Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893353
Hace 11 meses / Respuestas: 9 / Lecturas: 75

Cuando sale una película/juego de renombre ¿Cuánto te esfuerzas por evitar los spoilers?

¿Alguna vez te han spoliado una película o un juego?

Un saludo.
3 VOTOS
Jm2O315
Hace 11 meses1
Recuerdo estar navegando por Internet y poner algo de RDR2 creo que era algo sobre la ubicacion  de ciertos animales y salirme la tipica pregunta asociada de [spoiler="Spoiler"]¿Porque muere Arthur/como curar tuberculosis?[/spoiler] estando en una parte muy temprana del juego. Aún no lo perdono Google...
1 VOTO
Darkfish16344Hace 11 meses2
Por más que te esfuerces, siempre hay algún idiota con cuenta falsa ya sea en sitios de noticias, foros, reddit, twitter, etc. que va a publicar algo al respecto. O sea, no tendrías que visitar nada para evitarlo si eres muy perseguido.

Pero bueno, recuerdo el famoso caso de The Last of Us Part II, creo que la mayoría comenzamos el juego sabiendo lo que iba a suceder con Joel, la cantidad de publicaciones en distintas redes fue abrumador, lo cual hacia que no podías escapar del famoso spoiler, incluso en 3DJuegos se encargaron varios de dispersarlo como el agua...

Por otra parte, me hizo acordar que en aquellos años había mucha actividad en los foros de 3djuegos, qué épocas aquellas, se me pianta un lagrimón  
1 VOTO
Esteban-huchija1992Hace 10 meses3
Generalmente no me molesta comerme un spoiler. Pero cuando algo me gusta mucho si prefiero no saber nada sobre el tema, al menos  hasta que salga y para eso simplemente no veo nada relacionado con la película, serie, juego, libro, o lo que sea que me emocione.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14543
Hace 10 meses4
Estoy inmunizado, me da igual que me cuenten o yo vea algo sin querer que igual me sorprendo igual llegado el momento ya que no lo he visto (igual intento no spoilearme ni que me digan), hasta que uno no ve algo, por más que se lo digan igual se puede sorprender, cierto que el factor sorpresa desaparece pero, no se como explicarme mejor  no se, cuando llega X escena digo "wow! A vale esto es lo que me decía", pero igual me encantó (o no, no era para tanto xd) aunque lo supiera.
1 VOTO
FallenAngel6662696
Hace 10 meses5
Pues generalmente no suelo leer los titulares de las miniaturas de los vídeos en YouTube, ni tampoco nada relacionado con noticias del palo: "Hemos jugado a X y te contamos detalles sobre él" o "Video Gameplay de X". Si me apetece "spoilearme" de algo suelo hacerlo conscientemente mirando o leyendo lo que me da curiosidad por saber (que suele ser muy específico), pero vamos, que lo pongo entre "" porque aveces como pasa tanto tiempo hasta que me lo compro se me olvida lo que he leído   y después es como algo nuevo. Cuando leo a alguien que dice: "Yo estoy con el AC Mirage y en la misión esa en la que..." Ya dejo de leer, miro su nickname y como sé que va a seguir hablando del juego porque alguien le seguirá la corriente, cuando veo otro mensaje de él directamente lo ignoro y sigo con el siguiente. Poco más se puede hacer, algunos spoiler son inevitables pese a todo (lo bueno es que suelen ser de chorradas sin mucho impacto, pero bueno, jode que si te gusta descubrir las cosas por tu cuenta y no deseas enterarte hasta jugarlo te lo metan por los ojos en algún comentario o titular).
EDITADO EL 18-06-2023 / 04:12 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Atreus9001174Hace 10 meses6
Mucho, sobre todo en Videojuegos jajaja, pero si trato siempre de evitar los spoilers, porque si no pues ya nos estropean muchas cosas, y si he jugado Videojuegos que ya había visto cosas del final o incluso el final directamente, por desgracia, saludosssss.
EDITADO EL 18-06-2023 / 07:33 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Atreus9001174Hace 10 meses7
@Jm2O   HORRIBLE.
Vicnaruto2669Hace 10 meses8
La verdad es que nada,ya pasó mi tiempo de alterarme con estas cosas jajaja.
Carlosdeb2817Hace 10 meses9
Depende. En SW: episodio VII llegué al punto de desconectarme un par de días (creo que se estrenó un miércoles/jueves de madrugada y fuimos a verla el viernes). No he vuelto a interesarme tanto por evitar spoiler.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Cuando sale una película/juego de renombre ¿Cuánto te esfuerzas por evitar los spoilers?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL