenemos una inflación de 114% anual.
2 VOTOS
KJKo2595Hace 10 meses6
@Darkfish Edito, ya he visto el otro tema que has publicado. Comentaba justo eso.
EDITADO EL 28-06-2023 / 11:03 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Enriquebill926324Hace 10 meses7
¿Alguien sabe ya porque no se pueden ver los comentarios de 3DJuegos aunque tengas la cuenta abierta?
Es que no han puesto ningun comunicado ni nada para explicarlo aunque tengas la cuenta iniciada no puedes ver los comentarios .
He puesto un comentario en el canal de youtube de 3DJuegos sobre esto haber si me responden hoy.
1 VOTO
Darkfish16322Hace 10 meses8
Ya se arregló.
Bigvaya12729Hace 10 meses9
@Darkfish
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
Ha subido todo joder con el culebrón de Ucrania que España no pinta nada: El atún al natural 6 latas 4,5 eu... y antes estaba a 3 eu. Joder.... Entre muchas cosas que suben de precio y no las dicen.
Pensar que en mi país es algo común eso, tenemos una inflación de 114% anual.
Uau
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 10 meses10
@Darkfish
Mostrar cita
Un 27 de junio funciona mejor el foro que el sitio principal para publicar comentarios. Vaya dato perturbador. Estoy aburrido, lo sé.
28 de junio, la nueva de Indiana Jones. Hoy
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > 27 de junio fecha para agendar.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL