Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14550
Hace 10 meses / Respuestas: 14 / Lecturas: 116

Lunes: ya sabéis a qué vengo, no?

[center]Lunes: ya sabéis a qué vengo, no?

Como no se que me pasa que no tengo ganas de jugar a nada complejo y largo, aprovechando las rebajas de los juegos indie que terminaron la semana pasada me pillé un montón de jueguitos que me llamaron la atención, todos costaban entre 0,19€ hasta 1,49€ más o menos cada uno, y cabe decir que casi no me arrepiento, si, casi, alguno no me terminó de convencer, pero veamos cuales les estuve y sigo dando.

{[b]Que no os engañen las imágenes de los títulos, se que pueden echar para atrás a cualquiera, pero os sorprenderían las joyitas que pueden encontrarse[/b]}

[b]YA COMPLETADOS[/b]
[spoiler]
{Análisis}
-Juegazo con gráficos de PS1 con filtro HD , control... Un poco tosco y raro pero fácilmente te acostumbras y se acaba jugando bien, y como juego en sí, si buscas algo de terror tipo Resident Evil pero en la tundra nevada, este es tu juego, tiene similitudes con la saga de Capcom.
-Es en primera persona, tiene sus notas por ahí, puntos de guardado con ordenadores (como las típicas maquinas de escribir de los RE), múltiples armas, Hacha, Pistola, Escopeta, Lanzallamas y Metralleta son las que he encontrado y no se si hay más (todo hay que decirlo, las dos últimas si no estas al tanto te las pierdes).
-Su historia es regular, se sigue sin más, puzzles... No hay, más bien "adivinar" donde ir y que hacer (el juego no ayuda).
-Los monstruos? Solo hay 3 tipos que se repiten hasta la saciedad xddd, parecen muñecos, gráficamente están bien (mucho mejor que los entornos), pero van a por ti como tontos.
-La ambientación, pese a que los entornos parecen de PS1, la sensación de soledad, misterio y esa angustia que te da el saber con qué te vas a topar la verdad es que están muy logradas.
-Sonido? Muy pocas, pero las que hay cumplen, cumplen bastante bien la verdad, ayuda en la inmersión y terror.
-Por último recalcar que el juego recuerda muchísimo a la película "La Cosa", muy similar, si me preguntasen diría incluso que se basaron en esa peli para el juego, sin tener nada que ver por supuesto, pero las similitudes son más que claras.
-Duración? A mi me duro 2 Horas, pero ya sabéis que yo voy a mi bola, muy poco a poco, porque el juego es corto la verdad pero el no saber qué hacer para avanzar lo alarga.
-El juego tiene 3 Finales, Final Malo, Final Medio (sabréis el por qué en lo de "medio" si lo jugáis), y Final Bueno.
-Lo recomiendo? Si, y mucho, cuesta 4,99€ en la Store, buen precio pero si esperáis rebaja mucho mejor.


Para resumir, me recuerda a mega man pero con más plataformas tipo súper Mario Bros, resultón, divertido, corto, cada cuatro pantallas viene un jefazo bastante duro de pelar todo sea dicho, buen juego, en videos que veía pintaba mejor petó bueno, por unos céntimos que me costó me hizo pasar una buena tarde, lo recomiendo.


Parece un juego de snes, me gusta mucho gráficamente, fue muy divertido jugarlo y se pasa en una tarde, puede jugarse para 2 en la misma consola en cooperativo, con sus jefes, minijefes y disparos a raudales, no ta mal, nada mal, pero el estilo de juego de vista cenital (vista aérea) no me terminó de convencer, me arrepentí un poco de la compra, pero de nuevo, por solo unos céntimos pasé una buena tarde, lo recomiendo? Solo si te gustan los juegos de disparo de vista cenital (vista aérea) con gráficos tipo snes.


De todos los que me he pasado, el mejor, gráficos y músicas tipo snes, bonito, muy bonito, 4 mazmorras y se juega como un Legend of Zelda con muchas cosas que encontrar, muy divertido, mucho mucho , si os gustan los Zelda, es vuestro juego, se pasa tranquilamente en un día.[/spoiler]

[b]SIGO JUGANDO[/b]
[spoiler]
Típico juego de naves, Shooter, gráficamente muy chulo y músicas igual pero... Joder que difícil el joio juego... De ahí que me arrepiente de su compra, es difícil difícil, solo me costó unos céntimos pero igual me empiezo arrepentir xddd, la verdad es que no se si seré capaz de completarlo, llevo días y solo he conseguido llegar a la Pantalla 4, si pierdo pues vuelta a empezar... Solo recomendado para masocas que gusten los shooter de naves, y que busquen ración extra de dificultad.


Juegazo, gráficos de snes, músicas bonitas, estilo... Como lo llaman? Dungeon Crwoler o Soulsvania o yo que se las jergas que se inventa la peña, pero vamos niveles divertidos con enemigos divertidos, ir mejorando mientras avanzas por los niveles, consiguiendo monedas para comprar mejor equipo y continuar el descenso de la mazmorra, con casi 70 niveles, 5 jefes, voy por la mitad, se hace duro pero gratificante ya que a cada cuatro niveles digamos que aunque pierdas, puedes volver a X nivel, por ejemplo si llegas al nivel NV5 y pierdes no pasa nada, puedes seguir por ahí, si, en general puede recordar un poco a los Souls pero estilo 16 bits, recomendado, y mucho, además hay una segunda parte que pienso pillar cuando baje de precio 


Otro parecido al de arriba, estilo snes, precioso y con músicas muy amenas, jugabilidad es más estilo de avance lateral, para resumir, estilo de los juegos Wonder Boy, solo me pasé un par de niveles, pero ahora me pondré más a fondo con el, realmente recomendado [/spoiler]


A mi sobrino se le metió en la cabeza pillarlo y mira, viendo que lo conseguí por 10€ no me parece mala compra, hacía tiempo que no jugaba un CoD, y sobretodo los que tienen modo Zombie y jope cuentas pantallas de gratis tiene, 30 por lo menos, todos gratis y ninguno de pago, olé! , andamos viciados mi sobrino y yo y ni he tocado la campaña, no es que me interese tampoco pero ya que está lo jugaré algún día xd, el multi creo que se puede jugar con bots, así que bueno, tampoco está mal, pero en general vamos, tengo mapas de zombis por un tubo para una larguísima temporada.


No he jugado mucho con todo lo mencionado arriba xd, pero empecé con los juegos de Súper Nintendo, nada largo ni complicado, solo Marios, Mario Kart y juegos de lucha, voy cambiando uno a cada rato, completando y aciéndome con los controles sin prisas, con calma que son una burrada de juegos.

PD: si, volví a caer en la tentación de jugar más de 1/2 juegos a la vez.

Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana, saludos roleros y nada, cuidaos mucho.[/center]
EDITADO EL 26-06-2023 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Lesbiano2813339Hace 10 meses1
Yo seguiré en el Zelda totk que justo ayer me termine la historia en 205 horas y me quedan muchas semillas algún que otro santuario y muchas misiones  secundarias pero tengo hay el FFXVI y me tienta comenzarlo jajajaj.
EDITADO EL 26-06-2023 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
FallenAngel6662695
Hace 10 meses2
Pues he dejado aparcados los AC 1 y Brotherhood y enchufé la One. Hasta ahora estuve completando todos los "?" pendientes de AC Origins y consiguiendo armas legendarias del mierda-niño Reda (3000 dracmas cada cofre con el loot aleatorio es la ruina), pero me tocaron algunas muy chulas que aún no tenía, además complete los desafíos de la Arena de Gladiadores que me faltaban los de nivel Élite y también mate a los 4 (5 en realidad por los que van en pareja) Elefantes de Guerra. Estuve también con el AC Odyssey completando los "?" pero me da mucha pereza (metieron muchas localizaciones chorras, es infumable). 

Ahora estoy con Gears 5 volviendo a jugar la campaña con todo desde 0 e intentando no dejarme ningún coleccionable por el camino sin mirar guías. Voy por la zona nevada de las montañas y no me he dejado ninguno así que nada mal la verdad  .
5 VOTOS
Josebasm18339
Hace 10 meses3
Pues solo echando unas partidas rápidas al CS GO, por lo demás, no estoy jugando a nada más, por ahora, a lo largo de la semana seguro que jugaré algo mas.
4 VOTOS
Esteban-huchija1980Hace 10 meses4
Sigo con Days Gone, creo que ya voy un poco más allá de la mitad del juego. 

Aparte también continuo con Ryu en Street Fighter 6, llegue ya al broce en las igualadas, el camino hacia el Oro esta mucho más complicado de lo que pensé, eso si me está encantando el juego   . Aparte empecé el modo World Tour y es el típico juego de anime, estilo los juegos de naruto en modo historia, muy entretenido y podemos usar nuestro avatar para combates en el Battle Hub (la gente es muy creativa con sus personajes, el otro día luché contra un hombre polla   ).

También quiero continuar con Virgil en DMC5 y jugar una que otra partida de Battlefield 2042.
4 VOTOS
The-jocker-v5212Hace 10 meses5
Por aquí uno que se ha reenganchado al DOOM clásico (el viejuno) porque he encontrado una wad (viene a ser un paquete de mapas) que es un remake de los mapas originales del Doom II pero expandidos y más difíciles. Y encima funcionan de perlas con el mod Brutal Doom, así que está cayendo un buen vicio.

Y también rejugando al Terraria en pareja, mientras buscamos algún otro juego cooperativo al que darle a fondo este verano.

PD: @Pokedavidmaster y qué tiene de malo jugar a varios juegos a la vez? Si te dijera la cantidad de juegos que tengo instalados simultáneamente, y entre los que voy rebotando... 
EDITADO EL 26-06-2023 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Pokedavidmaster14550
Hace 10 meses6
@The-jocker-v porque me vuela la cabeza jugar tantos y no se como me lo monto que últimamente juego con muchos juegos a la vez xddd
2 VOTOS
Vicnaruto2663Hace 10 meses7
Me acabé hace nada Judgment (pedazo juegazo) y me estoy empezando Lost Judgment (tremendo juegazo también) llevo 10 horas y muy muy top.
3 VOTOS
Atreus9001156Hace 10 meses8
@Vicnaruto JUEGAZOS HORRIBLES jajaja.
1 VOTO
Atreus9001156Hace 10 meses9
Pues ahora en un momento abro tema ok? pero pues jugando al Dead Space y al Dark Souls 3 jajaja, hay seguimos, saluditosssss.
1 VOTO
Vicnaruto2663Hace 10 meses10
@Atreus900
Mostrar cita
@Vicnaruto JUEGAZOS HORRIBLES jajaja.
Y qué lo digas,hacia tiempo qué los tenía pendientes y ahora qué pude jugarlos no me arrepiento en absoluto!
EDITADO EL 26-06-2023 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Atreus9001156Hace 10 meses11
@Vicnaruto Me alegra saber eso amigo, saludosssss.
Darkfish16324Hace 10 meses12
Hoy acabo de platinar y además lo dejé al 100% a Star Wars Jedi: Survivor, así que lo exprimí al máximo, pero ahora no sé cuál empezar   

Podría ir por Assassin's Creed Unity, volver a Humanity, o no sé.
2 VOTOS
MrMorgan816
Hace 10 meses13
Acabo de terminar de jugar en cooperativo el The Dark Pictures Anthology: Little Hope. Esta semana intentaré completar el Lake, juego indie muy tranquilito que me está gustando bastante, y probablemente me empiece el The Quarry, que estoy en ese mood de terror y tomar decisiones jajajajaja.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14550
Hace 10 meses14
@MrMorgan jajaja yo estoy en mod juegos Indies cortos roleros pasapantallas como puedes ver, la mayoría de los que juego son así xd, tenemos temporadas raras 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Lunes: ya sabéis a qué vengo, no?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL