Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Jm2O315
Hace 10 meses / Respuestas: 7 / Lecturas: 132

¿Que juego/saga recomendarías sí o sí por la experiencia que te dejo jugando?

Muchas veces tenemos un juego que te gusta mucho o que nos sentimos tan bien jugando que podrias recomendarselo a cualquier persona. 

[url=https://postimages.org/]¿Que juego/saga recomendarías sí o sí por la experiencia que te dejo jugando?[/url]

[b]Y lamentablemente[/b], hay mucha gente que no conoce tu juego y que a lo mejor pudiera tener una experiencia similar a la tuya si lo conociera.

Por eso abro y fijo este post para que todos juntos compartamos esos juegos y a lo mejor logremos que alguien sienta la misma felicidad que nosotros en su momento   
5 VOTOS
SujetoDesmond10188Hace 10 meses1
Nioh 1 y 2
Mass effect 1,2 y 3
BioShock 1 e Infinite
Spiderman
God of War 2
Death Stranding
Get Even
Resident Evil 2 Reamake
Alan Wake
Katana Zero
Assassins Creed 1 y trilogía de Ezio
Residente Evil 4 y 4 Remake
Splinter Cell Chaos Theory, Doble Agent y Conviction
Red dead redenption
Furi.
EDITADO EL 17-06-2023 / 16:45 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
The-jocker-v5209Hace 10 meses2
Subnautica y Kingdom Come: Deliverance son dos que me vienen a la cabeza. El nivel de inmersión que alcanzan esos juegos es algo de locos, y honestamente, son de lo mejor que he jugado en la última década. Los recomendaría sin matices.

Luego hay otros que sorprenden porque parten de una fórmula aparentemente sencilla para al final ofrecer una experiencia que va más allá, como The Messenger, Spelunky y Spelunky 2, Fez, OneShot...

También están los llamados "rabbit holes", que detrás de un planteamiento tangible esconden un auténtico agujero negro lleno de detalles, contenido y secretos que resultaban inimaginables a primera vista, y acaban absorbiendo horas como si no hubiera un mañana, como Noita o Dwarf Fortress.

Y por último hay otros que, simplemente, son excelentes en su género y ofrecen una experiencia muy satisfactoria en lo que plantean de cara. Black Mesa, Age of Empires II Definitive Edition, Civilization V Complete Edition, Satisfactory, Deus Ex, Heroes of Might & Magic III Complete, Into the Breach, The Elder Scrolls...
2 VOTOS
Josebasm18333
Hace 10 meses3
Pues Skyrim, trilogia Mass Effect, los 2 juegos de Red Dead Redemption, Fallout 3, Fallout New Vegas, Fallout 4, Ghost of Thushima, Cyberpunk 2077, Assassins Creed 1, 2, Brotherhood, Revelarions.

No se me ocurren mas.
1 VOTO
Pokedavidmaster14534
Hace 10 meses4
Bua una burrada, pero por nombrar algunos...
-Pokémon, cualquiera pero mejor Rojo/Azul, Oro/Plata y Blanco/Negro los mejores.
-Skyrim
-Lufia de snes
-Dragon Quest (toda la saga xd)
-Tales Of (Xillia, Xillia 2, Phantasia)
-Final Fantasy, cualquiera
-Saga Resident Evil.

No se ahora mismo no me vienen más a la mente, pero todos son juegos me han tocado la patata.
1 VOTO
Atreus9001153Hace 10 meses5
GTA, GTA, GTA, GTA, GTA, GTA, GTA
Days Gone
The Order:1886
Todos los Assassin's, a mi el 3 y el Syndicate no me gustaron, hay ya gustos, y también por su puesto los últimos Assassin's Creed
Devil May Cry
The Mark Of Kri
Sheadow Of Rome
Los Hitman
los Splinter Cell, el último también
AMBOSSSS The Last Of Us
Guardianes De La Galaxia, tanto el de Telltale como el de Eidos
los The Walkind Dead de Telltale
The Getaway, ambos
los Batman, tanto el Begins, como los de Rocksteady como los de Telltale
los Spiderman de la ps4 y el 2 de la ps2
A Plague Tale, AMBOS
los Red Dead, AMBOS
The Callisto Protocol
todos los Juegos de Quantic Dream, todos los Juegos de Supermassive Games, Life Is Strange, el uno y el dos
Los Yakuza, a mi a partir del 7 no me gustaron por los combates por turnos, hay ya cada uno
Bloodborne
Watch Dogs
The Evil Within, el 2 es más pesado, recomiendo el uno
los Far Cry, el 3, el 4 y el Primal, los otros no los recomiendo
Ghost of Tsushima
El señor de los anillos: La comunidad del anillo

Bueno jajaja ya ya, suficiente, esos son los Juegos que recomiendo, saludosssssssss.
EDITADO EL 18-06-2023 / 07:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Esteban-huchija1975Hace 10 meses6
Pues ya los han dicho todos, así que solo añadiré mis preferidos de toda la vida.

Castlevania Curse of Darknes, Lament of inocence y Simphony of the night (y todos los de la saga, desde la NES hasta los Lords of shadow) la serie de netflix también es muy buena por si la quieren ver.

Megaman todos, clásicos, saga x y Zero juegazos.

Prince of Persia la trilogía de PS2 en especial el Warrior Within.

Mortal kombat shaolin monks y todos los juegos de la saga, pero lo que me cautiva de esta es su mundo y el increíble diseño y ambientación en la que te sumergen.

Rayman 2 the great escape, es un juego hermoso.

Y para coronar Bugs Bunny lost in time.

Como menciones honorificas la saga metroid, Golden eye 007 N64, Star wars shadow of the empire y KOTOR y la saga Starcraft.
Carlos733035Hace 10 meses7
BioShock
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Que juego/saga recomendarías sí o sí por la experiencia que te dejo jugando?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL