Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por LAWMH9416884
Hace 10 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 68

¿Qué os pareció el último arco de Kimetsu No Yaiba (spoiler anime)?

Bueno, a mí no me gustó tanto porque los primeros capítulos fueron lentos, pero enseguida pudimos ver madrazos y el fanservice que nos dieron de la Pilar de Misuri estuvo correcto, aparte que el pasado de Tokito casi me hizo llorar, aunque esperaba más de los Pilares (Uzui era pura epicidad).

Quizás suba un poco más la nota al ver que Nezuko haya sobrevivido al Sol y sea más humana desde que empezó el mangaanime.

¿A vosotros os gustó?
EDITADO EL 22-06-2023 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
Speedlight300011Hace 10 meses1
La animación como siempre sorprendente!! En Japón hay polémica con lo de Nezuko, dicen que en el manga no está bien explicado lo que le pasó!! Por lo tanto tienen la esperanza de que en el anime eso cambie 
LAWMH9416884Hace 10 meses2
@Speedlight3000
Mostrar cita
La animación como siempre sorprendente!! En Japón hay polémica con lo de Nezuko, dicen que en el manga no está bien explicado lo que le pasó!! Por lo tanto tienen la esperanza de que en el anime eso cambie
Por lo que yo he entendido tiene algo que ver con Muzan. Él estaba buscando una flor azul del infierno algo así que nombró en el último capítulo que le diese la inmortalidad y de paso encontrar la manera de aguantar el Sol cuando se hace de día. Para eso estuvo creando demonios a ver si alguno conseguía mutar y aguantar el Sol. A Nezuko la convirtió en demonio y la mutación le hizo que fuese una mezcla entre niña y demonio y de paso experimentar a ver si encontraba la manera que aguantará el Sol (creo que al ser ella descendiente de alguien con respiración del Sol pudo haber obtenido la forma de sobrevivir a los rayos del Sol al ser demonio). Esa es mi teoría chico. Pasó lo mismo con Tanjiro que según he visto en algún vídeo de YouTube será capaz de quemar más que el Sol y será la clave para derrotar a Muzan.
Garbe892160Hace 10 meses3
El anime como siempre es una delicia, el manga mira que fue un ni fu ni fa... otro mas, pero verlo animado por ufotable le da otro nivel, tengo ganas de ver los ultimos 2 arcos y medio por que son 3 pero uno muy pequeño.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > ¿Qué os pareció el último arco de Kimetsu No Yaiba (spoiler anime)?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL