Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Juaankaa131
Hace 10 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 96

Duda con el DualShock4 en pc

Yo uso el DualShock4 para jugar en el pc pero tengo un problema y resulta que cuando presiono el boton L3 me aparece automáticamente un teclado en pantalla. Uso el DS4Windows para conectar el mando y por más que mire no encuentro la manera de poder quitar esa opción ya que en juegos como por ejemplo Call Of Duty el L3 se utiliza para correr y al presionar dicho botón me saca de la pantalla del juego y aparece el teclado en pantalla.
Carlosdeb2817Hace 10 meses1
@Juaankaa13
Ese problema si recuerdo bien es de la config de Steam, no del DS4Windows. Cierra Steam, o, si lo tienes que usar sí o sí para lanzar el juego, haz que deje de detectar tanto mandos de PS4 como de XBOX
1 VOTO
RubenRizos1852Hace 10 meses2
@Juaankaa13
Yo llevo años jugando con el mando de ps4 en pc...tanto usandolo con el ds4 como sin el.
Siempre intenta jugar sin abrir el ds4 y si algun juego no te lo reconoce (como me pasaba con el forza) lo abres...la verdad es que el caso del forza era mas complicado porque tenias que arrancar el juego abriendo el ds4 y pulsando la casilla de "hide" y una vez en el menu desactivarla para que te lo reconociese.
Como cada vez hay mas soporte para ese mando, steam epic y demas, al usar un software con soporte y forzar el ds4 puedes tener problemas.
Por ejemplo yo todo los dias juego al rocket league de epic sin abrir el ds4 y he jugado a juegos de steam del mismo modo.
EDITADO EL 19-06-2023 / 05:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Duda con el DualShock4 en pc

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL