Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerPoint 3D
Grupo / Formado por 1000 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerPoint 3D
No va de marcas, va de videojuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerPoint 3D
Por Conboy4415
Hace 10 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 37

Opinión gtx 1080 ti

Hola!

Que opináis de esta GPU actualmente? (GTX 1080 TI)  He leído que es una bestia para el tiempo que tiene, siendo capaz de mover juegos actuales a 2k y 60 fps

Alguien me está vendiendo un computador con esta gráfica mas un ryzen 7 2700x, alrededor de 450 euros, lista para jugar, tengo un notebook gamer con una 2060 y un ryzen 7 4800h actualmente, no sé si será mucho el upgrade y si valga la pena.

Gracias!
1 VOTO
PumbaBelicoso4505Hace 9 meses1
La gráfica está obsoleta pero incluso su versión base, sin ser "ti" sigue ofreciendo muy bien rendimiento según qué juegos y posiblemente se consiga por 4 perras.

No obstante yo me miraría algún modelo superior, he visto modelos de las series 3000 por 200-300 euros. Lo único que puede ser que hayan estado minando grupos hasta hace poco lo cual me hace desconfiar de su estado.
Conboy4415Hace 9 meses2
@PumbaBelicoso
Mostrar cita
La gráfica está obsoleta pero incluso su versión base, sin ser "ti" sigue ofreciendo muy bien rendimiento según qué juegos y posiblemente se consiga por 4 perras. No obstante yo me miraría algún modelo superior, he visto modelos de las series 3000 por 200-300 euros. Lo único que puede ser que hayan estado minando grupos hasta hace poco lo cual me hace desconfiar de su estado.
Si, también lo he visto, y con FSR dandole unos 10-20 fps según que juego, eso es lo único que me echa para atrás, que no tiene DLSS y el FSR está aún muy crudo, en red dead 2 a 2k a fuerza bruta lo lleva a 60 fps, cyberpunk lo mismo, lo cual me parece increible, siempre tengo esos 2 juegos de referencia para saber si una gráfica es buena o no. El detalle es que me están vendiendo ya una torre lista para usar (obviamente usada) por unos 450$ con esta gráfica y un Ryzen 7 2700x que podría cambiarlo mas adelante.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerPoint 3D > Opinión gtx 1080 ti

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL