Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Pokedavidmaster14539
Hace 10 meses / Respuestas: 13 / Lecturas: 94

Lunes: ya sabéis a qué vengo, no?

[center]Lunes: ya sabéis a qué vengo, no?

Como no se que me pasa que no tengo ganas de jugar a nada complejo y largo, aprovechando las rebajas de los juegos indie que terminaron la semana pasada me pillé un montón de jueguitos que me llamaron la atención, todos costaban entre 0,19€ hasta 1,49€ más o menos cada uno, y cabe decir que casi no me arrepiento, si, casi, alguno no me terminó de convencer, pero veamos cuales les estuve y sigo dando.

{[b]Que no os engañen las imágenes de los títulos, se que pueden echar para atrás a cualquiera, pero os sorprenderían las joyitas que pueden encontrarse[/b]}

[b]YA COMPLETADOS[/b]
[spoiler]
{Análisis}
-Juegazo con gráficos de PS1 con filtro HD , control... Un poco tosco y raro pero fácilmente te acostumbras y se acaba jugando bien, y como juego en sí, si buscas algo de terror tipo Resident Evil pero en la tundra nevada, este es tu juego, tiene similitudes con la saga de Capcom.
-Es en primera persona, tiene sus notas por ahí, puntos de guardado con ordenadores (como las típicas maquinas de escribir de los RE), múltiples armas, Hacha, Pistola, Escopeta, Lanzallamas y Metralleta son las que he encontrado y no se si hay más (todo hay que decirlo, las dos últimas si no estas al tanto te las pierdes).
-Su historia es regular, se sigue sin más, puzzles... No hay, más bien "adivinar" donde ir y que hacer (el juego no ayuda).
-Los monstruos? Solo hay 3 tipos que se repiten hasta la saciedad xddd, parecen muñecos, gráficamente están bien (mucho mejor que los entornos), pero van a por ti como tontos.
-La ambientación, pese a que los entornos parecen de PS1, la sensación de soledad, misterio y esa angustia que te da el saber con qué te vas a topar la verdad es que están muy logradas.
-Sonido? Muy pocas, pero las que hay cumplen, cumplen bastante bien la verdad, ayuda en la inmersión y terror.
-Por último recalcar que el juego recuerda muchísimo a la película "La Cosa", muy similar, si me preguntasen diría incluso que se basaron en esa peli para el juego, sin tener nada que ver por supuesto, pero las similitudes son más que claras.
-Duración? A mi me duro 2 Horas, pero ya sabéis que yo voy a mi bola, muy poco a poco, porque el juego es corto la verdad pero el no saber qué hacer para avanzar lo alarga.
-El juego tiene 3 Finales, Final Malo, Final Medio (sabréis el por qué en lo de "medio" si lo jugáis), y Final Bueno.
-Lo recomiendo? Si, y mucho, cuesta 4,99€ en la Store, buen precio pero si esperáis rebaja mucho mejor.


Para resumir, me recuerda a mega man pero con más plataformas tipo súper Mario Bros, resultón, divertido, corto, cada cuatro pantallas viene un jefazo bastante duro de pelar todo sea dicho, buen juego, en videos que veía pintaba mejor petó bueno, por unos céntimos que me costó me hizo pasar una buena tarde, lo recomiendo.


Parece un juego de snes, me gusta mucho gráficamente, fue muy divertido jugarlo y se pasa en una tarde, puede jugarse para 2 en la misma consola en cooperativo, con sus jefes, minijefes y disparos a raudales, no ta mal, nada mal, pero el estilo de juego de vista cenital (vista aérea) no me terminó de convencer, me arrepentí un poco de la compra, pero de nuevo, por solo unos céntimos pasé una buena tarde, lo recomiendo? Solo si te gustan los juegos de disparo de vista cenital (vista aérea) con gráficos tipo snes.


De todos los que me he pasado, el mejor, gráficos y músicas tipo snes, bonito, muy bonito, 4 mazmorras y se juega como un Legend of Zelda con muchas cosas que encontrar, muy divertido, mucho mucho , si os gustan los Zelda, es vuestro juego, se pasa tranquilamente en un día.[/spoiler]

[b]SIGO JUGANDO[/b]
[spoiler]
Típico juego de naves, Shooter, gráficamente muy chulo y músicas igual pero... Joder que difícil el joio juego... De ahí que me arrepiente de su compra, es difícil difícil, solo me costó unos céntimos pero igual me empiezo arrepentir xddd, la verdad es que no se si seré capaz de completarlo, llevo días y solo he conseguido llegar a la Pantalla 4, si pierdo pues vuelta a empezar... Solo recomendado para masocas que gusten los shooter de naves, y que busquen ración extra de dificultad.


Juegazo, gráficos de snes, músicas bonitas, estilo... Como lo llaman? Dungeon Crwoler o Soulsvania o yo que se las jergas que se inventa la peña, pero vamos niveles divertidos con enemigos divertidos, ir mejorando mientras avanzas por los niveles, consiguiendo monedas para comprar mejor equipo y continuar el descenso de la mazmorra, con casi 70 niveles, 5 jefes, voy por la mitad, se hace duro pero gratificante ya que a cada cuatro niveles digamos que aunque pierdas, puedes volver a X nivel, por ejemplo si llegas al nivel NV5 y pierdes no pasa nada, puedes seguir por ahí, si, en general puede recordar un poco a los Souls pero estilo 16 bits, recomendado, y mucho, además hay una segunda parte que pienso pillar cuando baje de precio 


Otro parecido al de arriba, estilo snes, precioso y con músicas muy amenas, jugabilidad es más estilo de avance lateral, para resumir, estilo de los juegos Wonder Boy, solo me pasé un par de niveles, pero ahora me pondré más a fondo con el, realmente recomendado [/spoiler]


A mi sobrino se le metió en la cabeza pillarlo y mira, viendo que lo conseguí por 10€ no me parece mala compra, hacía tiempo que no jugaba un CoD, y sobretodo los que tienen modo Zombie y jope cuentas pantallas de gratis tiene, 30 por lo menos, todos gratis y ninguno de pago, olé! , andamos viciados mi sobrino y yo y ni he tocado la campaña, no es que me interese tampoco pero ya que está lo jugaré algún día xd, el multi creo que se puede jugar con bots, así que bueno, tampoco está mal, pero en general vamos, tengo mapas de zombis por un tubo para una larguísima temporada.


No he jugado mucho con todo lo mencionado arriba xd, pero empecé con los juegos de Súper Nintendo, nada largo ni complicado, solo Marios, Mario Kart y juegos de lucha, voy cambiando uno a cada rato, completando y aciéndome con los controles sin prisas, con calma que son una burrada de juegos.

PD: si, volví a caer en la tentación de jugar más de 1/2 juegos a la vez.

Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana, saludos roleros y nada, cuidaos mucho.[/center]
4 VOTOS
Seluvis842Hace 10 meses1
ROGUE LEGACY 2
Tremendo JUEGAZO que esperaba desde su estreno.
2 VOTOS
LuNatiK3717Hace 10 meses2
Actualmente me he montado un pc pepino y ahora mismo estoy viciado al Diabo 4, The Wicher 3 y al WH40K: Darktide. De vez en cuando me hecho unas partidas al WW3, Battlefield 2042, Overwatch o al Dirty Bomb.
EDITADO EL 26-06-2023 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 10 meses3
He tenido un montón de cosas últimamente y no he jugado a nada excepto alguna partida suelta al último Grid 

A ver si me pongo de nuevo  
2 VOTOS
Mordred7477Hace 10 meses4
3 VOTOS
Darkfish16321Hace 10 meses5
Hoy acabo de platinar y además lo dejé al 100% a Star Wars Jedi: Survivor, así que lo exprimí al máximo, pero ahora no sé cuál empezar   

Podría ir por Assassin's Creed Unity, volver a Humanity, o no sé.
1 VOTO
Morcit150Hace 10 meses6
Jugando lost judgment
2 VOTOS
Pokedavidmaster14539Hace 10 meses7
@Darkfish vamos que ta dejao un vacío existencial de lo bien que te lo pasaste con el Star Wars xd, nos a pasado a todos cuando un juego los llena tanto, se te pasará, echa un vistazo a los juegos pendientes que tienes y seguro alguno te llamará, ese será al que tienes que jugar.
2 VOTOS
Darkfish16321Hace 10 meses8
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Darkfish vamos que ta dejao un vacío existencial de lo bien que te lo pasaste con el Star Wars xd, nos a pasado a todos cuando un juego los llena tanto, se te pasará, echa un vistazo a los juegos pendientes que tienes y seguro alguno te llamará, ese será al que tienes que jugar.
Sí, correcto, siempre me deja un vacío existencial cuando finalizo un gran juego, en este caso fueron varias semanas, pasan 1 o 2 días hasta que arranco con otro, veremos los pendientes como dices.
Blindernos16254Hace 10 meses9
Tengo que continuar con el lost judgment y el juego de los Vengadores.
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 10 meses10
@Mordred
¿Qué juego es?
1 VOTO
Mordred7477Hace 10 meses11
@Bigvaya


1 VOTO
Bigvaya12729Hace 10 meses12
@Mordred
Mostrar cita
@Bigvaya
¿Ya lo tienes? Daleeeeee
Carlos733035Hace 10 meses13
Waxworks

Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Lunes: ya sabéis a qué vengo, no?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL