Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Josebasm18329
Hace 10 meses / Respuestas: 11 / Lecturas: 101

Duda sobre One Piece

Estoy viendo la serie de One Piece y estoy saltando los episodios de relleno voy por el episodio 144, se que me falta mucho, de hay mi duda, ¿las películas de One Piece son canon o no?. es que creo que son como 14 películas, por eso pregunto.

Gracias de antemano  
EDITADO EL 21-06-2023 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
LAWMH9416884Hace 10 meses1
@Josebasm
Mostrar cita
Estoy viendo la serie de One Piece y estoy saltando los episodios de relleno voy por el episodio 144, se que me falta mucho, de hay mi duda, ¿las películas de One Piece son canon o no?. es que creo que son como 14 películas, por eso pregunto. Gracia s de antemano
Quién se salta el relleno no tiene aguante[spoiler="Spoiler"]El 90% de la gente no ve el relleno o en parte, aunque hay que tener tiempo y ganas. Ya lo sé...[/spoiler] En cuanto a tu pregunta las primeras películas tienen arcos canon en común, pero lo cuentan como si fuese un final alternativo con personajes que en teoría se unen al grupo futuramente, pero que en la película ya se han unido. Por ejemplo: Acabas de terminar el arco de Arabasta, pero en la película incluyen a un personaje de la tripulación que en el anime se une después. Yo me las vería al igual que las ovas y capítulos especiales.
EDITADO EL 21-06-2023 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alej57364
Expulsado
Hace 10 meses2

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Alej57364
Expulsado
Hace 10 meses3

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 21-06-2023 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LAWMH9416884Hace 10 meses4
@Alej57
Mostrar cita
@LAWMH94
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
Estoy viendo la serie de One Piece y estoy saltando los episodios de relleno voy por el episodio 144, se que me falta mucho, de hay mi duda, ¿las películas de One Piece son canon o no?. es que creo que son como 14 películas, por eso pregunto. Gracia s de antemano
Quién se salta el relleno no tiene aguante[spoiler="Spoiler"]El 90% de la gente no ve el relleno o en parte, aunque hay que tener tiempo y ganas. Ya lo sé...[/spoiler] En cuanto a tu pregunta las primeras películas tienen arcos canon en común, pero lo cuentan como si fuese un final alternativo con personajes que en teoría se unen al grupo futuramente, pero que en la película ya se han unido. Por ejemplo: Acabas de terminar el arco de Arabasta, pero en la película incluyen a un personaje de la tripulación que en el anime se une después. Yo me las vería al igual que las ovas y capítulos especiales.
Yo lo vi de OnePace. Se me hacía incluso pesado así y la segunda mitad de la de los peces muy decepcionante igual que el de Moría del terror- comedia y Whole Cake. Pero bueno no pasa nada, estoy al día en el anime menos 6 capitulos y en 1 mes y pico sale el spoilerazo en el anime. A ver si luego de Wano se acaban las peleas secundarias para siempre o hay muchas menos.
Whole Cake estuvo genial, pero la Isla Gyojin y Thriller Bark los peores arcos. El relleno no hay que saltarlo porque hay cosas importantes. En Boruto hay más del 60% de relleno y te lo has visto, así que...
Alej57364
Expulsado
Hace 10 meses5

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 22-06-2023 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
LAWMH9416884Hace 10 meses6
@Alej57
Mostrar cita
@LAWMH94
Mostrar cita
@Alej57
Mostrar cita
@LAWMH94
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
Estoy viendo la serie de One Piece y estoy saltando los episodios de relleno voy por el episodio 144, se que me falta mucho, de hay mi duda, ¿las películas de One Piece son canon o no?. es que creo que son como 14 películas, por eso pregunto. Gracia s de antemano
Quién se salta el relleno no tiene aguante[spoiler="Spoiler"]El 90% de la gente no ve el relleno o en parte, aunque hay que tener tiempo y ganas. Ya lo sé...[/spoiler] En cuanto a tu pregunta las primeras películas tienen arcos canon en común, pero lo cuentan como si fuese un final alternativo con personajes que en teoría se unen al grupo futuramente, pero que en la película ya se han unido. Por ejemplo: Acabas de terminar el arco de Arabasta, pero en la película incluyen a un personaje de la tripulación que en el anime se une después. Yo me las vería al igual que las ovas y capítulos especiales.
Yo lo vi de OnePace. Se me hacía incluso pesado así y la segunda mitad de la de los peces muy decepcionante igual que el de Moría del terror- comedia y Whole Cake. Pero bueno no pasa nada, estoy al día en el anime menos 6 capitulos y en 1 mes y pico sale el spoilerazo en el anime. A ver si luego de Wano se acaban las peleas secundarias para siempre o hay muchas menos.
Whole Cake estuvo genial, pero la Isla Gyojin y Thriller Bark los peores arcos. El relleno no hay que saltarlo porque hay cosas importantes. En Boruto hay más del 60% de relleno y te lo has visto, así que...
En Boruto hay 14% de relleno sin contar anime canon. Pero es distinta mi obra favorita a One Piece del cual me aburrieron muchos episodios adaptados del manga, cosa que de Naruto y Boruto jamás me pasó, todo lo del manga obviamente tengo sentido crítico también pero me encantó todo lo adaptado del manga de Naruto y Boruto. Si de One Piece me aburrieron mucho algunas sagas del manga pues personalmente no veo el relleno ni de broma. Pero bueno obviamente respeto y tal. Pero a la gente que One Piece no es su obra favorita no les recomiendo el relleno ni de broma. Al resto sí porque mis amigos hace ya dos años o más se adoctrinaron entre ellos y les hicieron ver One Piece y yo no lo vi por moda sino por hacer tiempo cuando no tenía otra cosa. Unos siguen el manga y otro que solo ve el anime afortunadamente creo que por fin volvió a Naruto Shippuden. Pero bueno yo no me pasa nada con One Piece pero de momento todo lo que vi me gustó más: Naruto, Naruto Shippuden, todos los Dragon Ball, Boruto y Black Clover. Y no pasa nada obviamente y es difícil superar a obras tan buenas así que a lo mejor la culpa la tengo yo y no One Piece pero yo no entiendo porqué gusta tanto, la verdad. Tiene menos escenas épicas que las otras teniendo más capítulos, tiene peor banda sonora en mi opinión, peores peleas en mi opinión, peores personajes en mi opinión... La historia es lo único que se salva y aún así por hacerla de esta manera hay más partes aburridas que en el resto de obras. Y no sé, no estoy criticando a OP por criticar, ya que salió el tema esta es mi opinión jajaja, aunque es buena obra pero fue la que menos me entretuvo de las que vi. Y en diversión, que yo veo un anime para eso, lo superó Inazuma Eleven por muchísimo también. En Historia no Inazuma Eleven pero en diversión y en escenas épicas sin duda.
Es que yo One Piece lo sigo viendo desde hace 20 años, por eso le tengo cariño, al igual que Digimon, Pokemon, Dragon Ball o Campeones.
1 VOTO
Bnbm17213Hace 10 meses7
@Alej57 el relleno, sumando con anime canon, sería el 60%.

Yo no miro los episodios "anime canon".

Disfruto mas los adaptados del manga y las novelas visuales, excepto Sasuke Retsuden que no me convence del todo.
Alej57364
Expulsado
Hace 10 meses8

Mensaje eliminado a petición del autor.

Alej57364
Expulsado
Hace 10 meses9

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 22-06-2023 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
Garbe892160Hace 10 meses10
Joder esq los rellenos de One piece son bstante menos pesados aburridos y malos que los de Boruto... que son infumables disfrazados de anime canon que sigue siendo relleno y muy malo camuflado las cosas como son... yo de ver ambas completas.... one piece si lo volveria a ver no me salto el relleno , pero de naruto y boruto lo salto todo sin pestañear... lo que se me hacia pesado de esa serie es justo el relleno con arcos que no valen para nada.
Garbe892160Hace 10 meses11
@Bnbm
Mostrar cita
@Alej57 el relleno, sumando con anime canon, sería el 60%. Yo no miro los episodios "anime canon". Disfruto mas los adaptados del manga y las novelas visuales, excepto Sasuke Retsuden que no me convence del todo.
sq los anime canon se notan mucho por la gran bajada de calidad... es lo que tiene no se puede comparar a los del manga... los anime canon estan hechos por el becario y asi de malos son
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Duda sobre One Piece

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL