Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Atreus9001156
Hace 10 meses / Respuestas: 11 / Lecturas: 119

Necesito consejo, opinión, algo por favor

Llevo unas tres horas con Dead Space y no me hace mucha gracia eh, estoy en el capitulo tres y se me hace algo pesado, mi madre me dice que siga que igual luego me termina gustando, yo creo que es porque estoy acostumbrado a mundos abiertos y estar en un lugar encerrado no es lo mío no jajaja, la pregunta es, luego mejora un poco o algo? hay algo más interesante? necesito por favor que me digáis, quiero decir que aunque parece broma, Callisto Protocol posiblemente me gustó más, lo siento, es como lo veo o como a mi me parece, es que a veces algún Juego me aburre un minuto y ya lo he vendido, no eso no, pero es que aquí llevo tres horas y estoy un poco raro con el, no se no se, ya veré a ver que tal, que me aconsejáis? algo que me podáis decir? gracias a todos y saludosss.
6 VOTOS
Denoloco10857Hace 10 meses1
Yo lo pondría a máxima dificultad, tal vez te falta desafio? En Normal es un chiste la verdad. 
Salvo eso no sé que decirte, es uno de mis juegos favoritos de este año pero no existe juego que le guste a todos. No cambiará mucho la fórmula, verás partes de la nave que se diferencian bastante entre sí, pero seguirá siendo el Ishimura tal y tal. Eso sí, la acción agarra en los últimos 3 capítulos, hasta un Gears of War parece en los tramos finales.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14551
Hace 10 meses2
@Atreus900 es raro que te haya gustado Callisto Protocol y Dead Space ni fu ni fa si son extremadamente similares 

Dicho lo anterior, como no se como aconsejarte me uno a tu madre xd, dale un poco más, quizás te pase que tras el primer juego en tu interior pienses que es más de lo mismo y por ello no te engancha, a veces ese pensamiento me pasa a mí, dale un poco más, prueba mañana otra vez, y si sigues igual pues nada, lo intentaste, devolverlo (si es que se puede, Game son trafulleros) y a por el siguiente juego 
2 VOTOS
FallenAngel6662695
Hace 10 meses3
Es el Dead Space Remake? Sino te gusta envíamelo por correo compa que a mí sí me gusta y estoy pobre      . 

Dale un oportunidad tio, es muy buen juego.
3 VOTOS
Atreus9001156Hace 10 meses4
@FallenAngel666 Jajajaja si si es el Remake, seguiré dándole, graciassssssss
1 VOTO
Atreus9001156Hace 10 meses5
Venga, voy a seguir con el jajaja, voy a seguir dándole caña, saludossss.
Esteban-huchija1980Hace 10 meses6
Si no me equivoco la cuarta misión es la sala de mando del capitán. Hay partes muy chulas por ahí, tal vez si la terminas y no te sientes bien con el juego lo mejor sea dejarlo. Pero si te aconsejo darle al menos un capitulo más.
1 VOTO
Atreus9001156Hace 10 meses7
@Esteban-huchija Estoy mejor con el amigo jajaja, prefiero seguir con el jajaja, es que me falta paciencia en los Juegos, gracias por comentar bro y saluditosssssss.
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 10 meses8
@Atreus900

Tienes que pensar que quizás no estas en el momento de jugarlo.

A mi hay juegos que me han encantado pero que antes de eso no me gustaron, los abandoné y creia que no me gustaban.

Si ahora el cuerpo te pide mundo abierto, dejalo para mas adelante, quizás en otro momento el cuerpo te pida eso.

Yo lo jugué de lanzamiento y me encantó, y no había jugado al original. Pero ahora después de jugar Zelda estoy jugando Final Fantasy XVI y salvo por la historia me esta pareciendo hasta malo.

Cuando he jugado a juegos peores que me han gustado mas. Pero quizás el cuerpo ahora me pide otra cosa y me estoy yo forzando a jugarlo.
3 VOTOS
Darkfish16324Hace 10 meses9
Quizás tu subconsciente te dice que juegues títulos de mundo abierto y este lo dejes aparcado hasta que tengas ganas de jugar uno lineal o semilineal.

Pero si ya estás avanzado en el mismo, insiste un tiempo más y si sigue todo igual, pues comienza otro.

A mí me ha pasado de abandonar juegos y luego retomarlos con el tiempo y finalizarlos, me pasó con Assassin's Creed Origins en 2017 y lo reanudé en 2019, o Mafia III en 2017 y volver en 2020, o Watch Dogs II en 2017 y seguir en 2021.

Mmm, parece que 2017 fue mi año de abandono crónico  
1 VOTO
Atreus9001156Hace 10 meses10
@Zieg-Feld Te entiendo perfectamente, y se echo la hice un tema sabiendo que me pasaba, es que Juego con sueño y por la noche y cuando Juego por la tarde todo es mucho mejor jajaja, saludosss.
Atreus9001156Hace 10 meses11
@Darkfish Jajajaja si eso parece, de todas formas en mi último tema ya aclaré que lo que me pasa es que Juego tarde y estando cansado y por eso los Juegos no me gustan como deberían, cuando Juego por la tarde es mucho mejor, saluditossssss.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Necesito consejo, opinión, algo por favor

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL