Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Sonic4Ever7771
Hace 10 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 49

Otra cosa que quiero aclarar

Ola a todos, ya que parece que no he conseguido aclarar con el primer tema, a ver si con este segundo tema que también se me ha criticado bastante: El tema de la conexión permanente en Gran Turismo 7 me explico: Cuando vi la noticia de que este juego requiere conexión permanente incluso para los modos para 1 jugador, pues me mosqueaba porque no es justo, que incluso si quieres jugar en solitario, es decir echar unas partidas tu solo por diversión tengas que depender de Internet porque vamos a poner unos ejemplos por los cuales es mala idea: Imagínate que tienes un fallo con tu proveedor de Internet y ese día te apetece echar una partida porque si, o que están de mantenimiento y te apetece jugar al juego o hay un fallo en los servidores del juego como aquella vez que pasó, pues no puedes y ya esta, y el peor de los casos, llegará un momento que los servidores del juego cerrarán para siempre, y por ejemplo dentro de 20 años te apetece volver a rejugarlo por los viejos tiempos, pero no puedes porque da igual si tienes el Internet de la NASA, al haber sido cerrados los servidores es imposible de jugarlo y el juego no te va a servir para NADA, es ahí el principal problema

Y este mansaje va para cualquier juego que requiera de Internet permanente incluso para los modos Offline

Y para acabar de aclarar mi principal queja, solo diré que era el juego que mas esperaba de todo 2022

Espero haberlo aclarado.
Playstation, Gran Turismo 7 y Conexión permanente
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > Otra cosa que quiero aclarar

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL