Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Yeel966139
Hace 10 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 56

Como Empezar Warhammer 40k (Libros)

Hola, lo primero de todo quiero decir que estoy empezando tambien con la saga, apenas tengo casi nada leido, pero me he estado informando sobre como se deberia empezar la saga de libros, he visto varios videos y mirado varios foros y al final me hice esta miniguia de lecturas, la quiero postear aqui por si a alguien mas le interesa

Recalco que estas no son mis recomendaciones, son las notas que he sacado al informarme, no hay una forma en concreto de empezar, cada uno puede seguir el orden que quiera, pero estos son los relatos mas recomendados y/o importantes que  recomendaban

Lo primero es que recomiendan ver varios videos sobre el universo, razas, facciones, etc por yt

Tambien hay varias series animadas en la pagina oficial (por subscripcion), pero para estas tienes que tener ya un nivel intermedio del universo para disfrutarlas

Cuando pongo Trilogia y hay mas de 3 libros, es porque los mas importantes son los 3 primeros, los otros ya son por si se quiere continuar leyendo sobre esa misma faccion, pero con los 3 primeros ya basta

No hay que seguir un orden estipulado de lectura si no lo especifico, se puede leer por ejemplo los 5º de la lista sin haber leidos los anteriores (Hablando de distintas sagas)

Lo primero que recomendaban era leer historias cortas autoconclusivas (5-10min de lectura), por eso estan ahi, pero si quieres empezar con los de nivel medio, no hay problemas

Bueno, os dejo ya la lista

[b]Para iniciar[/b]
(relatos cortos)	
-Muerte en el vacio (tyranidos)
-La leyenda del torturador
-El origen de gorcamorka (orcos)
-El duelo entre el primarca robute gilimak y magnus el rojo
-etc



[b]Nivel Medio[/b]
(libros)
-La trilogia de Eisenhorn (Xenos, Malleus y Hereticus) +sus relatos cortos (magos, Paria,...)

-Los fantasmas de Gaunt ("Los primeros y unicos", "Hacedor de Fantasmas", "Necropolis" |||||"Guardia de Honor", "Armas de Tanith", "Plata pura", "Santa Sabbat martir", "General Traidor", "La ultima orden", "armadura del desprecio", "solo en la muerte", "Pacto Sangriento", "Salvation's Reach", "El señor de la guerra" y "Anarch" (expandido a +16 libros)

-Ravenor 

-(hay que conocer bastante) La herejia de horus ( "Horus señor de la guerra", "Falsos dioses" y "La galaxia en llamas")

-Los amos de la noche (trilogia)("Cazadores de almas", "Ritos de sangre" y "Acechadores del vacio(Acechante del vacio)") (posible nombre alternativo "Cosechador de sangre") ("la primera garra")

-Ultramarines (romanos en el espacio) ("Nigthwringer (El portador de la noche)", "Guerrero de ultramar", "Cielo muerto sol negro" |||| "Campo de muerte", "coraje y honor" y "El legado del capitulo"
-Ultramarines Primer y segundo  Omnibus

-Los lobos espaciales (despues de ultramarines) (son vikingos en el espacio)

-Ciaphas cain el heroe del imperio

-Guardianes de la muerte

-La garra de Horus

-Black Legion

-Los amos de la noche omnibus (no se si son los mismos que arriba)

-Ajriman: Exilio

-CloneLord	-Primogenitor	-Manflayer (Trilogia) (sin confirmar si estan en español)

-Amanecer de Fuego ("La puerta de los huesos" y "El hijo vengador")

-Indomitus

-"Nexus y otros relatos" (si, se llama asi el libro)

-Tormenta de Hierro

 
[b](relatos cortos de nivel intermedio)[/b]

(Los marines espaciales)
-Helsreach	- La batalla del colmillo	-Pandoraz	-La legion de los condenados
-La caida de Damnos 

-Por el emperador (Hiafas kein heroe del imperio) (parodia cannon)

(Razas Sinos)(robots)
-Lo infinito y lo divino (divertido) (2 monarcas robot troleandose y cagandola entre ellos)
EDITADO EL 25-06-2023 / 14:54 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Yeel966139Hace 10 meses1
La mayoria de relatos cortos se pueden leer aqui de forma oficial y gratis

https://warhammer40k.fandom.com/es/wiki/Categoría:Relatos_Oficiales_Warhammer_40000
EDITADO EL 25-06-2023 / 14:58 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Como Empezar Warhammer 40k (Libros)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL