Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por DrAndrewRyan3408
Hace 10 meses / Respuestas: 9 / Lecturas: 144

Lo que estamos viendo del juicio con Activision...

Es cuanto menos fascinante, un montón de gente rabiando por Jim Ryan (que ni siquiera nos cae bien) sólo por protestar el vano intento de monopolio de Microsoft, cosa que ya intentó en los 90 y que hasta hace poco hasta el propio director financiero, Tim Stuart, admitió querer borrar a Sony a golpe de talonario. La verdad es que 10 años después, Internet se ha convertido en un circo de desinformación y descerebrados radicales sin ningún tipo de conocimiento o que incluso, ignoran los hechos por el fanatismo.
Los Sonyers
4 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 10 meses1
Y tanto que fanatismo a tope.

¿Comprar Activision le da automáticamente a Xbox el monopolio de toda la industria?
¿Sony no es capaz de sobrevivir sin Activision? Obviamente sí, ya lo ha reconocido.

Es más, probablemente ni aún teniendo Xbox a Activision, Sony deje de ser la lider del mercado.

Y de todas formas la competencia le viene de maravilla a Sony para no subirse a la parra y tener que seguir ganándose al consumidor, con cosas como por ejemplo, no solo pagar por exclusivos sino ofrecerlos de lanzamiento en PsPlus, seguir ofreciendo retrocompatibilidad en generaciones futuras, etc...
EDITADO EL 27-06-2023 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
MAKO93-N74023Hace 10 meses2
A mí la verdad el tema ya me fastidia, hay un montón de fanboys creyéndose abogados y expertos en leyes. Creyendo que por cada tontería que digan los ejecutivos van a aprobar o bloquear el trato. Yo solo estoy esperando el veredicto final y a seguir con nuestras vidas.

Y sobre mi posición, pues el que no vea el claro monopolio que quiere crear MS es que ya está cegado por el lado verde, ya lo admitieron con el correo de matt booty, que el objetivo es eliminar a Sony, y honestamente es depresivo ver a gente vitoreando la compra sea cual sea tu preferencia. A mí ningún veredicto me va a afectar porque ya me pase al PC y estoy esperando a que salga la PS5 Slim para pillarla, pero el hecho de que cualquier compañía quiera comprar una editora así de grande debería ser repudiado por toda la industria, que al final el resto de fabricantes y desarrolladores están donde están sin soltar semejante cantidad de pasta.
4 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 10 meses3
@MAKO93-N7
Mostrar cita
A mí la verdad el tema ya me fastidia, hay un montón de fanboys creyéndose abogados y expertos en leyes. Creyendo que por cada tontería que digan los ejecutivos van a aprobar o bloquear el trato. Yo solo estoy esperando el veredicto final y a seguir con nuestras vidas. Y sobre mi posición, pues el que no vea el claro monopolio que quiere crear MS es que ya está cegado por el lado verde, ya lo admitieron con el correo de matt booty, que el objetivo es eliminar a Sony, y honestamente es depresivo ver a gente vitoreando la compra sea cual sea tu preferencia. A mí ningún veredicto me va a afectar porque ya me pase al PC y estoy esperando a que salga la PS5 Slim para pillarla, pero el hecho de que cualquier compañía quiera comprar una editora así de grande debería ser repudiado por toda la industria, que al final el resto de fabricantes y desarrolladores están donde están sin soltar semejante cantidad de pasta.
¿Pero para que vas a comprar una PS5? Si teniendo Pc, Sony te saca todos sus juegos y de lanzamiento en PC...ah no. Pero si, Xbox es la que va a lograr un monopolio, sacando sus juegos en PC, la que no te fuerza para nada a comprar su consola.
MAKO93-N74023Hace 10 meses4
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@MAKO93-N7
Mostrar cita
A mí la verdad el tema ya me fastidia, hay un montón de fanboys creyéndose abogados y expertos en leyes. Creyendo que por cada tontería que digan los ejecutivos van a aprobar o bloquear el trato. Yo solo estoy esperando el veredicto final y a seguir con nuestras vidas. Y sobre mi posición, pues el que no vea el claro monopolio que quiere crear MS es que ya está cegado por el lado verde, ya lo admitieron con el correo de matt booty, que el objetivo es eliminar a Sony, y honestamente es depresivo ver a gente vitoreando la compra sea cual sea tu preferencia. A mí ningún veredicto me va a afectar porque ya me pase al PC y estoy esperando a que salga la PS5 Slim para pillarla, pero el hecho de que cualquier compañía quiera comprar una editora así de grande debería ser repudiado por toda la industria, que al final el resto de fabricantes y desarrolladores están donde están sin soltar semejante cantidad de pasta.
¿Pero para que vas a comprar una PS5? Si teniendo Pc, Sony te saca todos sus juegos y de lanzamiento en PC...ah no. Pero si, Xbox es la que va a lograr un monopolio, sacando sus juegos en PC, la que no te fuerza para nada a comprar su consola.
Xbox es la que te fuerza a jugar a dichos juegos como a ellos les da la gana, en el proceso excluyendo a una base de usuarios el doble que la que ellos tienen. Ahora me dirás de las exclusivas temporales de Sony como si fuera lo mismo que comprar de golpe una editora enorme. Ni te molestes en seguir respondiendo que ya sabemos que eres uno de esos "neutrales falsos" que no hay que mirar mucho para saber para que casa barre y es fanático. Hasta luego.
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 10 meses5
@MAKO93-N7
Mostrar cita
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@MAKO93-N7
Mostrar cita
A mí la verdad el tema ya me fastidia, hay un montón de fanboys creyéndose abogados y expertos en leyes. Creyendo que por cada tontería que digan los ejecutivos van a aprobar o bloquear el trato. Yo solo estoy esperando el veredicto final y a seguir con nuestras vidas. Y sobre mi posición, pues el que no vea el claro monopolio que quiere crear MS es que ya está cegado por el lado verde, ya lo admitieron con el correo de matt booty, que el objetivo es eliminar a Sony, y honestamente es depresivo ver a gente vitoreando la compra sea cual sea tu preferencia. A mí ningún veredicto me va a afectar porque ya me pase al PC y estoy esperando a que salga la PS5 Slim para pillarla, pero el hecho de que cualquier compañía quiera comprar una editora así de grande debería ser repudiado por toda la industria, que al final el resto de fabricantes y desarrolladores están donde están sin soltar semejante cantidad de pasta.
¿Pero para que vas a comprar una PS5? Si teniendo Pc, Sony te saca todos sus juegos y de lanzamiento en PC...ah no. Pero si, Xbox es la que va a lograr un monopolio, sacando sus juegos en PC, la que no te fuerza para nada a comprar su consola.
Xbox es la que te fuerza a jugar a dichos juegos como a ellos les da la gana, en el proceso excluyendo a una base de usuarios el doble que la que ellos tienen. Ahora me dirás de las exclusivas temporales de Sony como si fuera lo mismo que comprar de golpe una editora enorme. Ni te molestes en seguir respondiendo que ya sabemos que eres uno de esos "neutrales falsos" que no hay que mirar mucho para saber para que casa barre y es fanático. Hasta luego.
Para ti y tu base de usuarios:
Algunos nos preocupamos por uno mismo, que esto es un jodido hobby, no por una base de usuarios, que ademas segun tu es mayor la cantidad de usuarios de PS, que las de Xbox y PC juntos.
Y neutral falso dice . Yo tengo Series X, Ps5, PC y Switch. Juego a lo que me da la gana y donde me da la gana. Pero si lo puedo hacer mas barato gracias a Game Pass, eso que me llevo. Por lo que si Sony compra algo, o paga por hacer exclusivo FFXVI no me afecta en absoluto. ¿Lo compra Microsoft? Me resulta beneficioso. Si Activision ya fuese de Microsoft, ahora mismo todo el que quisiera hubiese podido jugar Diablo 4 sin tener que comprarlo gracias a Game Pass.
MAKO93-N74023Hace 10 meses6
@Zieg-Feld que no te voy a leer chaval, por algo te digo que no te molestes. A los de tu clase ni caso. Saludos.
ArrowFlash2603

Share The Meal - Play Store

Hace 10 meses7
Con todo lo que Sony estaba haciendo con PS4, hay que dar las gracias de que la competencia (Nintendo y Xbox) estén más fuertes que nunca. Si las cosas siguieran como en la época de Wii U y Xbox One, miedo me da lo que haría Sony con PS5, ni retrocompatibilidad hubiéramos tenido.
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 10 meses8
@MAKO93-N7
DrAndrewRyan3408
Hace 8 meses9
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@MAKO93-N7
Mostrar cita
A mí la verdad el tema ya me fastidia, hay un montón de fanboys creyéndose abogados y expertos en leyes. Creyendo que por cada tontería que digan los ejecutivos van a aprobar o bloquear el trato. Yo solo estoy esperando el veredicto final y a seguir con nuestras vidas. Y sobre mi posición, pues el que no vea el claro monopolio que quiere crear MS es que ya está cegado por el lado verde, ya lo admitieron con el correo de matt booty, que el objetivo es eliminar a Sony, y honestamente es depresivo ver a gente vitoreando la compra sea cual sea tu preferencia. A mí ningún veredicto me va a afectar porque ya me pase al PC y estoy esperando a que salga la PS5 Slim para pillarla, pero el hecho de que cualquier compañía quiera comprar una editora así de grande debería ser repudiado por toda la industria, que al final el resto de fabricantes y desarrolladores están donde están sin soltar semejante cantidad de pasta.
¿Pero para que vas a comprar una PS5? Si teniendo Pc, Sony te saca todos sus juegos y de lanzamiento en PC...ah no. Pero si, Xbox es la que va a lograr un monopolio, sacando sus juegos en PC, la que no te fuerza para nada a comprar su consola.
Lo cierto es que Microsoft no es la primera vez que intenta monopolozar el mercado mediante la absorción de empresas, como sea si será beneficioso o no lo veremos a la larga, de momento han subido el precio de PS Plus, el imbécil de Jim Ryan rs el típico avaricioso que no parará hasta ver a PlayStation en crisis o en la ruina.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Lo que estamos viendo del juicio con Activision...

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL