Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Danieltstm1119
Hace 10 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 52

Duda datos guardados PS5

A ver, tengo intención de comprar la play 5 a lo largo de este verano y me ha surgido una duda. Me interesa hacerme con Nioh Collection, porque los tengo en físico para la 4 con todos los dlcs incluidos. Ahora bien, los datos de esos juego se transfieren solo con los juegos originales de play 4 o también podré retomar mi progreso al instalar los discos de la Nioh Collection?

Aprovecho y hago exactamente la misma pregunta con Uncharted Collection y Death Stranding Director's Cut.
1 VOTO
Vergil22536Hace 10 meses1
@Danieltstm

Pues yo te comento ya que me he vuelto a instalar recientemente el tekken 7 en la PS5. Y mi respuesta es si, tu progreso puede continuarlo; ahora bien, entiendo que todas tus partidas cuando jugabas en la 4 las subias a la nube no? Por que en caso negativo entonces no, si esta subido tan solo es importar dichas partidas guardadas a tu consola y sigues donde te quedastes. En el caso del Death Stranding creo que no es posible, ya que si es la edicion de PS5 no puedes seguir por donde te quedastes en la 4 y deberias empezar desde cero.
1 VOTO
Darkfish16317

Free Will Is Not Free.

Hace 10 meses2
Podes transferir los datos guardados de ps4 a ps5, el método más fácil es cuando tengas la ps5, conectar ambas consolas a la misma red wifi, encenderlas obviamente, y desde la ps5 irte a Configuración - Sistema - Software del sistema. Selecciona Transferencia de datos - Continuar y sigue las instrucciones en pantalla. Así se te copia tu usuario, videos y datos guardados a la ps5.

Sino, desde ps plus bajas los datos guardados a la ps5.
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 10 meses3
Con el Nioh no lo sé, lo tendrías que mirar por Internet de si es complicado o no, o si te deja porque hay juegos que no, con los saves de Uncharted no vas a tener problema porque los subes a la nube del Plus en PS4, te los bajas en PS5 y directamente el propio juego en una de sus opciones te lo detecta y los pasa.

Con la de Death Stranding es más complejo, complejo en el sentido de que Kojima "toca" los cohones hasta para esto . Tienes que subir los datos desde el juego, la versión de PS4, a los servidores, y desde PS5 bajarlo desde el menú del juego, el problema que para poder subir los datos en PS4 tienes que estar en un terminal jugando dentro del propio juego de lo contrario no podrás.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Duda datos guardados PS5

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL