Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Darkfish16324
Hace 10 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 59

Hype por futuros juegos

A día de hoy, sentís hype por un futuro juego que se esté por lanzar o no tenga aún fecha de lanzamiento? cuál sería? No ves las horas que llegue el día del estreno? Por otro lado, te ha pasado de un título que hayas estado esperando mucho tiempo y luego te decepcionó? cuál sería?

En mi caso, me agarró hype por Star Wars: Outlaws, promete el juego la verdad.
Aún sigo esperando noticias sobre DS2, Little Devil Inside ¿cancelado? y Wolverine.
Pragmata, a pesar de su retraso indefinido, no me convenció lo poco mostrado, parece que será un shooter de 3º persona y la chica nos ayudará con sus poderes.
Hype
3 VOTOS
Pokedavidmaster14551Hace 10 meses1
Yo espero estos con gran ansia

{PS4}
Sword of the Vagrant

-30 de Junio
Está reservado y con ganas de ir a buscarlo ya, en teoría iba a salir el 2 de este mes de Junio pero lo retrasaron al día 30  espero que no haya más sorpresas, por lo demás el juego fue creado si mal no recuerdo por Vanilla Ware, cradores de Odin Sphere y Dragon's Crown, creo porque ya me olvidé de la info que encontré xd, de todas maneras tiene una pinta increíble.

Suikoden 1 y 2 HD Remastered
-2023
Esperando fecha oficial, y si sale en físico pues a reservarlo.

Eiyuden Chronicle Hundred Heroes
-2023
Esperando fecha oficial, y su sale en físico pues a reservarlo.

Sea of the Stars
-29 de Agosto
Tan pronto recoja el Sword of the Vagrant reservo este que le tengo unas ganas tremendas.

EDITO
Me olvidaba, juegos que me hayan decepcionado tras tanto hype? Que recuerde muy pocos, y ahora mismo solo me vienen a la mente...
-Uncharted 4: no es malo para nada pero me esperaba mucho más tras la increíble trilogía original.
-Resident Evil 3 Remake: buen RE pero muy mal Remake, se han cargado una gran oportunidad.
EDITADO EL 17-06-2023 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 10 meses2
Mi hype ahora mismo esta mas o menos:

Mucho por Starfield

Bastante por: La expansión de Cyberpunk 2077, FFXVI, FFVII REMAKE parte 2, Spiderman 2.

Y a mas distancia algo de hype también tengo por: Fable, Death Stranding 2 y GTA6.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Hype por futuros juegos

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL