Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Pokedavidmaster14553
Hace 10 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 59

Lunes, el veranito, sol, vacaciones y videojuegos

[center]Lunes, el veranito, sol, vacaciones y videojuegos

Tras tantos juegos seguidos a mansalva y tras terminarlos todos me he quedado un poco cortocircuitado xddd... Como que no se, a que jugar? Y no será por juegos que tengo cientos pendientes , no se si me explico, estas últimas semanas ya habéis visto que jugaba como 5/6 juegos a la vez y ahora que los terminé todo me quedé raro xd (por eso no me gusta jugar más de 2 a la vez).

Indeciso de a qué jugar más bien, que tengo muchísimos, ya veré porque ahora mismo no se deciros, os diré la próxima semana .


Ya terminé con el Dragon Ball Advanced Adventure de GBA, solo me faltan algunos opcionales y por eso estoy mirando por todos lares de Internet y YouTube a ver que me dejé.

Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana, saludos roleros y nada, cuidaos mucho.[/center]
5 VOTOS
Darkfish16326Hace 10 meses1
Acá hace frío, estamos por entrar en invierno (21/06). 

Continúo con Star Wars Jedi: Survivor, mira que me ha hecho saltar, subir, volver, un mareo tengo   Quizás sea la última semana, estoy cerca del final y quizás lo platine, pero tiene 1 trofeo que tenes que plataformear mucho y bueno, lo intentaré.
1 VOTO
Mordred7478Hace 10 meses2
A nada. Espero al 22 a FFXVI en físico... A ver, ya lo puedo conseguir en una tienda pero por los puntos del Game consigo dinero...

FLIPO con la "novedad" que han puesto "PAGA 20 EU MÁS Y JUGARÁS EN 72 HORAS ANTES AL JUEGO"  Como en Diablo 4, Lies of P por 10eu más....Por 4 skins y chorradas? 
Y esta guarrada?! Y la peña, como he visto youtubers paga....
3 VOTOS
Pokedavidmaster14553Hace 10 meses3
@Mordred totalmente de acuerdo, un robo, y hay tontos que pagan...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Lunes, el veranito, sol, vacaciones y videojuegos

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL