Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Zephyra2636
Hace 10 meses / Respuestas: 10 / Lecturas: 132

Ayuda para elegir una grafica nueva

Hace unos meses decidí pasar de un Ryzen 2600x a un Ryzen 5600x y ahora que se avecina juegardos como Starfield me gustaría actualizar la grafica.

Estuve pensando en la MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC LHR 12GB GDDR6 aunque se me va un poquito de presupuesto y me gustaria barajar otras alternativas

La idea es no gastar mas de 350€ y jugar en calidad alta/ultra a 1920 x 1080p que es lo que me permite mi MSI Optix G24c6 de 144hz, y a su vez que esa grafica me sirva para hacer streaming, preferiría tirar por nvidia (por que en AMD tengo una 480 que ya tuve que desinstalar tres veces los drivers con el DDU porque me daban problemas y jugando me suele dar temperaturas de 75-85ºc que se que es lo normal pero me gustaría bajarlas un poco y esa grafica ya tiene unos cuantos años que la compre en 2017)
Denoloco10857Hace 10 meses1
Si no tienes que tener garantía si o si, me decantaría por el mercado de segunda. Ahorarrás buena pasta y mientras compres de un vendedor reputado,  podrás hacerte con algo mucho mejor que una RTX 3060.
He visto AMD RX 6800XT por debajo de 350 euros y esa gráfica se come a una RTX 3060.

Ah, igual con la que te hagas, no recomiendo una de 8GB. 10GB en adelante, incluso para 1080p.
1 VOTO
EseRapsus4150
Hace 10 meses2
No te aconsejo una 3060 ni para 1080p, he probado unas cuantas y son horribles, la memoria es anecdótica en esa gráfica ya que no la aprovecha.

Si no puedes estirar más el presupuesto es mejor que mires de segunda mano, alguna 3070ti consigues.
1 VOTO
Zephyra2636Hace 10 meses3
@EseRapsus
Mostrar cita
No te aconsejo una 3060 ni para 1080p, he probado unas cuantas y son horribles, la memoria es anecdótica en esa gráfica ya que no la aprovecha. Si no puedes estirar más el presupuesto es mejor que mires de segunda mano, alguna 3070ti consigues.
tanto en primera como segunda mano la 3070 se me va y por mucho y la RX 6600 como la ves?
EseRapsus4150
Hace 10 meses4
@Zephyra
Mostrar cita
@EseRapsus
Mostrar cita
No te aconsejo una 3060 ni para 1080p, he probado unas cuantas y son horribles, la memoria es anecdótica en esa gráfica ya que no la aprovecha. Si no puedes estirar más el presupuesto es mejor que mires de segunda mano, alguna 3070ti consigues.
tanto en primera como segunda mano la 3070 se me va y por mucho y la RX 6600 como la ves?
Si el presupuesto son esos 350 qué decías te aseguro que se consiguen de segunda mano las 3070ti, la 3080 se consigue fácil por 400, de AMD no compraría nada menor a una 6700 xt.
1 VOTO
Zephyra2636Hace 10 meses5
@EseRapsus
Mostrar cita
@Zephyra
Mostrar cita
@EseRapsus
Mostrar cita
No te aconsejo una 3060 ni para 1080p, he probado unas cuantas y son horribles, la memoria es anecdótica en esa gráfica ya que no la aprovecha. Si no puedes estirar más el presupuesto es mejor que mires de segunda mano, alguna 3070ti consigues.
tanto en primera como segunda mano la 3070 se me va y por mucho y la RX 6600 como la ves?
Si el presupuesto son esos 350 qué decías te aseguro que se consiguen de segunda mano las 3070ti, la 3080 se consigue fácil por 400, de AMD no compraría nada menor a una 6700 xt.
Alguna pagina de segunda mano que sean fiables? hace poco vi una 3070 ti en eneba que estaba muy bien de precio pero rara vez suelo comprar de segunda mano
@Denoloco
Mostrar cita
Si no tienes que tener garantía si o si, me decantaría por el mercado de segunda. Ahorarrás buena pasta y mientras compres de un vendedor reputado, podrás hacerte con algo mucho mejor que una RTX 3060. He visto AMD RX 6800XT por debajo de 350 euros y esa gráfica se come a una RTX 3060. Ah, igual con la que te hagas, no recomiendo una de 8GB. 10GB en adelante, incluso para 1080p.
Lo mismo que le pregunte al usuario de arriba, ¿se te ocurre alguna pagina de segunda mano fiable? es que vi Eneba y tiene varias 3070 TI a precios de 280 - 350€ pero no se como de fiable pueden ser
EDITADO EL 22-06-2023 / 05:05 (EDITADO 1 VEZ)
Denoloco10857Hace 10 meses6
@Zephyra

Pues no te puedo decir exactamente, que no soy de España.
Pero lo que sea, eBay, Facebook Marketplace...

Como dije, siempre y cuando sea alguien con al menos 20 ventas y muy buenas reseñas. Y claro, mejor encontrarse en un lugar publico al hacer la venta.
1 VOTO
EseRapsus4150
Hace 10 meses7
@Zephyra
Mostrar cita
@EseRapsus
Mostrar cita
@Zephyra
Mostrar cita
@EseRapsus
Mostrar cita
No te aconsejo una 3060 ni para 1080p, he probado unas cuantas y son horribles, la memoria es anecdótica en esa gráfica ya que no la aprovecha. Si no puedes estirar más el presupuesto es mejor que mires de segunda mano, alguna 3070ti consigues.
tanto en primera como segunda mano la 3070 se me va y por mucho y la RX 6600 como la ves?
Si el presupuesto son esos 350 qué decías te aseguro que se consiguen de segunda mano las 3070ti, la 3080 se consigue fácil por 400, de AMD no compraría nada menor a una 6700 xt.
Alguna pagina de segunda mano que sean fiables? hace poco vi una 3070 ti en eneba que estaba muy bien de precio pero rara vez suelo comprar de segunda mano
@Denoloco
Mostrar cita
Si no tienes que tener garantía si o si, me decantaría por el mercado de segunda. Ahorarrás buena pasta y mientras compres de un vendedor reputado, podrás hacerte con algo mucho mejor que una RTX 3060. He visto AMD RX 6800XT por debajo de 350 euros y esa gráfica se come a una RTX 3060. Ah, igual con la que te hagas, no recomiendo una de 8GB. 10GB en adelante, incluso para 1080p.
Lo mismo que le pregunte al usuario de arriba, ¿se te ocurre alguna pagina de segunda mano fiable? es que vi Eneba y tiene varias 3070 TI a precios de 280 - 350€ pero no se como de fiable pueden ser
Pues lo que te han dicho, que el vendedor tenga reputación y a ser posible trato en persona, Eneba es un buen sitio para mirar.
1 VOTO
Michukratos16565
Hace 10 meses8
@Zephyra si miras en Wallapop puedes encontrar varias por ese precio. Revisa perfil, anteriores ventas, tauro en mano, etc… Pero como poder puedes. Yo cambio a cada gen que sale y he vendido todas en Wallapop. 

Y bueno como te han dicho mira la Vram, yo no pillaría nada con menos de 10gb ni para 1080p.
EDITADO EL 23-06-2023 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zephyra2636Hace 10 meses9
@Michukratos
Mostrar cita
@Zephyra si miras en Wallapop puedes encontrar varias por ese precio. Revisa perfil, anteriores ventas, tauro en mano, etc… Pero como poder puedes. Yo cambio a cada gen que sale y he vendido todas en Wallapop. Y bueno como te han dicho mira la Vram, yo no pillaría nada con menos de 10gb ni para 1080p.
@Denoloco @EseRapsus Una ultima duda a los 3, ¿es necesario que cambie la fuente? en su día decidí invertir su pasta en esta fuente[url]https://www.pccomponentes.com/corsair-cx750m-750w-80-plus-bronze-modular[/url] y nunca me ha fallado aunque ya tiene sus seis años. (Si cuando decidi montar el Ryzen con la nueva placa y tal decidí aprovechar la fuente por falta de presupuesto)
EDITADO EL 24-06-2023 / 08:52 (EDITADO 1 VEZ)
EseRapsus4150
Hace 10 meses10
Debería ser suficiente para lo que quieres poner, si te va bien no la cambies.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Ayuda para elegir una grafica nueva

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL