Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 236 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14546
Hace 11 meses / Respuestas: 11 / Lecturas: 114

Lunes, el veranito, sol, vacaciones y videojuegos

[center]Lunes, el veranito, sol, vacaciones y videojuegos

Tras tantos juegos seguidos a mansalva y tras terminarlos todos me he quedado un poco cortocircuitado xddd... Como que no se, a que jugar? Y no será por juegos que tengo cientos pendientes , no se si me explico, estas últimas semanas ya habéis visto que jugaba como 5/6 juegos a la vez y ahora que los terminé todo me quedé raro xd (por eso no me gusta jugar más de 2 a la vez).

Indeciso de a qué jugar más bien, que tengo muchísimos, ya veré porque ahora mismo no se deciros, os diré la próxima semana .


Ya terminé con el Dragon Ball Advanced Adventure de GBA, solo me faltan algunos opcionales y por eso estoy mirando por todos lares de Internet y YouTube a ver que me dejé.

Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana, saludos roleros y nada, cuidaos mucho.[/center]
5 VOTOS
Darkfish16347Hace 11 meses1
Acá hace frío, estamos por entrar en invierno (21/06). 

Continúo con Star Wars Jedi: Survivor, mira que me ha hecho saltar, subir, volver, un mareo tengo   Quizás sea la última semana, estoy cerca del final y quizás lo platine, pero tiene 1 trofeo que tenes que plataformear mucho y bueno, lo intentaré.
5 VOTOS
Adriel20113513Hace 11 meses2
Sigo con Sleeping Dogs. He empezado otro juego para partidas sueltas, pero este es para partidas de 6 ó 7 minutos, el juego es Sniper Strike.
No he tenido ocasión de jugar mucho asi que estos dos juegos me van bien.
4 VOTOS
Carlosdeb2817Hace 11 meses3
En la PS5 estoy con un ARPG excepcionalmente oscuro llamado [b]Kings of Lorn[/b] que compré por un par de euros en los Days of Play.

Francamente, es la máxima expresión de la Eurojank, pero me está gustando bastante (la ambientación es impecable), a ese precio ha sido una pedazo de inversión. 
. En PC estoy con el DLC Winter War de Order of Battle. Luchando ya en la Guerra de Continuación para restablecer las fronteras de Finlandia.
5 VOTOS
FallenAngel6662696
Hace 11 meses4
Pues les he dado un descanso a AC 1 y AC la Hermandad porque sino me los voy a terminar en na"  . He vuelto a poner la One y ayer estuve subiendo los niveles de Biomas en las Tierras Destino de MHW Iceborne (me jode muchísimo que se bajen los niveles ellos solos mientras estoy subiendo otro  ). Hoy le daré a AC Odyssey que también le estuve dando un poco para completar todos los "?" del mapa antes de actualizarlo y empezar un NG+. 

Luego veré qué hago porque tras actualizar tendría para empezar el NG+ de METRO EXODUS. 

Me ha matado que no les vayan a agregar NG+ a Cyberpunk 2077 y AC Valhalla...osea...¡¿QUE PUTO SENTIDO TIENE?!. Son dos juegos buenísimos y que al ser RPG's una vez consigues el mejor equipamiento y tienes la build montada debería darte la oportunidad de poderla disfrutar y experimentar, no que se acaba el juego y te quedas con todo para no poder hacer NADA. "No, es que generaría muchos bugs" "es que reajustar la dificultad para un NG+ trastoca muchas cosas", ¡COÑO, NO TOQUES NADA, SOLO DA LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A JUGAR CON LO ÚLTIMO DESDE EL PRINCIPIO! ¡SI HASTA HAY MODS PARA ESO, ES LO ÚNICO QUE LA MAYORIA DE LA GENTE PIDE!. Pero NO, ahí te quedas deambulando por el mapa lleno de vida pero a la vez "vacío". Es increíble, ya de Cyberpunk me jodió porque con The Witcher 3 lo implementaron sin problema, pero ¿¿Valhalla??, si en Origins y Odissey lo pusieron...

En fin, estoy maquinando una idea muy rocambolesca que no sé si cuajará, pero de tener la oportunidad es hacer lo siguiente: Coger mí save, pasarlo a una PC para poder modear la partida, empezar un NG+ con el mod y luego pasarla nuevamente a la consola...a ver si cuela.
4 VOTOS
Lesbiano2813348Hace 11 meses5
Zelda totk ya pasadas las 200 horas voy a hacer el tercer templo ....y bueno el Jueves me llega FFXVI que no sé si lo comenzaré ya vere.
2 VOTOS
Atreus9001175Hace 11 meses6
@Darkfish Pues danos un poco de frío por favor
1 VOTO
Atreus9001175Hace 11 meses7
El Miércoles voy a reservar el Spider - Man 2 y el AC: Mirage y a por el Dead Space, o ese es el plan, así que de momento hoy a seguir con la Demo del Final Fantasy 16 y a seguir con el Canis Canem Edit en la ps2 jajaja, no empezo el verano y estoy ya deseando que se vaya, puto calor, saludosssssss.
3 VOTOS
Esteban-huchija1994Hace 11 meses8
Sigo con Ryu en Street Fighter 6 ya llegue al rango Hierro cuatro estrellas, los combates son muy competitivos, no me imagino como será el Oro y el Platino   Tal vez ya pase de personaje llegando al oro.

Además seguiré con Days Gone, Devil May Cry 5 con Virgil y una que otra partida de Battlefield 2042.
3 VOTOS
Josebasm18350
Hace 11 meses9
Medievil Dynasty para PC, me esta gustando mucho.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14546
Hace 11 meses10
@Carlosdeb me llama poderosamente la atención  normal que no supiera de su existencia siendo solo de ps5, no estoy al tanto de los juegos que van saliendo... Gracias por descubrirmelo, miraré más sobre el y a ver si puede interesarme.
1 VOTO
Carlosdeb2817Hace 10 meses11
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Carlosdeb me llama poderosamente la atención normal que no supiera de su existencia siendo solo de ps5, no estoy al tanto de los juegos que van saliendo... Gracias por descubrirmelo, miraré más sobre el y a ver si puede interesarme.
Ojo, de hecho es de PS4, aunque ahora mismo yo lo juegue todo en la 5: [url]https://store.playstation.com/es-es/product/EP5684-CUSA23166_00-6931300281366995[/url]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Lunes, el veranito, sol, vacaciones y videojuegos

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL